Capítulo 7 - Al día siguiente.

7.1K 459 108
                                    

Capítulo 7 – Al día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 7 – Al día siguiente.

Pov Jimin

Me desperté cuando sentí los rayos del sol en mi cara, sentí cosquillas en mi pecho, giré el rostro hacia lo que ocasionaba dichas cosquillas, y vi la mejor obra maestra en el mundo, hermoso gatito con el pelo alborotado, la boca semi abierta y un leve sonrojo en su rostro. Acaricie su mejilla y afirme más mi mano en su cintura, el edredón lo cubría hasta la cintura.

Besé los labios de mi bebé y le fui quitando de manera lenta el edredón que cubría su desnudez, pude ver su cuerpo, el cual estaba decorado con las marcas que hice con mis labios anoche y su hermoso trasero. Llevé uno de mis dedos a su entrada y lo introduje lentamente, mi gatito se retorció al sentir la intromisión, agregue dos dedos más y verifique si mi bebé seguía durmiendo y así era, saqué mis dedos y los reemplacé por mi pene.

Pov Yoongi

Estaba teniendo un lindo sueño donde Jimin y yo éramos esposos y teníamos un hermoso hijo, dicho sueno fue interrumpido por algo que sentí en mi trasero, me iba a quejar, pero sentí como dos dedos más ingresaban lentamente en mi orificio, y el placer llegó a mí, me hice el dormido para que Jimin no parara. Jimin saco sus dedos generando que hiciera una breve protesta por eso, pero toda protesta se fue al carajo, al sentir como remplazaba sus dedos por su polla.

-Ahhhh ji...min Ahhhh. _ Gemía fuertemente, mientras hacia puntos mis manos.

-Tan apretado bebé, Ahhhh. _ Gruño Jimin, y al mismo tiempo soltaba un gemido -No par...es Ohh dios. M...as. _ trataba de hablar, en medio de gemidos.

En la habitación nada más se escuchaban los gemidos de dicha pareja, Jimin siguió dando embestidas hasta que encontró mi punto dulce, haciendo que suelte un sonoro gemido, confirmándole que si lo encontró. -AHHHH JIMIN ME VENGO. _dos minutos después de puras embestidas rudas y certeras llegue al tan preciado orgasmo, y Jimin me siguió segundos después soltando un fuerte gemido en mi oído.

Park salió de mi interior y me llevo en brazos hasta el baño. -Gatito nos bañaremos e iremos a desayunar, como sabía que algún día pasaría en mi armario hay una bolsa roja, ahí hay ropa para ti. _ hablo Jimin mientras acariciaba mi pelo, al escuchar lo que me dijo, lo miré extrañado, pero no le di mayor importancia.

Después de bañarnos y cambiarnos, bajamos a desayunar, Jimin hizo el desayuno el cual consistía en tostada, con huevo revuelto y jugo de naranja.

-Gatito, ya terminamos de desayunar, que te parece ver una película y después de eso te llevo a tu casa. _ hablo el pelinegro mientras limpiaba la mesa en donde habían comido.

-Suena bien, pero yo escojo la película. _ hable mientras lo miraba con un puchero.

-Ok bebé, voy a hacer las palomitas. _ hablo el pelinegro mientras caminaba hacia la concina, a preparar dichas palomitas.

Clase de literatura ( Jimsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora