50- Final

943 88 3
                                    

Cap 50 Final


Cap 50 Final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Yoongi

Hoy era el día que tanto había esperado el día de mi boda, todos mis amigos más cercanos ya están casados y al igual que yo esperan este día con ansías.

Mi boda con Jimin se postergó mucho tiempo por las mil cosas que pasaron, pero gracias al destino pudimos llegar aquí y formar la familia que tanto amamos.

Muchos se pensarán que no me encuentro nervioso pues ya vivo con Jimin, ya estamos familia y tenemos una familia, pero eso no cambia el hecho de que me sienta súper nervioso, por Dios es el día de mi boda, el día que estoy esperando con ansías desde que Jimin me propuso matrimonio.

Queríamos una boda única y diferente, pensamos en la playa, pero hacerlo ahí conlleva demasiado peligros para los niños, así que junto a Tae y a mi padre Jin, decidimos buscar un bellos jardín, lo haremos ahí en honor a mi fallecida madre ya que estaba amaba la naturaleza, y aunque no estuvo ahí para cuidarme la quiero con todo mi corazón, a mi prometido Jimin le pareció una buena idea, así que la pusimos en marcha, buscamos el mejor jardín para bodas de la ciudad, y lo encontré, era hermoso, amplio y las flores contrastaban también en el entorno, que me enamoré completamente de ese jardín.

Luego de tener el lugar, decimos escoger las decoraciones y todo eso, solo diré que fue una locura, Tae quería Rojo, Jin quería rosado, pero como el que se va a casar soy yo elegí un azul pastel junto a un blanco perla, y por supuesto a Jimin le encantó.

Y así seguimos con todos los preparativos de la boda, hasta que llegamos aquí 13 de junio del 2020, yo estoy en una habitación ya listo, muerto de nervios, esperando que Tae entre por esa puerta y me lleve al altar para unirme en unión con los mejor que me pasó en esta vida.

-Toc Toc_ escuche cómo tocaban la puerta, y mi corazón aceleró su movimiento.

-Pase_ dije suavemente, a la habitación entro una Tae muy sonriente junto a una pequeña niña que tenía una vestido azul cielo, se veía hermosa.

-¿Listo para ser un Park oficialmente?_ preguntó Tae mientras me sonreía.

- Soy un Park desde que Jimin puso un dedo en mi_ dije con aire de superioridad.

Clase de literatura ( Jimsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora