19- ¡Ya casi!

2.4K 232 31
                                    

Pov Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Yoongi

Ya estoy en mi Ultima semana de embarazo y Jimin está más sobreprotector que nunca, ya no me deja ir al baño sin que el me acompañe, ni bajar a la cocina, parece tierno, pero es un poco cansado.

Por esa razón estoy esperando que se vaya a trabajar para poder ir con Tae a una plaza a comprar cosas y a distraerme.

-Jimin: Amor ya me voy, no salgas de la casa y espera a que llegué. _Me da un beso en la frente.

-Yoongi: Claro amor, que te vaya bien en el día._ Me despido de él.

Espero un momento y escucho la puerta principal cerrarse, tomó mi celular y le escribo a Tae.

Conversación con Tae

Tata ya estoy listo👽

Tae👽❤

¿Jimin ya se fue?

Si tonto, ya se fue.

Tae👽❤

¿Seguro?, no quiero que me mate por sacarte💆.

Si Tae, ven a buscarme y deja de decir estupideces.

Tae👽❤

Ok sucarita, te veo en 3 minutos.

Ok 👍

Después de hablar con Tae me fui a cambiar el polo, y busqué mi mochila en donde llevaba todo y me senté en la sala a esperar.

Tres minutos después, escuche el claxon del carro de Tae y salí, me monte en el carro y nos fuimos a la plaza.

Cuando llegamos a esta, Tae se aparcó y entramos y fuimos al segundo piso, en donde había muchas tiendas de ropa y de accesorios.

Entramos a una Gucci ya que Tae ama esta marca y le encanta comprarle ropa a su sobrino.

- ¿Qué te parece este conjunto?._ Me pregunto Tae.

-Si está muy li. Ahhh.

-¿Que pasa Yoongi ?_ pregunto Tae ayudándome a sentarme.

-No es nada simplemente está pateando un poco fuerte._ Dije acariciando mi vientre.

-¿Quieres que llame a Jimin?, ¿te lleve a un doctor?.

-No Tae, esta todo bien.

Después del pequeño susto fuimos a comer, ya tenía hambre.

Entramos a una cafetería, en la cual pedí, unos sándwiches de jamón y queso, y un jugo de mango, mientras que Tae pidió 3 parados de pizza y refresco.

Mientras esperaba mi orden, siento una mirada penetrante en mi nuca, volteo hacía una mesa y veo que una chica me mira fijamente y de mala manera, trato de ignorarla, pero no puedo al ver que se acerca a mí.

Cuando llega a nuestra mesa, me hace una pregunta que me deja un poco incómodo.

-¿No eres muy joven para tener un hijo?.

-Si, per._ No me dejo terminar y dio un comentario el cual me saco de mis casillas.

-De seguro tus padres deben sentir vergüenza y decepción de ti.

- Disculpé señorita, pero en ningún momento le pedí su opinión. Me defendió Tae.

- Niño insolente no te Metas.

Tae iba a protestar, pero le dije que haga silencio.

-Señora le pido que nos deje a mi amigo y a mí, comer tranquilos.

-Das pena para la sociedad._ Dijo y se fue

El resto de la comida, paso normal hasta que la chica volvió a la mesa y en un "descuido" le tiro su bebida a Tae encima.

Me quede en shock ante esto, Tae y la chica empezaron a discutir mientras un mesero trataba de separarlos.

Cuando me harte de que Tae discutiera le iba a pedir que parara, pero siento un leve dolor en mi vientre y veo mi pantalón mojado.

- Tae, Tae, ¡TAE! ._ Grite

-¿¡Qué!?. _Grito él.

-El bebé viene en camino, ¡Ahhhh!.

-¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Dónde?. _Entró en pánico Tae.

- Llama a Jimin y deja se dar vueltas.

- Llama a Jimin y deja se dar vueltas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola❤

Si hay alguna falta ortografía me la dicen, es que tengo unas uñas un poco largas y se me dificulta escribir.

Editada

02/01/2021

Clase de literatura ( Jimsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora