Dedicado a armyz491481
Gracias por lo votos y comentarios❤, será un poco corto.
Pov Yoongi
Después de que Tae se calmara, el llamó a Jimin y a una ambulancia, mientras estábamos en esta Tae estaba más pálido de la cuenta..
-Tae, ¿qué pasa?. _Pregunte
-Es que Jimin me va a matar cuándo sepa que te saqué de la casa. _Dijo con cara de horror y miedo.
Solté una pequeña carcajada- Tae él no te hará nada, te lo hac-ahhh._ Una contracción.
- Ya azúcar deja de hablar, que después el niño sale antes de tiempo. _Dijo con una sonrisa burlesca.
-Estúpido._ le dije mientras lo fulminada con la mirada..
Llegamos al hospital y me trasladaron a una habitación en la cual el doctor me revisó y dijo que faltaba un poco de dilatación y que tenía me caminar.
Pov Jimin
Terminaba de dar una clase al grupo más molestoso de la escuela, me dirigí a mi descanso, me iba a comer no desayuno cuando escuche mi teléfono sonar.
Qué raro, Tae llamándome.
Contesté la llamada.
-Hola Tae, ¿paso algo?.
-Jimin mi profesor favorito, no me mates plis.
-¿Qué pasa?, ya me estoy preocupando.
-SalíconYoongiaunaplazayeldiscutioconuNamujeryesohizoqueelparto.
Tae hablo tan rápido que solo entendí la última parte.
-Voy para allá, mándame la dirección del hospital.
Dije esto y colgué.
Le expliqué a mi jefe porque me tenía que ir y salí disparado hacía el hospital.
Cuando llegué a este, pregunté por la habitación de mi gatito, subí al piso 4 y entre a la habitación en donde estaba Jin, Nam, Hobi y Tae.
-Hola chicos. _Salude mientras le daba un beso a Yoongi en la frente.
-¿Como estas amor?.
-Bien, pero esto duele._ Dijo soltando un quejido.
-Ya bebé ya pasará._ Dije acariciando su mejilla.
Minutos después entro la doctora y revisó a Yoongi.
-Familia les voy a pedir que por favor esperen en el pasillo y tu Jimin ve a cambiarte porque Yoongi está listo para dar a luz.
Después de cambiarme entramos a la sala de parto.
-Yoongi esto va a doler, pero sé que puedes, toma la mano de Jimin para que te de fuerzas.
Yoongi tomó mi mano y la apretó fuertemente.
-A la cuenta de 3 puja.
-1.2.3.
-Ahhhhhhh. Yoongi soltó un grito de dolor.
--Ya salió la cabeza solo falta el cuerpo, vamos Yoongi.
-1,2,3.
-ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Escuchamos el llanto de un bebé en la sala y Yoongi se desmayó, me preocupe, pero la doctora me dijo que es normal, es por el cansancio.
Una enfermera me entregó a la bebé, es tan hermosa tiene la piel y los ojos de Yoongi, tiene mis labios y por lo que pude notar se ríe igual que yo❤.
Horas Después estábamos en la habitación esperando que Yoongi despierte, esta estaba llena de globos por parte del NamJin y de tae y Hobi, el pequeño Kooki estaba admirando a su sobrina.
Yoongi despertó y cargó a la bebe.
-Que linda es mi bebé, bienvenida al mundo Park Sommi.
-Son tan tiernos, posen para una ft.
Me acerque a Yoongi y sonreímos.
-Gracias por darme esta hermosa familia._ Dije dándole un beso a Yoongi
-Te amo chimi.
-Te amo mi gatito.
Hellooo❤❤❤❤Editado
02/01/2021
ESTÁS LEYENDO
Clase de literatura ( Jimsu)
RomanceMin Yoongi tiene una de las notas más altas de la clase de literatura, pero estas se ven dañadas con la llegada del Profesor Park Jimin. ¿Pasará algo entre alumno y maestro?😳 Jimsu Jimin activo Yoongi pasivo M-prego 💗