Lean la nota al final...
Yoongi
Al ver dicha foto mi corazón se partió en mi pesados, caí al piso de la habitación llorando, sentía como mi alma era desgarrada.
Al escuchar mi llanto, Jin vino corriendo hacia mí, me abrazo mientras me preguntaba el porqué de mi llanto, yo solo pude llorar más y señalar con un dedo el celular que se encontraba tirado en el suelo de la habitación. Jin vio la foto y comenzó a maldecir a Jimin en más de diez idiomas, en otra ocasión me hubiera reído, pero ahora no puedo, mi corazón no siente otra cosa que no sea dolor.
Estaba llorando mucho, luego de unos minutos llorando en los brazos de la persona que me crío, escucho como Jimin pelea con mi padre Nam para subir, y al final lo logra, llegó a esa conclusión cuando lo veo parado justo debajo del marco de la puerta.
-Yonnie_ susurro mientras se acercaba a mí.
-¡ALEJATE DE MI, NO QUIERO VOLVER A VERTE!_ grite con todo el dolor de mi alma, no puedo creer que me haya traicionado, si le entregué todo de mí, Jimin era mi fuente de confianza y de amor, pero al parecer solo era un juego.
-Bebé_ dijo con la voz rota.
-¡NO ME LLAMES ASÍ!_ en verdad no sé porque llora, si fue el que ocasionó todo este maldito problema.
Corrí hasta la salida de la habitación, Jimin me iba a detener, pero lo empuje, baje corriendo las escaleras, y salí de la casa, corrí como loco no tenía una dirección para ir, así que deje que mis pies me llevaran había una parque, estaba cansando tanto física como emocionalmente.
Me senté en un banca, a los minutos llegó una chica, me parecía conocida, pero no se dé donde, se sentó a mi lado, y me ofreció una botella de agua, tenía mucha sed así que la bebí sin preguntar nada.
Jimin
Ha pasado una maldita semana desde que no veo a mi bebé, después de que saliera corriendo de la casa de sus padres no ha vuelto, cuando tenía dos días de desaparecido, pensamos que estaba en la casa de algún amigo, peri al pasar una semana, sabíamos que algo andaba mal, Yonnie nunca dura tanto fuera de casa. Hicimos la denuncia en la Policía, y comenzó la investigación, no tenían mucha información solo que la última vez que lo habían visto fue en un parque, pedo estaba solo.
Estoy desesperado, quería que los niños no supieran de esto, pero se enteraron cuando a Jim le dio un ataque de ansiedad, su bebé estaba perdido, por ahora está en el hospital, los niños no han parado de llorad desde que saben la odiosa noticia, Perth es el que más llora, es muy cercano a mi bebé lo quiere como si fuera su madre.
Toda esta Mierda no hubiera sucedido si hubiera puesto en su lugar a la zorra esa, después de que me enteré de que hizo un montaje de una foto de nosotros y se la envío a Yoongi, mi ira subió de nivel, exigí que la despidieran, se iba ella o yo, y obviamente no me podían perder, así que se fue ella, pero eso no la detuvo para acosarme, me seguía esperando a las afuera de mi casa, de la escuela, y hasta afuera de la casa de los padres de Yonnie.
Esta mujer no tiene límites, mi mundo se está cayendo a pedazos, sin mi bebé no soy nada, delante de mi hija me muestro fuerte, peri por dentro estoy muriendo poco a poco.
Yoongi
Abrí los ojos poco a poco, la luz me molestaba, y me duele un poco la cabeza, lo único que recuerdo fue que bebí agua.
-Ya despertaste_ escuche como me hablaba una voz femenina.
-¿Que hago aquí?, y ¿Dónde está mi ropa?_ pregunto mientras veía mi cuerpo estaba desnudó, solo sentía en mi cabeza algo como una diadema.
-Estas en mi casa, y tu ropa la queme, te ves mejor sin ella. Apetecible_ dijo mientras se acercaba a mí y me daba un Casto beso en mi los labios
-No me toques_ dije tratando de moverme, pero no podía estaba amarrado a lo que era una cama.
-Yo te toco lo que quiera_ dijo para después tomar mi miembro entre sus manos, dicho acto lo que causo fue repulsión en mí. – Sabes Yonnie creí que eras más inteligente, de verdad desconfías tanto de tu prometido que te crees un montaje_ dijo para después soltar una carcajada.
-Jimin_ susurré, si no hubiera salido corriendo, como lo hice, estuviera entre sus brazos, al pensar en eso, las lágrimas no tardaron en salir.
-No llore mi precioso, ahora nos vamos a divertir_ dijo y comenzó a quitarse la chaqueta.
-Holis
Esta Historia casi llegara a su Fin.
No se si es verdad, pero por las redes anda circulando algo sobre las cuentas de wattpad y eso...
La mía por ahora esta bien, tengo una copia de cada una de mis historias, si a mi cuenta le llega a pasar algo, recibiré las historias a otra cuenta que me creare muy pronto, podrán encontrar las historias con el mismo nombre y portada...
-Gracias❤-
Editado
04/01/2021
ESTÁS LEYENDO
Clase de literatura ( Jimsu)
RomanceMin Yoongi tiene una de las notas más altas de la clase de literatura, pero estas se ven dañadas con la llegada del Profesor Park Jimin. ¿Pasará algo entre alumno y maestro?😳 Jimsu Jimin activo Yoongi pasivo M-prego 💗