Especial 1- Padre Celoso.

1K 97 5
                                    


Llegaron a las 10 estrellitas aquí está el especial, espero que les guste❤️.

En este especial han pasado los años, la familia Park sigue más unida que nunca, y Jimin más celoso ya que su Niño más inocente y su princesa ya son adolescentes.

La no tan pequeña Som, como le dices sus hermanos pequeños tiene 17 años, el inocente y tierno Perth tiene 16 años y los gemelos Park los niños más traviesos de la familia tienen 7 años.

Perth y Som van a la misma secundaria, pero Perth sale un poco más tarde porque se queda todos los jueves ayudando al profesor de música, y este jueves no era la excepción.

El pequeño Perth iba caminando a su casa como toda los días solo que este día no iba solo, ni mucho menos acompañado de su hermana mayor, si no que iba con un chico alto, pelo rubio, cara atractiva y tierna, pero lo que más resaltaba era que con cada pequeña frase hacía sonrojas al pequeño Perth.

-Mira ahí está mi casa_ hablo el pequeño Perth mientras señalaba una gran casa de dos plantas.

- Es hermosa_ alago el chico rubio. - Al igual que tu_ terminó de hablar.

- Gracias_ susurró el pequeño Perth todo sonrojado.

Caminaron un poco más y llegaron al frente de la casa, Perth se despidió con la mano y camino hasta su casa, pero fue detenido por un jalón en su brazo.

- Me gustas_ hablo de repente el chico rubio, el pequeño castaño no lo podía creer su Crush desde hace un año gustaba de él, su mente estaba en blanco, está más en blanco, que su primer examen de matemáticas.

-¿De verda..d?_ tartamudeo el pequeño Perth.

-Si, estoy siendo muy sincero, desde que vi entrar a ese tiento Niño de piel morena, tan dulce como el helado, que no tenía ningún mal en su interior, desde ese día me gustas. _ hablo con ojos enamorados el más alto de los dos.

-Tú también me gustas_ susurró el pequeño castaño.

El más alto dio un salto de Alegría y jaló a Perth de la cintura lo acercó a su rostro, y lo besó, una beso lento, pero apasionado que demostraba cada uno de sus sentimientos.

Dentro de la casa Park

-Som, ¿sabes dónde está tu hermano?, es muy tarde para que este afuera, y los jueves nunca llega tan tarde.

-Él está afuera papá_ hablo Som quien estaba pegada a la ventana mientras comía palomita, junto a los gemelos que se encontraban encima de una silla para poder ver hacia fuera.

-¿Que están viendo por la ventana?_ pregunto Yoongi mientras se acerba a los chicos.

-Papá, Perth está besando a un chico_ hablaron los gemelos al mismo tiempo, Yoongi al escuchar eso corrió hacia la ventana y casi se le sale el alma del cuerpo, al ver cómo Jimin estaba estacionado su carro, sin ver tal escena.

POV Perth

No lo podía creer mi Crush me estaba besando además de que le gustaba, creo que es un sueño y si lo es, lo voy a disfrutarás al 100%. Abrazo el cuello de mi chico, y me pongo de puntitas para profundizar el beso, ya que él es muy alto, este aprieta su agarre en mi cintura, mientras su otra mano baja a una de mis nalgas, nos separamos rápidamente al escuchar el grito de mi padre.

- Pon tus manos donde las vea_ grito histérico mi padre Jimin, a los segundos salió corriendo mi padre Yonnie para calmarlo.

-Jimin vamos adentro, no quiero escándalos aquí afuera_ hablo mi papi Yonnie. El solo asintió, yo iba a agarrar el brazo de mi "amigo" para entrar juntos, pero rápidamente mi padre Jimin nos separó.

Entramos a la casa, sentaron a mi chico rubio en el sillón grande y cuando me quise sentar a su lado, papá envió a los gemelos a sentarse uno de cada lado y a mí me sentó en el mueble individual, estaba muy enojado, pero mi padre Yonnie estaba ahí para tranquilizarme.

-Tienes 5 minutos para presentarte y decirme que intenciones tienes con mi pequeño hijo y porque Diablos le estaban tocando así fuera de mi casa. _ grito fuertemente mi padre Jimin.

-Soy Saint Suppapong, tengo 17 años, estudio con Perth, me gusta mucho su hijo, y lo de allá fuera me deje llevar por el momento, perdón_ hablo Saint en voz alta, pero nerviosa.

-Perth, ¿a ti te gusta el?_ pregunto con voz suave, mi papá Yonnie.

-Si_ susurré con el rostro sonrojado.

-Ahí esta Jimin m, ambos se gustan, y pueden ser novios y yo le doy el permiso._ hablo Yoongi con voz firme.

-Pero amor, Perth está muy pequeño para eso, es muy inocente._ hablo Jimin en forma de berrinche.

-Yo lo cuidaré_ hablo Saint con una sonrisa.

-Tu cállate_ le grito Jimin a Saint.

-¡Jimin!

-¡Papá!

Gritamos mi papá y yo al mismo tiempo.

-Jimin tú vas a la habitación ahora mismo, Saint puedes quedarte a dormir está lloviendo muy fuerte, llama a tus padres y diles, y Som por favor ve haciendo la cena junto a Perth, mientras yo hablo con tu padre.

Todos asentimos, mis padres fueron a su habitación "hablar", pero de seguro papá Yoongi le dará lo suyo a papá Jimin, Som no quiere que la ayude a cocinar eso la estresa mucho, los gemelos de fueron a su habitación jugar, mientras que yo agarre la mano de Saint y lo lleve a mi habitación era la última del pasillo del segundo piso.

Al entrar puse seguro a la puerta, y junto a Saint me senté en la cama.

- Perdón por lo de mi papá, es un poco celoso_ hable con el rostro sonrojado de vergüenza.

-Tranquilo bebé, solo quiere protegerte, aunque da un poco de miedo. _ dijo esa última parte con una cara de miedo.

_ jajajaja, eres muy gracioso, vengo ahora voy a quitarme esto_ dije mientras caminaba al baño, Saint solo asintió. Yo fui al baño, me quité el uniforme me puse un pequeño pantalón y un poloche sin mangas. Salí del baño, y Saint se encontraba en el centro de mi cama, jugando con su celular. Caminé hasta él y me senté en sus piernas con una pierna a cada lado, lo abracé del cuello y susurré, -Gracias por ser tan valiente, y enfrentar a papá.

-Siempre bebé, si tengo que ir al final del mundo para ser tú novio lo haré._ dijo para después abrazar mi cintura. Me acerqué a él y lo besé lentamente, Saint me correspondió el beso, nuestras lenguas jugaban entre sí, no pasó mucho cuando sentí las manos de Saint en mi parte trasera, solté un pequeño gemido al sentir un pequeño apretón, nos separamos por falta de aire.

-Entonces...¿ somos novios?_ me pregunto Saint.

-Si, somos novios, ya no quiero esperar más_ respondí para luego acercarme a él y volver a besarlo, el beso iba subiendo de nivel y las manos de Saint no se quedaban tranquilas, yo comencé a mover mis caderas, pero nos separamos de golpe al sentir como la puerta era abierta bruscamente y entraba mi papá con cara de matar a quien sea y con las llaves de mi habitación en la mano.

-¡QUITA TUS MANOS DE MI BEBÉ!, grito mi papá.

El pobre Saint se puso pálido y subió las manos como si la policía estuviera ahí, yo solo giré los ojos, agarre la mano de Saint y lo lleve abajo a comer.



Editado.

31/12/2021

Clase de literatura ( Jimsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora