Capítulo 8- Mosquitos.

6.3K 423 105
                                    

Capítulo 8- Mosquitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 8- Mosquitos.

Pov Yoongi

Después qué Jin corrigiera a Kooki y me reclamara de esa manera, Namjoon se paró de su asiento y revisó mi cuello.

Kooki seguía comiendo lo que estaba en su plato, sin tener la más mínima idea de lo que hablábamos.

-Ahora mismo Min Yoongi, quiero qué me expliques quién te hizo eso. _ Me reclamo Jin, señalando las marcas que decoraban mi cuello.

-Amor de seguro fueron los mosquitos. _ Dijo mi padre Nam tratando de aligerar el aviente, recibiendo como respuesta una mala mirada y otro reclamo de mi padre Jin.

-Qué mosquitos, ni que nada, son chupones y tú lo sabes muy bien. _ Dijo Jin en tono de reproche.

-Si amor se lo que son, pero mejor terminamos de cenar, llevamos a Kooki a dormir y hablamos con Yoongi sobre el tema. _ Dijo mi papa Nam mientras apretaba suavemente el hombro de Jin.

-¿Que son chupones papi? _ pregunto el pequeño Kooki mientras ladeaba su cabeza hacia un lado en señal de confusión.

-Nada cariño, tu sigue comiendo_ Kooki respondió un ok, y siguió comiendo animadamente. En el comedor se volvió a crear un nuevo silencio, solo se escuchaba como Kooki pegaba sus cubiertos en el plato.

Papa Jin miró a Kooki y después a mí, se giró hacia papa Nam y asintió suavemente, mis padres se sentaron, la cena continuó normalmente, hasta que terminamos y mi papa Jin me dijo que lo espere en la sala, que ya hablaríamos del tema. Al cabo de unos minutos ya Kooki se encontraba durmiendo en su habitación, muy ajeno a lo que pasaba en la sala, y yo estaba con Nam y Jin en la sala se estar.

-Yoongi, ahora dinos, ¿Quién te hizo esto? _ Pregunto Jin, con voz seria, pero calmado.

-Nadie Pa. _ Dije en susurró, mientras mi vista estaba en mis manos, las cuales apretaba, apresando la tela de mis pantalones.

- ¿Cómo que nadie Yoongi?, esas marcas no se hacen solas. _ Dijo con enojo, comenzando a alterar, tratando de mantener la poca calma que le quedaba.

-Amor, ya está hecho. _ Dijo mi padre Nam mientras apretaba suavemente el hombro de mi padre Jin a forma de apoyo. -Lo que tenemos que hacer es aconsejarlo, y hablar sobre el tema. _ Nam hizo una pausa y se giró hacia mí. -Yoongi si estas teniendo relaciones sexuales, que por lo que veo es obvio, debes usar protección, ya tienes una gran probabilidad de contraer enfermedades de transmisión sexual, si no usas protección. _ termino de decir Nam de forma calmada.

-ok Pa, usaré protección de ahora en adelanté. _ dije en un susurro con el rostro rojo de la vergüenza.

-Ósea, ¿Qué no usaste? _ pregunto Jin mientras me miraba, y trataba de no desmayarse, mientras papa Nam trataba de contener la carcajada que quería salir.

Clase de literatura ( Jimsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora