Capítulo 15 - Especial NamJin

3.8K 264 40
                                    

Pov Jin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Jin

Hola les vengo a contar la historia de Namjoon y mía, también mi historia con Yoongi. Empecemos con Yoongi, yo no soy el padre de Yoongi. ni su madre, solo cumplí el deseó de mi mejor amiga antes de morir, les voy a contar.

Cuando tenía 17 años y estaba en la secundaria tenía una mejor amiga llamada Min Jazmín, era una chica pálida, con el pelo súper negro, ojos gatunos y una hermosa sonrisa.

Todo iba bien, éramos lo más populares de la escuela, los mejores de nuestra clase, hasta que llegó el.

Wilian Gots un chico de intercambio venía de Argentina, era alto, bronceado y tenía gran cuerpo. Desde que lo conocí nunca me dio buena espina, pero lo disimulaba ya que ella estaba enamorada de él. Wilian llevaba ya un mes en nuestra escuela, y Jazmín y el comenzaron a hablar y a salir.

Al principio de su relación todo era muy color de rosa, hasta que un día Jazmín llegó con moratones en los brazos, le pregunté cientos de veces si algo pasaba con Wilian y ella como toda ciega enamorada lo defendía.

Pasó otro mes y seguía con más moretones, un día la invité a mi casa a comer ya que estaba muy delgada e hice su platillo favorito y le dio náuseas, no resistí más y la llevé al médico a la fuerza, le hicieron unos análisis, pero durarían un día en estar listo. Pasó el día y fue por los análisis, lo que sospechaba estaba embarazada, la cite a ella y a Wilian en mi casa, sé que no me correspondía dar la noticia, pero si no lo hacia el abusó iba a seguir.

Al llegar le enseñé los papeles a ambos, y tal como pensé Wilian comenzó a negar al bebé, decía que no era suyo, que Jazmín solo era una aventura y la bomba explotó cuando dijo que en dos días volvería a su país y no regresaría nunca a corea.

Sin decir más se marchó de mi casa. Mi amiga estaba destrozada, le brinde mi apoyó como su buen mejor amigo.

Pasaron semanas y Jazmín habló con sus padres estos la votaron de la casa diciendo que era una deshonra para la familia, la recibí en mi casa era mi mejor amiga juntos en las buenas y en las malas.

Fuimos a los chequeos de cada mes, el embarazo de Jazmín era de alto riesgo, tanto por su edad y porque tenía una enfermedad hereditaria que consumía el doble de fuerza de la que necesitaba... Ella ya estaba en el séptimo mes y como lo dijo en doctor en bebé se adelantó, pero una semana antes de entrar a la sala de parto y de tomar aquella decisión, Jazmín me hizo prometerle algo.

'pase lo que pase, mi bebé va primero, si tengo que morir lo haré, pero por favor, Jin salva a mi bebé'. _ Me dijo con lágrimas en los ojos.

Y si ese era su deseó yo lo cumpliría.

Desgraciadamente ella murió minutos después de dar a luz, me queda la satisfacción de que lo vio antes de partir. El funeral fue lo más triste qué viví, no paraba de llorar, había algunas compañeras y yo. Sus padres no se dignaron en aparecer.

Clase de literatura ( Jimsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora