Capítulo 5 - Castigo.

8.5K 561 141
                                    

Advertencia este capitulo contiene algunas partes sexuales, si no te gustan no lo leas, Gracias❤

Advertencia este capitulo contiene algunas partes sexuales, si no te gustan no lo leas, Gracias❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 5 – Castigo.

Pov Jimin

Iba caminado hacia el comedor de la escuela, y parea en seco cuando escuché a mi gatito hablar.

-Medió una puta A de aprueba, ese hijo de puta, que se apruebe el ano, ese pendejo, sin futuro alguno, demacrado, el creé que por ser bonito puede ponerme esa mierda en la nota pues que se chupe un pene. _ Escuche hablar a mi gatito, estaba rojo del enojo se veía todo tierno.

Al escuchar esto le dije que me acompañara a mi oficina.

-Profesor Park le puedo explicar. _ Dijo en tono preocupado, mientras me seguía.

-No quiero explicaciones Min, lo quiero en mi oficina. _ Dije en tono autoritario.

Me dirigí a mi oficina con mi gatito detrás de mí, al llegar a esta lo dejo pasar, entró y le pongo seguro a la puerta.

-Tome asiento Min _ Este lo hizo_- ¿puede repetir lo que dijo hace un momento? _ Dije en todo autoritario mientras lo miraba seriamente.

-No lo quiero repetir profesor Park. _ Dijo en un susurró con el rostro sonrojado, mientras miraba el piso.

-Bueno, joven Min, ¿sabes algo? _ le pregunte mientras lo miraba y hacia una pausa para analizar su belleza. -Eres unos de los mejores estudiantes que he conocido, ¿Quieres saber porque siempre te trato así y porque tienes esas notas? _ hable mientras esperando una reacción de este, a los segundos dejo de mirar el suelo, y me miro con intriga.

-Si profesor lo necesito saber. _ Hablo el pelirrubio en tono de súplica.

-Primero llámame Jimin, dejemos los honoríficos de lado, segundo tu nota es una de las mejores, solo dije mala nota delante de tus compañeros para tenerte ahí sentando. _ Hice una pausa para ver su reacción. - ¿Sabe por qué joven Min? _ pregunte mirándolo fijamente.

-No Jimin. _ Dijo en susurró, mientras tenia la cara roja al notar que lo miraba fijamente.

-Por qué no voy a estar complacido hasta que te tenga debajo mío gimiendo mi nombre a los cuatro vientos. _ Hice una pausa, mientras contenía las ganas de hacer todas las cosas que pasaban por mi cabeza. -Desde el primer día que te vi, te deseó Min. _ Dije pasando mi lengua por mis labios resecos.

- ¡Qué Demonios! _ hablo mi alumno alarmado y levantándose rápidamente de su asiento.

-Bebé que mal vocabulario tienes. _ hable mientras lo miraba y apretaba mis manos por el deseo que corría por mis veas. -Y pensar que con esa boquita vas a hacer maravillas. _Dije en tono sensual. -Ven aquí. _ Dije palmeando mis muslos mientras lo miraba.

Clase de literatura ( Jimsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora