29- Tae.

1.6K 111 1
                                    

POV Tae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Tae

Estaba super feliz, al fin me casaría con Hobi, después de un largo caminos lleno de peleas, de amor, de posibles separaciones, de las mejores reconciliaciones, por fin nos vamos a casar.

Nos íbamos a casar un año después de que me lo propuse, pero la boca se tuve que retrasar cinco años por diversas cosas, pero la razón mas fuerte de eso fue que a la madre de Hobi se le detectó un cáncer de mama, al principio no era tan grabe ya que no estaba desarrollado, pero fue agrandando cuando a su madre le dio depresión y tomo la decisión de no seguir el tratamiento, Hobi y yo batallamos demasiado para hacerla entrar en razón hasta que lo logramos, ella volvió a terapia y el tratamiento estaba haciendo sus efectos, después de dos años de tratamiento todo iba bien, ya nos íbamos a casar y paso otra cosa.

Mi hermano sufrió un grabé accidente, en este casi pierde la posibilidad de caminar, tuve que ayudar a mi familia a pagar el tratamiento, mi madre no quería, pero es mi hermano y no les iba a dejar todo esa a carga a ellos, eso retraso nuestra boda otro año más.

Hasta que un día llego la mejor noticia de todas, la madre de Hobi había vencido el cáncer, tenia que seguir tomando unos medicamentos, pero lo había vencido esa fue la mejor noticia que tuvimos en esos años, semanas después me dijeron que mi hermano ya podía caminar, yo estaba que respiraba alegría, votaba alegría a todo el lugar que iba,  y  ni hablar de Hobi, a todo el lugar que llegaba su buena vibra esparcía.

Gracias a todas esa cosas buenas que pasaron decidimos retomar el tema de la boda, nuestros padres nos ayudaron a pagar algunas cosas, y al igual que yo, Hobi tenía unos ahorros guardados para este día.

Esto de camino a la casa de Yonnie, hoy vamos a ir a buscar el traje mío y el de él, al llegar a su casa me estacione y camine hacia su puerta y toque como si mi vida dependiera de ello.

-Tenias que ser tú._ Dijo Yoongi mientras me miraba.

-Mi hermoso Yonnie, vete a cambiar que nos vamos._ hable mientras entraba a su casa.

Cuando entre me fui directamente a la cocina y de la alacena saque un paquete de gomitas,  me dirigía a la sala cuando siento como algo se aferra a mi pierna y grita. -Tío Taeeeeeeeeeee. Mire hacia abajo y era mi querida sobrina la cargue y me fui a la sala y me senté y comencé a jugar con ella.

-Tae no te molesta que lleve a Sommi con nosotros, ¿Verdad?._ hablo Yoongi mientras bajaba la escalera.

-No, claro que no me molesta llevar a mi sobrina favorita, es más le compraremos su vestido para mi boda... hable mientras me paraba y cargaba a la niña.

- Es tu única sobrina Tae._ hablo Yoongi mientras tomaba su cartera.

Salimos de la casa, nos montamos y nos dirigimos hacia una tienda especializada en trajes y vestidos para bodas, llegamos al local y entramos.

-No creo lo que mis ojos ven, el mismísimo Kim Taehyung._ hablo un chico de pelo verde mientras se dirigía hacia Tae y lo abrazaba fuertemente.

- Hola Boss, tanto tiempo sin verte._ dije mientras le devolvía el abrazo.

Nos separamos del abrazo y el saludo a Yonnie de la misma forma y comenzó a hablar sobre cosas sin sentido, hasta que dijo la frase que dio justo en la clavo -La ultima vez que viniste aquí era la boda de una amiga, así que por favor dime que está aquí por que es tu Boda.

Le sonreí. -Si estoy buscando mi traje de boda, una treja para el y un vestido para la mejor niña del mundo._ dije mientras abrazaba a Yonnie por lo hombre.

- Pues estas en el lugar correcto._ Hablo el mientras me pedía que me sentara y se fue  a buscar algunos trajes, a los pocos minutos regreso con muchos trajes en manos todos eran simples, ningunos me llama la atención, Boss se fue a buscar más, y como yo no puedo estar sentado, me pare y comencé a ver todos los trajes, hasta que de lejos vi uno que llamo mi atención, era lindo, elegante y sobre todo diferente.

Era dorado, combinaría con el de Hobi, el de era negro con pequeños diseños dorados, me llamo mucho la atención, además también combina con mi pelo. Al final escogí este traje ya que, al probármelo, y mostrárselos a Boss y a Yonnie había un destellos en sus ojos, ese era el indicado. Yonnie escogió uno negro , y a mi Sommi decidimos comprarlo un vestido negro con dorado. Después de comer helado llevé a mis Min a casa y me fui al departamento de Hobi.

Al llegar abrí la puerta con la llave que tenía, cerré la puerta, puse mi bolso en la mesa y vi sentado con Sabrina, ella era la chica que no estaba ayudando a planear nuestra boca.

-Hola Tae, que bueno que llegaste, estábamos hablando sobre las flores._ me hablo Sabrina al notar mi presencia en la sala.

-Hola Sabri, ¿Muéstrame las flores que tienes?._ ella me paso el catalogo de flores que tenía, hubo una que me llamo la atención eran rosa blancas y negras, estaban las simples y estaba otras las cuales tenían algunas parte de color dorado que las hacia resaltar.

– Esta me gusta mucho._ dije mientras le enseñaba las antes mencionada a Hobi y a Sabri.

-Pues esas serán._ Hablo Hobi, Sabrina marco las flores que elegí y nos dejo algunas muestra de manteles, platos y otras cosas para la boda, las cuales voy a revisar mañana ya que hoy quiero estar con mi novio el cual no he visto por una semana.

Cuando escuche que Sabrina se había ido, me tire encima de mi novio y lo bese, nuestras lenguas hacían una guerra entre sí, nos separamos por falta de oxígeno, pero esto no duro mucho ya que volvimos a pegar nuestros labios, era el segundo beso hambriento de la noche.

-bebé para de provocarme o no respondo._ dijo Hobi mientras me daba algunas nalgadas.

-Amor sabes que mañana nos tenemos que levantar temprano, tenemos que probar el salón y la comida._ Hablo Hobi, pero sin dejar de amasar mis nalgas. Nos volvimos a besar, por falta de oxígenos nos tuvimos que separar de nuevo, Hobi se fue corriendo al baño mientras yo soltaba una risita y me iba a la habitación a buscar una pijama para dormir.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- Gracias por leer---

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- Gracias por leer---





Editado

03/01/2021

Clase de literatura ( Jimsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora