Capítulo 13- ¡Los resultados!

4.3K 331 54
                                    

Capítulo 13- ¡Los resultados!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 13- ¡Los resultados!

Pov Yoongi

A la mañana siguiente me levante muy temprano, me duche, em coloque mi uniforme, baje a desayunar con mis padres, y como todas las mañanas llevamos a Kook a la escuela, luego llegamos a la escuela, Nam me dio un beso en la frente y me despedí de él, y lo primero que hice fue ir a la oficina de Jimin, ya que éste me lo pidió.

Al llegar a esta di dos toques a la puerta y escuché como Jimin me daba el permiso para ingresar.

-Pasé.

Entré a su oficina, cerré la puerta con seguro, me dirigí hacia él y me senté en sus piernas.

-Hola amor. _ Dije dándole un beso.

-Hola bebé, ¿Cómo te fue en ayer? _ Pregunto Jimin con preocupación en su voz.

-Me fue bien, me hicieron unos análisis y hoy mi papa Jin buscará los resultados. _ dije mientras dibujaba círculos imaginarios en sus pectorales cubiertos por su traje negro.

-No te preocupes bebé, seguro es algo que te cayó mal. _ Dijo dándome un beso en la frente.

Jimin miró su reloj y me indicó que fuera a clases ya que iban a tocar el timbre.

El día paso algo aburrido, lo mismo de siempre clases y más clases, la única diferencia de hoy es que no he visto a Jimin desde la mañana.

Estaba pensando en Jimin cuando escuché el timbre que, indicada el fin de la jornada por hoy, salí con Tae a la entrada de la escuela y esperé a Nam para ir a casa, me despedí de Tae y Nam puso en marcha el auto.

Al llegar a casa Jin tenía los resultados y me pidió que subiera me bañara y cuándo termine baje a comer, que después de comer vamos a hablar de los resultados.

Hice lo que Jin me dijo y después de comer la doble porción de lo que acostumbro a comer, me senté en la sala junto a Jin y a Nam.

-Yoon quiero que veas los resultados y me digas que vez ahí. _ Dijo Jin mientras me extendía el sobre.

Tomé el sobre con los resultados, los analicé por minutos, pero no pude entender.

-Lo siento Jin, no entiendo nada. _ dije mientras seguía mirando el sobre y tratando de entender lo que decían dichos documentos.

-Pues te voy a decir tienes dos semanas de gestación, quiero y necesito saber quién es el padre. _ Dijo Jin con seriedad en su voz, mientras me miraba "tranquilamente".

Después de escuchar la palabra gestación, mi mente se cerró y no escuché más nada, estoy en mi último año de secundaria, como le diré a Jimin sobre esto, ¡Ahh!, Jimin me dejará, tiene una vida por delante y un bebé solo lo atrasaría.

Clase de literatura ( Jimsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora