Capítulo 9 - Cita

5.9K 377 18
                                    

Capítulo 9 – Cita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 9 – Cita

Pov Yoongi

Después de un largo camino llegamos al parqué de diversiones. _ -Gatito, aquí es. _ Susurró Jimin.

Me bajé del carro casi corriendo y esperé a Jimin para poder comprar las entradas, después de comprarlas fuimos por unas bebidas ya que hacía mucho calor. _

- ¿En qué atracción te quieres montar, Gatito? _ Preguntó Jimin.

Coloque mi mirada en la montaña rusa más grande del parqué, Jimin siguió mi mirada y al ver la montaña rusa se puso pálido, más pálido que una hoja.

- ¿Seguro gatito? Los carritos chocones se ven mejor. _ Dijo tratando de que no suba a la montaña rusa.

-No Jimin, quiero ir a esa. _ Dije mientras la señalaba. -Deja el miedo y vamos a subir. _ Dije mientras un inconsciente puchero se formaba en mis labios.

Y como Jimin no se resiste a mis pucheros, soltó un suspiro rendido, y camino detrás de mi hacia la atracción, yo solo daba saltitos de emoción, llegamos a la atracción, y una chica nos recibió, Jimin pago las entradas, y ambos nos colocamos en nuestros asientos, estaba ansioso, siempre quise subirme a uno de estos, durante el transcurso del juego Jimin nunca paro de gritar y por nada del mundo soltó mi mano, yo solo soltaba carcajadas a ver las caras de horror que ponía.

Cuando el juego acabó Jimin fue directamente a un puesto de bebidas conmigo caminando detrás del el, sin poder contener mi risa. _ -JAJJAJAJ, Jimin tenía que ver tu cara. _ Dije mientras limpiaba las lágrimas que salían de mis ojos, gracias a la risa.

-Nunca más volveré a subirme en una de ésas ¡Jamás! _ Dijo Jimin después de tomar su bebida.

- Ya Chim no es para tanto. _ Dije todavía riéndome, pero paró al ver la cara de Jimin. - ¿Qué pasa Jimin?, ¿Dije algo? _ Pregunte al ver su rostro serio.

-Me llamaste Chim. _ Dijo en susurró, y un gran sonrojo se apodero de mi rostro, al darme cuenta que sí, se me había escapado ese pequeño apodo que le puse a Jimin. _ -Qué lindo suena Chim, Chim, hermoso. _ Jimin se acerco a mi rápidamente, me abrazo por la cintura, comenzó a dar vueltas en el aire, y dejarme múltiples besos por toda mi cara.

-Para Jimin, Para. _ Dije mientras en mi cara se expresaba una cara de asco totalmente fingida. _ -Es que es herm... ¡¡Ahhhhhhhh!!_ No deje que Jimin terminara de hablar al soltar un grito desde lo más profundo de mi garganta.

Jimin alarmado me dejo en el suelo, y agarro mis mejillas, mientras yo seguía mirando a un punto fijo - ¿Bebé que pasa?, ¿Amor?

-Mira Jimin, Miraaa. _ Dije emocionado sin dejar de mirar cierto punto fijo. _ -Es un puesto de peluches de KuKamon lo quiero, lo quiero. _ dije dando pequeños saltos en mi lugar.

Clase de literatura ( Jimsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora