Pov Yoongi
Me encontraba sollozando sentado frente a una tumba, detrás de mi estaba Jimin abrazándome, yo miraba fijamente la tumba en donde descansaba mi madre, aunque no la pude conocer, me duele su muerte, de seguro si ella estuviera viva fuera una excelente madre. Aunque no pude compartir con ella, la amo con todo mi corazón.
-Amor es hora de irnos_ susurro Jimin mientras me ayudaba a pararme, como cada año el día de las madres venimos al cementerio, arreglamos la tumba de mi madre, y le traemos un ramo de sus flores favoritas, las Orquídeas.
Después de despedirme de la tumba de mi madre, nos fuimos hacia la casa de mi padre Jin, que, aunque no es mi padre de sangre, yo lo considero mi madre-padre, claro sin dejar a Nam a fuera, les agradezco haberme criado, y haberme apoyado en todo.
Al llegar a la casa, me recibió mi niña Sommi, la cual de regalo me dio un pequeño ramo de flores, las cuales deduje que fueron sacadas del jardín de Jin, junto a las flores venia un chocolate y una pequeña nota que decía "Te amo", esta estaba escrita con un lápiz de color rojo, fue escrita por Sommi, esto lo deja muy claro la letra de la nota. En el jardín se encontraban Nam y Jin, preparando todo para la tarde en familia.
Cada año nos reunimos en la casa de mis padres para celebrar esta fecha, en su Jardín hacemos una Parrillada, e intercambiamos regalos, o mejor dichos Jin y yo recibimos los regalos. Este año decidimos vestirnos iguales, todos teníamos una playera color rosa pastel, pedido por Jin, teníamos unos Jean de color azul claro y uno tenis blancos. El jardín estaba decorado con una mesa al lado de la parrilla, esta mesa estaba llena de comida.
-Al fin llegaron_ hablo Jin mientras me veía entrar al jardín con Jimin detrás de mi
Todos nos sentamos a comer, y nos reíamos de los "Chiste de Jin", en realizad era por su risa, pasamos la tarde así, hasta que llegó la hora de los regalos. -Yo primero_ Hablo Jin mientras tomaba una gran caja que decía sus nombres por todos los lados, el amante del color rosa, quito el envoltorio rápidamente y se encontró con tres cajas apiladas, en una había ropa, en otra utensilios de comida, y la última Nam le pidió que la abra después , todos nos imaginamos lo que contenía. Jin termino de abrir todos los regalos, eras las 8pm cuando escuchamos el timbre, Nam fue abrir la puerta, después de varios minutos entraron junto a el Hobi y un Tae con una pequeña barriga, que dejaba en claro que tenía tres meses de embarazo. Tae llego y abrió sus regalos, la mayoría eran cosas para él bebe, y cosas para que el proceso de padre primero sea más fácil.
Llegó el momento de abrir mis regalos, Jin me había regalado un conjunto familiar muy lindo, Nam me había regalado un brazalete familiar, Jin y el tenían uno idéntico, el regalo de Sommi lo había visto, el de Tae se le quedo, pero dijo que me lo daría en la próxima semana, por último el regalo de Jimin, era una cara grande de color dorado. -¿Qué será?_ dije mientras miraba a Jimin y agitaba la caja.
Comencé a abrir mi regalo , la primera caja era grande, y tenía un cartel que decía Ábreme, después de abrir esa, me apareció una caja un poco más pequeña, pero decía lo mismo, seguí abriendo caja, por caja, había abierto como diez caja y me había cansado- Jimin si es un broma, juro que te mato_ dijo mientras lo miraba. -Ya amor, faltan pocas, continua_ me lleve de lo que dijo mi novio y seguí abriendo cajas, hasta que llegue a una diminuta caja la agite un poco, cuando la abrí había un pequeño papel que decía gírate.
-¿Qué es esto Jimin?_ me gire y Jimin estaba arrodillado enfrente de mí, con una cajita que tenía un pequeño anillo de roro, con un diamante incrustado, dentro del anillo decía "Jimsu". Las lágrimas comenzaron a descender por mis mejillas, detrás de Jimin se encontraba mis padres abrazados, mientras Jin lloraba, y Tae grabando todo con su celular.
-Bebé sabes que no soy bueno expresando los sentimientos, y más si se trata de ti, ya que me pones nervioso, sabes que te amo, y te doy las gracias por estar junto a mí y darme el mejor regalo del mundo_ dijo mientras miraba a Sommi_ ¿Me harías el honor de convertirte en señor Park?_ dijo con un toque de miedo en su voz.
-¡SIIII!_ dije mientras me tiraba encima de él, y repartía muchos besos por su cara.
-¡Que vivan los novios!_ gritaron todos mientras al mismo tiempo, mientras empezaban a celebrar el recién compromiso.
---Hola---
--En mi país hoy se celebra el días de las madres, así que se me ocurrió hacer un cap especial sobre esto, espero que les guste--
Editado
06/10/2020
ESTÁS LEYENDO
Clase de literatura ( Jimsu)
RomanceMin Yoongi tiene una de las notas más altas de la clase de literatura, pero estas se ven dañadas con la llegada del Profesor Park Jimin. ¿Pasará algo entre alumno y maestro?😳 Jimsu Jimin activo Yoongi pasivo M-prego 💗