4 meses después
Pov Yoongi
Estaba en la habitación de mi pequeña dándole de comer cuando escucho como la puerta principal es abierta.
- De seguro es Jimin. _Susurre.
No pasaron ni dos segundos cuando vi a mi bello novio entrar a la habitación.
-¿Cómo están los amores de mi vida?- _ Dijo mientras me daba un beso en la boca-
-Bien, aunque no he podido hacer nada porque esta pequeña está muy comelona el día de hoy.
Al decir esto parece que la bebe entendió lo que quise decir porque dejo de comer.
-Toma Chim sácale los gases._ Dije mientras le pasaba a la niña-
Después de que Jimin le sacará los gases se puso a hacerle mimos.
-¿Quién es la niña más hermosa?-_ - Si eres tú mi preciosa bebe_ Hablo con voz chillona el pelirrubio.
Mientras Jimin le daba mimos a la niña les tome una ft sin que Jimin se diera cuenta.
-Una foto más al álbum. _ Susurre.
1 año después
Estaba en la cocina haciendo unos pastelitos, cuando de repente siento que mi pantalón es jalado-
-¿onde papi Jimin?._ Pregunto mi pequeña mientras me miraba.
-Está comprando la decoración para tu cumpleaños mi bebe hermosa._ le respondí mientras la miraba.
Hoy mi preciosa Sommi cumple un año y Jimin está comprando la decoración de minnie mouse, mientras yo hago los bizcochos y los aperitivos que vamos a dar.
No soy tan bueno en la cocina, y por eso Jin vendrá a ayudarme-
Mi bebe seguía en el piso así que la cargué y la puse en la silla para comer.
Iba a volver a la cocina, pero escuchó el timbre y voy a ver quién es.
Cuando abro me encuentro con mi Papá Jin, mi hermanito Kook y mi mejor amigo Tae.
Saludo a Jin y a Tae con un beso, mientras que a Kooki lo cargo y le doy muchas vueltas mientras beso sus cachetes-
-Ya Hyung- _ Dijo mientras soltaba pequeñas risas
Deje a Kook en el suelo y se fue directamente a cuidar a su sobrina, a pesar de ser tan pequeño, le tomó un gran aprecio a Sommi y la quiere demasiad.
Mientras Kook cuidaba de la cumpleañera los dos mayores me ayudaron a cocinar-
-: ¿Jin y Papá Nam?
-Se reunió con Jimin para ir a comprar el regalo de su nieta._ respondió Jin.
--:¿ahhh, y Hobi?_ pregunto el pelinegro, mientras buscaba al mencionado con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Clase de literatura ( Jimsu)
RomanceMin Yoongi tiene una de las notas más altas de la clase de literatura, pero estas se ven dañadas con la llegada del Profesor Park Jimin. ¿Pasará algo entre alumno y maestro?😳 Jimsu Jimin activo Yoongi pasivo M-prego 💗