37- Problemas.

1.1K 89 9
                                    

Pov Jimin

Perth ya estaba mejor, en varias semanas saldría del hospital, le tenía una sorpresa preparada a Yonnie, ya que he notado como este se ha encariñado mucho con el niño, también ha pasado tiempo desde que la nueva profesora ingreso, esta ha estado un poco rara conmigo, me trae comida, me ayuda con algunas asignaciones, me regala cosas, el martes pasado iba a tener problemas con mi prometido.

Flashback

Llegue a la casa, mi Yonnie se encontraba en la cocina preparando la cena, me acerque a él sin hacer ningún ruido, y lo abrase por la cintura, estoy ocasiono que soltara un pequeño grito, gracias a que se asustó

-Minie no hagas eso_ dijo mientras ponía una mano en pecho, específicamente donde está su corazón.

-Lo siento_ respondí, mientras le daba la vuelta, y le otorgaba un beso en la frente.

-No importa mini..._ no termino su oración, y se acercó a mi cuello y comenzo a olerlo. -Park Jimin, quiero que me expliques, ¿Por qué diablo hueles a perfume de mujer?_ al escuchar como mi prometido me llamaba por mi nombre, me asuste.

-No sé de qué hablas_ dije mientras le soltaba la cintura, este no dejo de darme una mirada asesina, jale un poco el cuello de mi camisa hasta mi nariz, y si efectivamente está el olor de una mujer, específicamente de la profesora Kim. Al oler el perfume impregnado en mi camisa, me acorde que antes de salir la profesora Kim se colocó más de su perfume, muy cerca de mí. Sali de mis recuerdos al ver como Yonnie tiraba con fuerza el pañuelo de la cocina al suelo, e iba a salir de la cocina, lo jale del brazo y lo abrace por la espalda. – Amor fue una compañera nueva de trabajo que se colocó perfume muy cerca de mí._ este solo rodo los ojos y se acercó a mi oído.

-Ya le tengo odio y no la conozco._ después de decir eso se soltó de mi agarres y siguió haciendo la cena, yo solo me reí, y le dio un beso en los labios.

Fin del Flashback

Estaba caminando hacia mi oficina, ya mis clases habían terminado, solo tengo que buscar mi maletín para irme a casa, me faltaban tres aula para llegar a mi oficina.

-¡Profesor Park!_ escuché como mi nombre fue gritado, reconocí la voz chillona de la profesora Kim de inmediato.

-Hola Profesora Kim, ¿Qué necesita?_ pregunte, ya cuando esta se encontraba cerca de mí.

-Puedes dejar las formalidades, me puedes llamar Sammy_ dijo mientras me sonreía.

-Ya le dije que estamos en el trabajo, así que la llamare Profesora Kim, y usted debe llamarme Profesor Park._ cuando termine de hablar, vi cómo se formaba una mueca en su rostro. 

-Si no necesita algo más, me retiro_ como lo dije anteriormente me iba a retirar hacia oficina, cuando siento como la Profesora Kim me agarra por el brazo.

-Profesor Park necesito que me ayude con algo._ mire mi reloj, faltaba media hora para que pueda irme, aparte mi mirada de mi reloj, la mire a ella y asentí con la cabeza, esta no soltó el agarre que tenía en mi bazo, y me guio hasta la última aula del pasillo. Entramos al aula, y me guio hasta el final de esta, donde estaba un armario en el cual se guardaban materiales. Todo estaba normal, y en cuestión de segundo me encontraba con una loca encima, que besaba mi cuello.

-¡Profesa Kim!, ¿Qué DIABLOS haces?_ dije mientras la empujaba.

-Profesor Park, lo deseo tanto_ dijo mientras quitaba los primeros botones de su camisa. Esta se iba a acercar a mí, pero le di un empujón que hizo que cayera de trasero al suelo, no me importa que sea mujer. Sali corriendo del aula.

Cuando Sali, me encontré con la mirada de Namjoon, esta tenía un toque de decepción en su mirada, Nam da una mirada detrás de mí, y noto que la profesora Kim se ha levantado del piso y está detrás de mí, veo niega con la cabeza, aprieta los puños y sigue caminando por el pasillo como si no vio nada.

.¡Mierda!_ maldigo por lo bajo, me volteo hacia la estúpida mujer que se encuentra a mis espalda, aprieto el puño, y levanto el brazo, para propinarle, un buen golpe, pero detengo toda acción al escuchar como alguien grita mi nombre. -¡Profesor Park!. ¡Deténgase!_ grito el director, el cual estaba rojo del enojo.

Pov Yoongi

Estaba frente a la escuela de Sommi, faltaba poco para que esta saliera, exactamente unos 5 minutos, me recargue en mi auto, estaba tranquilo cuando se me acerca una chica, de pelo rubio, no era muy alta, pero si más que yo.

-Tú debes debe ser Min Yoongi_ cuando escuche que mi nombre salía de sus labios, la mire con un toque de desconfianza.

-Eses soy yo, ¿Quién pregunta?_ hable con un tono brusco.

-Hola, soy Jung Neri, soy la madre de Veri, ella es muy amiga de tu hija, siempre esa hablando de ella._ cuando menciono el nombre de su hija, me acorde, la niña es un amor, pero nunca había visto ni a su madre, ni a su padre, siempre es tía quien la viene a buscar. -Es un gusto conocerte_ dije mientras le tendía mi mano.

-El gusto es mío: respondió esta, mientras aceptaba mi saludo, luego de aquella presentación pasaron los minutos y nuestras pequeñas salieron, nos quedamos hablando un poco más, hasta que Veri salió corriendo, mientras gritaba la palabra papi.

-¿Kevin?_ pregunte mientras, veía como Veri era cargado por este, y le decía Papi.

Ahora tiene sentido, por qué la pequeña tiene rasgos latinos.





Editado

04/01/2021

Clase de literatura ( Jimsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora