24- Kevin.

1.9K 147 16
                                    

Pov Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Yoongi

Hoy era un día especial, ya que hoy comenzaba mis clases en la Universidad Nacional de Seúl, en la Facultad de música.

Mi pequeña está en la escuela, y luego estará en la casa de Jin, hasta que yo la pase a buscar.

Revisé la hora, y me di cuenta de que eran las 7:30 A.M, me tenía que apurar ya que las clases empezaban a las 8:30 y no podía llegar tarde el primer día. Después de vestirme y ponerme unos pantalones blancos con algunos rasgados en las rodillas, con un suerte color azul y mis convers blancos, baje a la cocina para preparar el desayuno de Jimin y de mi princesa.

Como estaba apurado, solo hice tostada con jugo y para Sommi confle de chocolate con leche.

Estaba terminado de poner la mesa,  cuando Jimin bajo con Sommi en sus brazos mientras cantaban una canción.

¬ Buenos días amor. Saludo Jimin mientras daba un beso en la boca, después de besarnos y escuchar el sonido de asco que hizo nuestra pequeña, nos sentamos a desayunar.

-Amor, ¿A qué hora empieza tu clase hoy?.

- A las 8:30, pero quiero estar a las 8:00, para conocer un poco el lugar.

-Ok, te llevaré y luego llevaré a Sommi.

Terminamos de desayunar, y cada uno tomó su bolso, y se dirigieron al auto.

El viaje era muy agradable, había una música la cual todos cantaban a todo pulmón, muchas canciones fueron cantadas hasta llegar a la Universidad.

-Te deseo suerte, cariño, y déjales claro a todos que tienes novio._ Dijo Jimin mientras me besaba la boca y después la frente.

Cuando nos separamos del beso, me voltee hacía mi niña, y la abrace y le di un beso en la frente. - Te comportas, y nada de travesuras en la casa del abuelo, ¿ok?

- Ok papi._ Dijo la niña mientras soltaba una carcajada y le devolvía el beso a Yoongi.

-Adiós._ Dijo el pálido mientras bajaba del auto y veía como este desaparecía de su campo de visión. Cuando no lo vio más ingresó a la Universidad.

Tenía que ir a la dirección para buscar todos sus horarios y papeles, era su primer día y ya estaba perdido. Estaba leyendo algo en su celular, cuando se pronto siente como su hombro es tocado.

-Hola, ¿estas perdido?.

-Si, tengo que ir a Dirección, pero no la veo por ningún lado._ Habló el pálido mientras se rascaba la cabeza.

-Te puedo ayudar, conozco esta uni, como la palma de mi mano._ Dijo el chico rubio de apariencia latina. -¿Cuál es tu nombre?.

-Yo soy Yoongi, y ¿tu?.

-Yo soy Kevin.

Se creo un incómodo silencio, hasta que Kevin volvió a preguntar algo -¿ A qué Facultad perteneces?.

-A la de música.

-Genial, yo también pertenezco ahí, llevó dos años._ Dijo con una pequeña sonrisa.

-Veo que no eres asiático._ Hablo Yoongi.

-No, soy una Liga entre Ecuador y Brasil.

-¿Como es eso?._ Pregunto Yoongi con cara de confusión.

- Mi madre es de Ecuador y mi Padre de Brasil.

-Ahhhh, es una muy buena combinación.

- Lo sé._ Hablo Kevin mientras soltaba una risita. -Bueno Yoongi esta es la dirección, te voy a esperar aquí afuera para llevarte a tu aula.

Yoongi ingreso a la oficina y minutos después salió con todo lo que necesitaba.

-¿Cual clase te toca?._ Pregunto Kevin

-Me toca, Historia, en el salón B3._ Hablo Yoongi mientras leía su horario.

- Te voy a llevar a su salón, está cerca del mío.

Yoongi asintió y ambos comenzaron a caminar hasta me varios minutos después llegaron hasta una puerta de madera, el pálido iba a ingresar a su aula, ya que esta tenía que puerta abierta y eso indicaba que su profesor no había llegado, cuando de pronto sintió como lo toman del brazo.

-¿ Paso algo Kevin?

- Solo quería saber si a las 11:00 podemos vernos en la cafetería._ Dijo mientras señalaba dicha cafetería - Y hablar, me gustaría ser tu amigo.

-Ok, mis clases terminan a las 2:30._ Dijo Yoongi mientras entraba a su aula.

Por otro lado, Kevin estaba que saltaba de alegría, ese chico había flechado su corazón.

Por otro lado, Kevin estaba que saltaba de alegría, ese chico había flechado su corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, nuevo cap.

He comenzado a escribir una nueva historia, sobre algunas parejas del BL, tengo 3 capítulos, pero los tengo en el borrador, quiero escribirlos bien para  ustedes...

Díganme si lo quieren leer, estoy un poco dudosa con subirlos



Editado

03/01/2021

Clase de literatura ( Jimsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora