Pov Yoongi
-Hoy me llego una caja, y lo que contenía no era muy lindo que digamos_ cuando Jimin termino de hablar gire mi rostro hacia él. -Tranquilo bebé, no hay nada de qué preocuparse, solo son bromas pesadas de algún tonto.
-No creo que solo sean bromas._ dije mientras le daba una mirada de reproche.
-Esta tarde me reuní con un viejo amigo, el cual me está ayudando a investigar quien es la persona que está detrás de todo esto, ¿eso te deja más tranquilo?_ pregunto esto último mientras agarraba mis manos.
-Si, me deja más tranquilo._ dije mientras soltaba un suspiro.
-Bebé sabe que te amo, ¿verdad?_ pregunte mi mochi mientras me daba un beso en la frente.
-Si lo sé, Yo también te amo_ dije mientras le sonreía. Jimin me regalo una sonrisa mientras se separaba de mí, y se inclinaba hacia la mesita de noche que esta junto a nuestra cama, de uno de los cajones saco un pequeña caja, se voltio hacia mí y me la entrego.
-¿Qué es esto?_ pregunto mientras agitaba un poco la caja.
-Un regalo._
-Pero hoy no es ninguna fecha especial_ dije mientras lo miraba extraño.
-No tiene que ser una fecha especial, para que le pueda regalar algo a mi prometido._ dijo mientras me daba un casto beso en los labios. -Ábrelo. Acaté la orden que me dio mochi, y abrí la caja, dentro de esa se encontraba dos hermoso collares de plata, con la forma de P.
-Es hermosos gracias._ dije mientras lo besaba. - ¿Me lo pones?_ pregunte, ese asintió y prosiguió a colocarme dicho collar. Cuando este término de colocarme el collar, vi que sobraba uno en la caja, lo miré extrañado, este solo me sonrió y prosiguió a explicarme de quien era.
-Este es para Sommi, la P es porque somo la familia Park._ dijo esto con una gran sonrisa en su rostro. Solté un pequeña risa, y dejé pequeños besos por toda su cara. Ambos nos deseamos buenas noches y nos fuimos a dormir con una hermosa sonrisa plasmada en el rostro.
*A la mañana siguiente*
La casa era todo un caos, hoy esa sábado, mayormente los fines de semana todos duermen tarde, pero hoy iremos al médico a llevar al niño, cuyo nombre no sabemos y también llevaremos al novio de Kooki para que hable con un médico sobre relaciones sexuales y algunos métodos anticonceptivos. El desayuno está listo, tratamos de darle algo de comer al niño, pero nuevamente lo vomito. Así que fuimos lo más rápido que pudimos al medio no queríamos que el niño pase más tiempo sin algo en su estómago, ya en el hospital nos recibió un amigo lejano de Jimin, el cual era doctor.
-Hola Jimin_ saludo el Doctor.
-Hola Kai, este es mi prometido Min Yoongi y mi hija Park Sommi_ nos presentó Jimin.
-Un gusto conocerlos._ respondió el doctor mientras me daba la mano a mí y después a Sommi.
-El gusto es mío_ respondí, Sommi solo lo saludo con su manito.
-¿Qué te trae por aquí?_ preguntó Kai mientras miraba a Jimin. -Queremos saber que está mal con este pequeñín_ hablo Jimin mientras lo cargaba, el niño se dejó cargar, en este poco tiempo le tomo una gran confianza en a Jimin. -Siéntate en aquella silla._ le hablo Kai a Jimin.
Mi prometido acato la orden mientras yo me sentaba en otra silla con Sommi en mis piernas, esta no quería dejar sola a su amigo en ningún momento. El doctor prosiguió a realizarle un chequeo al niño, cuando termino este miro a Jimin con preocupación.
-Jimin, ¿este es tu hijo?_ pregunto Kai.
-No, no lo es, Sommi lo encontró en la calle y lo llevo a la casa, ayer tratamos de darle de comer, pero vomito, y lo mismo paso esta mañana._ dijo mientras miraba al doctor.
-Este niño parece que fue maltratado, hay que realizar análisis para verificar unas cuantas cosas, pero son claro sinos de maltrato, por lo que me dijiste el pequeño no ha comido nada, lo mejor será dejarlo interno en el hospital para darle un mejor seguimiento, y también como parte del protocolo vamos a tener que llamar a la policía. Hablo Kai mientras pasaba su vista de Jimin a mí.
-Si esto hará que el niño este mejor, pues no hay ningún problema._ dije mientras miraba al doctor.
-Pagaremos todos los gatos, solo queremos que el pequeñín este bien_ esta vez hablo Jimin.
-¿Cuál es su nombre?_ pregunto Kai
-No sabe..._ cuando iba a responder fui interrumpido por un grito de Sommi. -¡Se llama Perth!_ grito mientras sonreía la pequeña niña.
Pues ya lo sabemos._ hablo Jimin. Después de eso el doctor nos explicó algunos procesos por el cual tenía que pasar el niño, lo llevaron a una sala privada, y comenzaron dicho proceso, Sommi y yo estuvimos al lado del nene, mientras Jimin se fue con el par de calenturientos, ya que estoy eran menores de edad, y no podían ir solos a su cita. La tarde cayo rápidamente, y mi nena se encontraba en mi brazos a punto de dormir, soltó una frase que me dejo petrificado.
-Papi Yonnie quiero a Perth como hermano_ dijo esto y se quedó dormida.
Hola...
Me encanto.
(un poquito tarde, pero aquí esta❤, Feliz aniversario a BTS)
{No soy Army desde el comienzo, pero lo seré hasta el final }
No se mucho sobre medicina, así que la parte del hospital la hice con los conocimientos sobre cosas que he leído, y que he visto... Si cometo algún error me pueden decir, trato de educarme lo más que puedo sobre un tema antes de escribir.
-Gracias❤❤❤-
Editado
06/10/2020
ESTÁS LEYENDO
Clase de literatura ( Jimsu)
RomanceMin Yoongi tiene una de las notas más altas de la clase de literatura, pero estas se ven dañadas con la llegada del Profesor Park Jimin. ¿Pasará algo entre alumno y maestro?😳 Jimsu Jimin activo Yoongi pasivo M-prego 💗