Capítulo 16 - Segundo Mes de embarazo

3.8K 272 66
                                    

Pov Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Yoongi

Ya ha pasado un mes desde que Jimin me pidió ser su novio, ya tengo dos meses de embarazo y hoy me toca ir al hospital para saber cómo está mi bebé.

Estoy esperando a Jimin, ya que el me acompañará y me llevará al hospital. Tomé mi mochila donde tenía todo lo que necesitaba para ir al médico, escuché el timbre y fui abrir la puerta encontrándome con mi hermoso novio.

-Hola amor. _ Dije mientras lo abrazaba y lo besaba.

- ¿Cómo está la persona más linda del mundo? _ Pregunto Jimin acariciando mi vientre.

-Estoy super bien. _ respondí alegremente.

-Hablaba del bebé, no de ti. _ Dijo en tono burlón.

-Ja ja muy gracioso. _ Dije sarcásticamente.

-Ya bebé sabes que eres hermoso. _ Dijo para luego darme un beso en la frente.

-Si soy divino, pero ya nos tenemos que ir estamos tardé. _ Dije apunándolo para irnos.

-Oh si, vamos mi amor. _ Me respondió Jimin.

Salimos de mi casa, nos subimos en su auto y fuimos al hospital. Al llegar a este no dirigimos al área donde hacen las ecografías al llegar nos sentamos y esperamos a que nos llamen.

Cuando nos llamaron entramos a un consultorio, dónde estaba un doctor de baja estatura, piel blanca, ojos gatunos y pelo rubios. No sentamos frente a él y este se presentó.

-Hola soy Lee Ji-hoon, me pueden llamar Woozi y estaré con ustedes durante todo este proceso. _ se presentó alegremente.

-Hola. _ Dijimos al unísono.

- ¿Quién es el embarazado? _ Preguntó y yo entendí la mano y lo saludé.

-Un placer soy Min Yoongi, pero me puedes decir Yoongi y él es mi novio Park Jimin. _ nos presente a ambos, mientras sonreía.

- El placer es mío, Yoongi te aré un par de preguntas, ¿estás bien con eso? _ pregunto mientras me miraba en busca de aprobación.

-Si. _ Respondí amenamente.

- ¿Sientes muchos mareos? _ comenzó con las preguntas, anotando cada una de mis respuestas en una especie de formulario.

-En el primer mes tenía muchos mareos y nauseas, pero en el segundo disminuyó solo un poco.

-Eso es normal en el embarazo, depende de la persona, hay casos en que las náuseas duran hasta el cuarto mes y hay otro que dura hasta séptimo, como te lo dije anteriormente, ok. _ Me explico, mientras me sonreía y me mostraba imágenes en una pantalla para que pudiera comprender mejor,

-Entiendo. _ Dije mientras lo miraba.

- ¿Cuál ha sido tu antojó más raro hasta ahora? _ El doctor continuo con las preguntas.

Clase de literatura ( Jimsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora