Pov Yoongi
La última hora del primera día de clases estaba por terminar, y puedo decir que fue un día muy productivo, en solo un par de horas he aprendido diferentes cosas las cuales puedo poner en práctica y mejorar mi música.
-Adiós alumnos, hasta la próxima clase._ se despide el profesor así dándole fin a mi primer día de clases en la universidad. Todos mis compañeros se apuran a salir ya que a esta hora todos tienen hambre.
Recojo mis cosas para salir y encontrarme con Kevin esperándome en la puerta, pero no estaba solo junto a él estaba una chica de baja estatura, pelo corto y negro, su cuerpo no estaba nada mal, diría que no es coreana, pero ese pensamiento cambia al ver sus ojos rasgados.
Camino hacia Kevin, le dedico una sonrisa y lo saludo.
-Hola.
-Hola Yoon, ¿Cómo te fue en tu primer día?._ pregunto mientras le regalaba su sonrisa más sincera.
- Me fue bien, aprendí muchas cosas._ Dije mientras posicionaba mi mirada en la pequeña chica, que estaba junto a mi nuevo amigo.
-Ohh lo siento, se me olvido presentarlos._ Dijo mientras se rascaba la cabeza. -Yoon ella es Ohm, Kim Ohm, mi amiga de la facultad de artes, Ohm, él es Yoongi.
La chica me miro por unos segundo, y de repente me abrazo, y comenzó a repartir besos en mis mejillas, me sonroje un poco, porque solo estoy acostumbrado a que Jimin o mi hija hagan este tipo de actos. - Ohm no hagas eso, te recuerdo que esto es corea._ Hablo Kevin mientras la jalaba del brazo.
-Lo siento, es que eres tan lindo, tan pálido, y tan bonito, que te quiero poner en una caja y nunca dejarte salir._ Hablo la pelinegra con un toque de emoción en su voz.
-No importa, es que no estoy acostumbrado a eso saludos._ Hablo el más pálido mientras le sonreía a la más pequeña.
- Lo siento por eso también, es que viví varios años en Latinoamérica y se me hizo acostumbrarme._ Dijo mientras soltaba una risilla.
-Ok ok, dejemos la charla que tengo hambre._ Hablo Kevin mientras arrastraba a los dos jóvenes hacia la cafetería.
-¿Qué quieres comer Yoon?._ pregunto la única hembra ene se grupo.
-Lo que sea está bien para mí._ Respondió el pálido
Llegamos a la cafetería y Ohm realizo el pedido por todos, estábamos en la mesa conversando mientras esperábamos la comida, cuando la pelinegra hizo una pregunta que me dejo atónito.
- Yoongi, ¿Cómo te va con Jimin?.
- ¿ehh?, ¿De dónde conoces a Jimin?
- De un programa te TV, Jimin escribió un libro romántico sobre su relación contigo(claro omitiendo algunas partes), todos pensaban que era ficción, hasta que ese libro se hizo muy famoso en corea, y lo invitaron a una programa de TV, y ahí le hicieron varias preguntas, y una de las cuales más se repitió fue que si ese libro era real o no, a los cual el respondió mostrando una ft, de ustedes junto a su pequeña diciendo que todo era real, desde ese momento ustedes tienen un club de fans llamado Jimsu.
Cuando la pelinegra termino de hablar, me le quede mirando como si me hubiera contado una mala historia._ -¿No sabias ?, pregunto la pelinegra al observar mi cara.
-Sabía lo del libro, pero no lo de la entrevista._ Hable mientras la miraba.
- La entrevista es recién, tiene como dos horas que se publicó en la página oficial del canal de televisión._ hablo la pelinegra.
-Veré esa entrevista más tarde._ murmure.
- Yoon, ¿Tienes novio?._ pregunto Kevin con deje de desilusión en su rostro.
- Esposo diría yo, y con hija incluida._ Hablo la pelinegra con entusiasmo.
- emm..._ El pálido iba a responder, pero fue interrumpido por Kevin , cual se levantó de forma brusca y se retiró sin decir nada.
.¿Le pasa algo?
- No sé, de seguro se le olvido algo en su aula._ Le respondió la pelinegra._ -Mejor comamos antes de que se enfrié._ Dijo la más pequeña mentira miraba en la dirección en la cual se fue su amigo, ella si sabía lo que le pasaba.
Editado03/01/2021
ESTÁS LEYENDO
Clase de literatura ( Jimsu)
Lãng mạnMin Yoongi tiene una de las notas más altas de la clase de literatura, pero estas se ven dañadas con la llegada del Profesor Park Jimin. ¿Pasará algo entre alumno y maestro?😳 Jimsu Jimin activo Yoongi pasivo M-prego 💗