Capítulo 4- Una puta A.
Pov Yoongi
Al día siguiente, Sehun nos indicó con quién nos tocaba el grupo, a mí me toco con Tae y Kai, estoy feliz, estoy con mi mejor amigo y con Kai, el me cae bien.
Después de saber con quién nos tocaba, nos repartimos los temas y yo me encargue de la presentación.
Llegó el día de la exposición.
-Hyung, ¿estas nervioso? _ Pregunto Tae, mientras miraba como movía mis dedos, en signo de que si estaba nervioso.
-No Tae, solo es que, si no lo hago bien el profesor Park, me va a dar su estúpido discurso delante de toda la clase. _ dije para después morder mi labio inferior.
-No te preocupes Hyung, lo harás bien. _ Habló Tae, para luego sonreírme.
-Gra..._ Fui interrumpido por el sonido de la puerta siendo abierta. En cuestión de segundos el profesor Park ingreso al salón con todas sus cosas en mano.
-Buenos Días Clases. _ Dijo mientras acomodaba todas sus sus cosas en el escritorio. - Joven Min, su grupo espero que su grupo este preparado. _ Dijo en tono burlón, mientras me daba una breve mirada.
-Si, estamos listos profesor Park. _ respondí, mientras le devolvía la mirada.
-Pues pasen al frente, mientras le comunico a sus compañeros la nota de sus informes.
Acatamos la orden, nos paramos y nos quedamos de pie en frente de toda la clase, el profesor Park encendió su pc, abrió varios archivos de Excel, se acomodo en su asiento y comenzó a hablar.
-Bueno comencemos, todos saben que el ensayo valía 10 puntos y ya saben para que sirven esos puntos. _ Hablo en tono firme.
-Para ser muchachos del último año, ni saben hacer un informé bien, sobre todo usted Min. _ Dijo mientras miraba su pc, al escuchar esto, me mordí fuertemente el labio, y bajé la cabeza, Tae a mi lado me dio varias palmaditas en la espalda, mientras yo trababa de contener la lagrimas de enojo y frustración que amenazaban por salir.
-ChanYeol y Baek-Hyun, excelente trabajó 9 puntos. _ los mencionados al escuchar esto, celebraron dándose los cinco.
-Xiumin y Kai, pueden mejorar 7.9 puntos. _ estos se miraron, se encogieron de hombros, para después seguir mirando sus cuadernos.
-Hui y Jinho, podría ser mejor 7.5. _ ambas soltaron un bufido.
-Jisoo y Lisa me gustó mucho su trabajo 8. 9._ estas celebraron haciendo un pequeño baile aun sentadas en sus lugares.
El profesor Park pasó 10 minutos dando las notas hasta que llegó el turno de Tae y Mío.
-Por último, pero menos Importante Kim y Min, para la próxima por favor escriban cosas con coherencia, y no solo copien y pegue, 6.5 puntos. _ dijo mientras nos mirada fijamente, o mejor dicho me miraba fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Clase de literatura ( Jimsu)
RomanceMin Yoongi tiene una de las notas más altas de la clase de literatura, pero estas se ven dañadas con la llegada del Profesor Park Jimin. ¿Pasará algo entre alumno y maestro?😳 Jimsu Jimin activo Yoongi pasivo M-prego 💗