36- Perth.

1.2K 98 13
                                    

Pov Yoongi

Perth llevaba una semana en el hospital, iba mejorando poco a poco, le comida se la tenían que dar por medio de, un día después de que el niño fuera internado la policía vino a hablar con nosotros, al principio no nos creyeron y se llevaron a Jimin preso, pero después las cosas de aclararon y Jimin fue dejado en libertad. Sommi no se despegaba del niño, todos los días después de la escuela venía a visitarlo, le traía dulces, pero claramente este no los podía comer, jugaba con él, veía TV, parecían mejores amigos, se volvían cada vez mar cercano, y la idea de que Perth sea su "Hermano", se hace cada vez más fuerte.

La noticia del niño se extendió hasta la casa de Jin, y a la casa de Tae, cuando mi padre Jin llego al hospital y vio que el niño estaba super flaco, tuvimos que darle un calmante su enojo fue tal, que se enfermó no le cabía en la cabeza como una madre podía hacerle eso a su hijo, en cambio Tae lloro por las hormonas del embarazo y por pensar que tal vez su bebé el cual todavía se está cocinando tenga que pasar por situaciones difíciles de la vida. Hoy me encontraba en la habitación de Perth con Yugy, el cual se ha vuelto muy amigo del niño, este estaba limpiando su cuerpo con un trapo mojado, mientras que yo le daba de comer a Sommi.

Otra cosa que nos tiene preocupados es que llego otra caja a la casa, pero esta vez por poco la abre Sommi, gracias a Kooki no fue así, tuvimos que contarle todo a Kook, porque este no se encontraba tranquilo si no le decíamos.

La habitación se encontraba en un tenso silencio, el cual fue interrumpido por el sonido de la puerta siendo abierta, por medio de esta ingreso el Doctor Kai, junto a una enfermeras.

-¿Cómo está el pequeñín?_ pregunto este.

-Se encuentra mejor._ respondió Yugy, ya que el niño se quedó callado. El doctor solo asintió a la respuesta que se le dio, y prosiguió a revisar al pequeño.

-Al parecer todo se encuentra bien._ hablo mientras sobaba la cabeza del niño. -Yoongi, ¿me acompañar afuera por favor?_ pregunte este mientras me miraba. Le encargue al novio de mi hermano cuidar al niño, para segundos después salir tras el doctor e ir a su oficina.

Ya dentro de esta, ambos tomamos asiento y tomé el valor para preguntar-¿Pasa algo doctor?_ dije mientras lo miraba.

-Hace una semana mande a realizar exámenes al pequeños Perth, los exámenes están listos hace cuatro días, pero note algo raro en estos, así que decidí analizarlos junto a otros doctores antes de hablarle de la situación._ hablo este en tono lento.

-¿Algo raro?_ pregunte, con un toque de preocupación en mi voz.

-Si, detectamos que el pequeño tiene ASMA, por lo cual debe recibir algunos tratamientos y más análisis para saber si esta todo bien con él.

-Entiendo Doctor_ respondí. -¿Cuándo comienzan con los análisis?_ pregunto después de unos segundos de silencio.

-Mañana a primera hora._ respondió el Kai mientras me regalaba una sonrisa.

-Si eso es todo me retiro._ hice una reverencia hacia el Doctor, Sali de su oficina y me fui hacia la habitación de Perth.

"En otra parte de Seúl"

-Debemos aprovechar que están distraídos con el niño, para acercarnos a ellos._ hablo la pelinegra mientras daba vueltas en la silla giratoria, la cual se encontraba detrás de una gran escritorio lleno de papeles.

-Lo se_ respondió la pelirrubia, la cual se encontraba sentada en un sofá, que estaba ubicado al lado de la ventana.

-¡Que comience el juego!_ hablo la pelinegra con una sonrisa macabra en su rostro.

Pov Jimin

Perth el niño que encontramos en mi casa seguía hospitalizado, y para pagar los gatos del hospital dedo de trabajar, mi Yonnie trabaja, pero no quiero que sea una carga, yo por mi parte sigo dando clases, pero en vez de una escuela las doy en una universidad, también trabajo en una editorial, de vez en cuando escribo libro y obras literarias.

-Adiós bebé, nos vemos en la casa_ colgué el teléfono, ya que eran las 9:25 de la mañana, y a las 9:30, todos los profesores teníamos una reunión con el director. Me levante de la silla de la sala de profesores en la cual me encontraba sentado, y Sali rumbo a la sala de conferencia que tiene la escuela, regalo de unos de los tantos padres que aportan dinero a esta escuela. Llegué a dicha sala y me senté al lado de mi suegro Nam, nos saludamos con un movimiento de cabeza, ya que el director ingreso a la sala.

-Buenos días, maestras y maestros, todos se preguntarán el porqué de esta reunión_ hablo el director con tono autoritario, ante la oración dicha por la máxima autoridad en la sala, todos guardamos silencio, dándole por entendido que era afirmativa lo que dijo. – Pues como todos saben la señorita Lee, Profesora de Matemáticas, esta embazada, su parto estaba programado para dentro de tres semanas, pero hubo algunos inconvenientes y este se adelantó.

Al escuchar esa noticia, todos en la sala nos quedamos sorprendidos y un poco preocupados, la profesora Lee es una de las profesoras que se le quiere en la institución. -¿Ella está bien?_ pregunto el Profesor Kim Soojo, profesor de Biología.

-Si, esta todo bien_ hablo el director, todos soltamos un suspiro de alivio al escuchar esto. _ Como seguía diciendo la profesora Lee entro en trabajo de parto, por lo cual debemos de buscar un reemplazo para ella, por el tiempo que ella no estará aquí, pero la señorita Lee ya nos facilitó esa tarea, trayendo a su propia sustituta_ Todos quedamos en silencio al escuchar lo que dijo el director.

-Señorita Kim, puede pasar_ luego de decir esto, a la sala ingreso, una chica de baja estatura, pelo corto y naranja, su forma de vestir era un tanto peculiar si hablamos de que esta en una escuela, lleva una falda formal, pero demasiada corta para el gusto de algunos, una blusa de encaje, que en partes tapa su cuerpo, pero en otras no deja nada a la imaginación, encima de esto lleva un una chaqueta que combina con su falda, de calzado lleva unos botines negro que en verdad no están nada mal, su maquillaje es leve y sencillo, tiene varios anillos en sus manos, y sus pendientes son en forma de corazón y hace juego con el collar que lleva alrededor de su cuello. Esta entro a la sala, moviendo sus caderas de forma exagerada, camino hasta posicionarse al lado del director.

-Hola a todos, mi nombres es Kim Sammy, y espero que todos cuiden de mí._ hablo, para después dar una reverencia, cuando termino de dar dicha reverencia, me miró fijamente y me regalo una de las sonrisa más ¿macabras? Que pude ver en mi vida.

Me le quede viendo fijamente, hasta que Sali de mi ensoñación al escuchar como el director me llamaba. -Profesor Park, por favor lleve a la señorita Kim hasta el aula que le corresponde, y cuando acaba la jornada matutina dele un breve recorrido por la instalación._ en verdad no quería hacer eso, esa mujer no me da buena espina, pero no me puedo negar.

-Está bien_ murmure con un toque de fastidio en mi voz.

-Señorita Kim, cuando termine el recorrido la espero en mi oficina, para hablar de sus horarios y más cosas._ dijo esto mientras la miraba. -Eso es todo, ya se pueden retirar._ todos comenzaron a salir de la sala, los últimos en salir fueron Jimin y la nueva profesora.

Jimin dirigió amablemente a la nueva profesora hacia su aula correspondiente, sin saber que este sería el comienzo de su infierno. 

Hola❤, comenten mucho, me gusta leer sus comentarios😚😘





Editado

04/01/2021

Clase de literatura ( Jimsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora