Hoy llegaría un poco tarde a la casa, por esa razón Jimin me vendría a buscar a la universidad y mi hermano cuidara a Sommi hasta que lleguemos. Me podría ir solo, o tomar un taxi, pero hace varios días me llego un extraño paquete.
*Recuerdo*
Yoongi se encontraba en la cocina, preparando la cena, Jimin no tardaría en llegar del super, el pálido lo había mandado a comprar un postres para la cena, ya que a él no se le daba muy bien la repostería. El timbre del casa sonó avisando que alguien se encontraba en la puerta, Jimin no era, ya que este tenía su propia llave, el pelirrubio seco sus manos y se dirigió hacia la puerta, abriéndola se encontró con una caja no tan grande, de color verde. La tomo entre sus manos, la caja tenía una nota verde la cual decía para Min Yoongi. Entro a la casa y cerró la puerta, puso la caja en la mesa y la abrió, cuando vio el contenido de este, soltó un grito, que asusto a Jimin, el cual venia entrando.
-¿Qué paso amor?_ pregunto el pelinegro
-Esa caja, tiene algo horrible_ dijo mientras señalaba la caja
El pelinegro se inclinó y vio lo que contenía la caja, dentro de esta había una rata muerta, y había un especie de cartel, que decía "Yoongi serás mío", lo más escalofriante es que este estaba escrito con ¿Sangre?, o eso era lo que parecía. Tome a Yoongi en mi brazos, y repartía besos en todo sus rostros, y limpiaba las lágrimas que comenzaron a caer después de leer lo que decía dicho papel. -Amor, no te pasara nada, yo te protegeré_ hablo el pelinegro mientras abrazaba más fuerte a Yoongi.
*Fin del recuerdo*
Después de eso Jimin no me deja ir solo a ningún lado, me trae y me lleva a la universidad, si hay que comprar algo, él va y lo compra, hasta instalo cámaras en toda la casa, hacíamos lo mismo con Sommi, no queríamos que corriera ningún riesgo. Sali de mi ensoñación cuando escuche el claxon de un carro, mire hacia el frente y era Jimin, me subí al carro, y salude a mi novio con un beso en la mejilla, este condujo hasta loa casa, cuando llegamos a esta, la sala estaba vacía, comencé a asustarme hasta que escuche un par de risas que provenían del Jardín.
Me dirigí hasta este, y mi niña estaba con un niño, los dos estaban llenos de lodo, a ese niño nunca lo había visto. -Papi Yonnie_ grito Sommi mientras venía a abrazarme.
-Alto ahí_ dije cuando vi que me quería abrazar. -Yo también te quiero saludar, pero primero tengo que darte un baño_ dije mientras soltaba una pequeña risa al ver que su cabello también estaba sucio de lodo.
-Ok papi_ Sommi se voltio y camino hacia su amigo, y lo trajo hasta mí. -Papi él es mi amigo, me lo encontré cuando venía para la casa.
Cuando Sommi dijo eso, mi cabeza se llenó de preguntas, porque Sommi viene con Jin, y en carro, así que lo que decía no tenía lógica. -Bebé explícame, tu vienes en carro con el abuelo Jin.
-Pues Abue Jinie tenía que salir con sus amigas, así que mando a Tío Kooki a que me trajera, cuando veníamos de camino, le pedí a Tío Kooki un helado, así que nos paramos a comprarlo, en la heladería el tío se encontró con un amigo, y se puso rojito, su amigo quería a acompañarnos hasta aquí, y Tío Kooki lo acepto, el tío estaba muy entretenido con su amigo, y yo estaba muy aburrida, hasta que vi un niño sentado en una esquina, estaba solo, así que lo invite a venir a casa, no dijo nada, así que lo traje a casa.
Cuando Sommi termino de hablar, me gire hacia el niño, el cual estaba sentado, lo analice completamente y vi que estaba sucio, y no era por el lodo, parecía que llevaba días sin bañarse.
-Eso explica muchas cosas_ hablo Jimin mientras ingresaba al Jardín.
-Yonnie tienes que ver lo que hay arriba.
Dejé a Jimin con los niños y subí, me dirigí hacia la habitación de Kooki y no creía lo que veía, mi pequeño hermano de 16 años estaba dormido junto a un chico que parecía de su misma edad, y lo peor de todo es que estaban desnudos.
-¡KIM JUNGKOOK!_ grite haciendo que se levantara, cuando me vio sus ojo se pusieron como platos, su rostro se puso pálido, pero después tomo un pequeño sonrojo. -Lo puedo explicar Hyung_ hablo este, con toque de nervio en su voz.
-Es que lo vas a explicar_ dije mientras ponía mis manos en mi cintura. -Tienes cinco minutos para que estén abajo, y para que me expliques_ dije mientras cerraba la puerta fuertemente y bajaba a la primera planta.
Cuando llegué a la primera planta, me fui al jardín, en el cual Jimin estaba bañando con una manguera a los dos niños, el tomo al niño cuyo nombre no sabía, le quito la ropa, y lo envolvió en una toalla, mientras yo hacía lo mismo con Sommi, pero yo lo hice en la sala, cuando los dos niños estaban secos lo cambiamos de ropa, gracias a Baby Shower de Sommi, muchas personas pensaban que era varón y me regalaron ropa para niño, las tenía guardada en mi armario, con esa ropa vestimos al niño. Ya el niño cambiado pude notar que estaba super flaco, prepare la comida, le serví un gran plato al niño, pero este al tomar el primer bocado, vomito todo, me acerque a él para limpiarlo, este comenzó a llorar y a encogerse, como si lo fuera a golpear. Lo tome entre mis brazos, lo limpie y lo calme. El niño se quedó dormido al igual que Sommi, los llevé a la habitación de mi niña, y los puse a dormir en la única cama que había ahí, mañana llevaremos al niño al médico.
Cuando baje, en la sala me esperaba JungKook, y su amigo-pareja, no sé lo que sean, con un Jimin que nada más se reía de la situación, Kook estaba muy calmado hasta que me vio bajar.
-Kim Jungkook, quiero que me des un explicación de lo que vi.
Gracias❤
Editado
06/10/2020
ESTÁS LEYENDO
Clase de literatura ( Jimsu)
RomanceMin Yoongi tiene una de las notas más altas de la clase de literatura, pero estas se ven dañadas con la llegada del Profesor Park Jimin. ¿Pasará algo entre alumno y maestro?😳 Jimsu Jimin activo Yoongi pasivo M-prego 💗