Pov Jimin
Hoy es martes y a que la actividad de hoy termino rápido, puedo estar temprano en mi casa junto a mi princesa y a mi gatito.
Estaba en el parqueo de la escuela con mi celular en mano, le escribí un mensaje a mi bebé diciéndole que o iba a pasar a buscar.
*Mensajes*
Hola Gatito❤️
Hola Mochi🥰
¿A qué hora sales bebé?🤔
A las 11:30, ¿Por qué?🤔
Hoy salí temprano del trabajo,
y quiero ir a recogerte para después ir a comer un helado...❤️❤️
Ok mochi, aquí te esperó❤️.
Jimin apago su celular y se dirigió a su casa para cambiarse la ropa para ir a buscar a Yoongi. Ya listo el pelirrubio, se subió en su auto y emprendió camino hasta la universidad de su bebé.
Al llegar a esta reviso la hora en su celular, y solo faltaban 20 minutos para que Yoon saliera de su última clase, decido esperar a su bebé fuera del auto. Pasaron los 20 minutos y una gran ola de estudiantes comenzó a salir, algunos para ir a almorzar, otros para cambiar de clase y una gran parte para irse a su casa.
Había pasado 30 minutos y ya me estaba desesperando iba a entrar para buscar a mi Yoon, cuando lo veo caminando hacia mi junto con una chica de baja estatura y un chico que no tiene apariencia asiática.
Fruncí el ceño, ya que este estaba muy cerca de mi Yoongi, mi novio llego hasta mí y me saludo con un beso en la boca, mientras yo lo tomaba de la cintura.
- Mochi, ella es Ohm y el Kevin, son mis amigos._ Hablo el pelinegro mientras señalaba a cada uno.
- Es un placer conocerlos._ dije mientras le tendía la mano.
Yoongi se despidió de sus amigos y se fue con Jimin hacia la heladería.
Pov Yoongi
Después de lo que paso en la cafetería aquel día, Kevin ha estado actuando raro, me busca todos los días al finalizar mis clases, me acompaña a la cafetería, me compra cosas. No quiero hacerme una idea errónea sobre Kevin porque lo quiero mucho, aunque no tenemos mucho que no conocemos, le he tomado cariño ya que el me dio la bienvenida, y no quiero que nuestra amistad se termine por un "error".
Estaba en mi última clase de día, la cual era Química, el profesor estaba hablando sobre unos experimentos que quiere que pongamos en práctica y le hagamos un informe sobre eso, mi celular vibro avisándome que me había llegado un mensaje, era Jimin diciéndome que me iba a pasar a buscar para ir a comer helado, ese mensaje me dejo muy feliz, ya que con la universidad, la niña y su trabajo no teníamos mucho tiempo para nosotros.
El reloj indicaba las 11:10, el profesor nos dejó salir, recogí mis cosas y salí del aula, fuera de esta me espera Ohm y Kevin.
- Yoon, ¿podemos ir a la cafetería a comprar un bocadillo y después nos vamos.?_ Pregunto la única mujer en ese grupo.
- Pero que sea rápido, Jimin me está esperando._ Hablo el pelinegro con una sonrisa.
-ok, ok Vamos._ Hablo la más pequeña mientras jalaba a Yoongi del brazo.
No sé si fue mi imaginación o cuando mencione que Jimin me estaba esperando, Kevin hizo una ¿Mueca?, no sé muy bien, lo deje pasar por alto, no quiero poner cosas donde no hay.
Después de comprar el bocadillo de Ohm, caminamos hacia la salida, cuando estábamos más cerca del estacionamiento Kevin me abrazo por lo hombros y me pego más a él, como no le vi nada malo lo dejé. A lo lejos pude ver a Jimin apoyo en su auto, mientras varias chicas lo miraban, me sentí celoso al instante, así que me solté de Kevin y corrí hasta donde mi mochi y lo besé.
Los presente mutuamente, me despedí de mis amigos y me fui con Jimin a la heladería, por el retrovisor pude ver como Ohm y Kevin ¿Discutían?, no sé muy bien, pero por sus expresiones sé que no es nada bueno. Mañana hablaría con ellos.
Hola, esta un poco corto.
Aquí voy a responder la preguntas que me dejaron...
¿Quieres ser mi amix?Claro more ❤️
.¿tienes novi@?
Digamos que estoy intentando tener "algo"
¿estas haciendo las clases virtuales?
Las tengo que hacer porque estoy en mi ultimo año de secundara, y si quiero estar en la uni el próximo año, debo pasar este correctamente (Confirmen si los profesores se están pasando con las tareas)
¿Cómo estas?
Estamos Bien
¿Cómo te llega la inspiración?
Viendo BL, y leyendo otras historias.
Gracias, por las lecturas, votos y comentarios.
Los quiero ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️
Editado
03/01/2021
ESTÁS LEYENDO
Clase de literatura ( Jimsu)
RomanceMin Yoongi tiene una de las notas más altas de la clase de literatura, pero estas se ven dañadas con la llegada del Profesor Park Jimin. ¿Pasará algo entre alumno y maestro?😳 Jimsu Jimin activo Yoongi pasivo M-prego 💗