Yoongi
La chica que estaba delante de mí estaba semi desnuda solo faltaba su ropa interior por salir, verla así me causa gana de vomitar. Antes de entrar a la secundaria intente tener novias, pero como ven no resultó, soy gay, 100% gay, y estoy muy seguro de que nadie cambiara eso.
-¿Te gusta lo que ves?_ me preguntó y yo solo pude hacer un gesto de asco.
-Se que te gusta_ hablo para acercarse a mí, y toquetear mi cuerpo. Comenzó acariciando mi Miembro, luego subió a mis pezones, ¿Esto me tiene que causar excitación?, lo único que me causa es dolor y repulsión.
-Ahh, eso duele_ gemí de dolor al sentir como mi pezón izquierdo era estrujado duramente.
-Me encantas_ susurro mientras se acercaba a mí, y comenzaba un beso "apasionado", me resistí todo lo que pude a aquel beso, pero ella apretó mi pezón, y tomo la oportunidad de meter su lengua en mi cavidad bocal. -Delicioso_ hablo la pelirubia para después morder mi labio.
-Me das asco_ dije con todo el odio del mundo. Sentí mi mejilla arder, la perra loca me había abofeteado.
-Que me gustes no significa que no te de tu merecido._ dijo para propinarle otra bofetada a mi rostro.
Después de eso, tomo su ropa y salió de la habitación, tenía mucha hambre y sed, no sé cuántas horas o días han pasado. De los único que estoy consiente es que quiero a Jimin.
Jimin
Ya ha pasado un mes exactamente desde que mi bebe está desaparecido, Jin cada vez se pone peor de salud, esto le está afectando demasiado, los niños por ahora se quedan con Hobi y Tae, no podía soportar ver a mis pequeños llorando y preguntando por Yonnie, me partía el alma.
La investigación no ha avanzado mucho, hace una semana teníamos una sospechosa, pero tiene una cuartada pata todo, ya no como nada, ni duermo, pensando en mi bebe, si no lo hubiera dejado salir todo estaría bien. Mi abuelo paterno esta casi muriendo, y su último deseo es ver a Yonnie y a sus nietos, amo demasiado a mi abuelo, y hare lo que sea para cumplir su último sueño.
-Te extraño bebé_ susurre mientras miraba al cielo.
Yoongi
Creo que no ha pasado más de un mes desde que estoy encerrado aquí, los primeros días ella siempre trato de tener sexo conmigo, y para mi poca suerte algo la interrumpía, ya casi ni intentaba hacerlo, me alimentaba de cuatro a cinco veces al día, pero eran en grandes cantidades las cuales mi cuerpo no puede soportar, creo que su objetivo es engordarme.
Pero no lo logrará, ingiero todo lo que puedo, pero a los minutos termino vomitando todo, y algunas cosas me dan náuseas, no sé si estoy así porque provenga de ella o por otra cosa. Me limpia el cuerpo todos los días, me golpea un poco cuando no hago lo que me dice, no he visto mi cara, pero puedo sacar la conclusión de que debe de tener partes moradas, nunca me habían cacheteado tanto. Extraño a mi familia, extraño mucho a Jin, nunca había estado tan lejos de él, y por lo que me dijo está loca, está hospitalizado, la único que me da esperanza y que me recuerda que Jimin me rescatara, es sentir el hermoso collar que Jimin me regalo. Salgo de mis pensamientos cuando escucho la puerta de la habitación sed abierta.
-Hola Yonnie_ dijo la rubia mientras se acercaba a mí, con un plato de comida entre sus manos, se sentó a mi lado y comenzo a darme de comer. -Yonnie si me hubieras aceptado en aquel entonces, no estuvieras aquí_ dijo mientras acariciaba mi rostro.
-¿De qué hablas?_ preguntó mientras movía mi cara para no sentir sus caricias.
-Ay Yonnie, tal olvidadizo_ soltó una pequeña risa la cual tenía que ser "tierna", pero para mí fue escalofriante.- Ambos teníamos 13 años, éramos muy jóvenes, pero yo te amaba, fuimos los mejores amigos, hasta que decidí confesarme, y me dijiste que eras un asquerosos y repugnante gay. No lo podía creer, un chico tan lindo, pero un desperdicio de hombre porque es gay, al saber eso me llené tanto de coraje que se los dije a todos, desde ese día todo cambió, mientras muchos te molestaban, yo iba y se salvaba, hasta ese día que no pude ir e intentaron violarte, al saber eso sentí coraje, pero después pensé, tal vez eso le quito lo gay, y me pareció bien que haya pasado._ dijo con una sonrisa macabra en sus labios.
-Después de varios días, desapareciste del mapa, no tenías redes sociales, te mudaste de casa, pensaba que te había ido del país, pero nunca me rendí, hasta que descubrí que estabas aquí, y la gran sorpresa que me lleve al enterarme que estas comprometido y tienes una escluinca, odie a Jimin desde ese._ hablo con rabia_ Pero el pasado no importa, ahora ese mío.
Ya sé de dónde se me hace conocida y no lo podía creer lo que escuchaba, por culpa de esta mujer viví mi primer infierno y ahora estoy en el segundo.
-¡TE ODIO!_ grite mientras me movía, quería golpearla, la rabia me consumía.
-Deja de decir estupideces_ me dijo mientras me miraba, la iba a mandar al diablo, pero lo único que salió de mi boca fue un grito de dolor, me había inyectado de repente en el brazo izquierdo, segundos después comencé a sentir excitación por todo mi cuerpo.
Jimin
Me encontraba en la sala junto a mi hermano el cual trabaja en la Policía. La sala se llenó con el sonido de mi celular, me acerqué a la mesita y lo tomé, era mi madre. Mis padres no sabían sobre la desaparición de Yonnie, no lo hemos hecho pública, porque eso puede complicar un poco el caso, según los oficiales, también lo hemos mantenido entre nosotros por la salud de Jin, quien cada día se pone peor a no tener a Yoongi entre sus brazos, Nam y Kook hacen lo posible para que Jin este bien, pero este se niega.
Tomé la llamada, y escuché la voz alegre de mi madre.
-Hola Mamá.
-Hola cariño, ¿ Como estas?.
-Bien madre, ¿Y tú?
-Estamos bien, Cariño,¿ dónde está Yonnie?
-Esta con sus amigos.
-Eso me dijiste hace un mes Park, no lo preguntare de nuevo.
-Bien lo siento, Yoongi lleva desaparecido 3 semanas._ le dije tres semanas, porque mi madre es diabética y no quiero que pase ningún otro suceso.
-Jimin como me puede ocultar algo así por tanto tiempo_ dijo mientras sollozaba.
-No quería preocuparte.
-Sabes que quiero a Yonnie como un hijo_ dijo y escuche como se desmoronaba.
-¡Ma!
-Tranquilo hijo estoy aquí_ escuche la voz de mi padre.
-¿Mamá está bien?
-Si, ¿Jimin sabes si Yoongi tiene el collar que le diste con el?_ me extraño su pregunta.
-Papá no es tiempo de preguntar sobre ese regalo.
-Es el momento más indicado_ respondió el. -Te regale esos collares para tu familia, porque tu madre y yo vivimos con el miedo que se repita lo de tu hermana._ hablo y la línea quedo en silencio. Mi hermana una chica feliz, alegre y buena con todos, fue secuestrada y asesinada de la manera más cruel posible, ese hecho marco a la familia Park de sobremanera, nuestros padres se volvieron más protectores que nunca.
-¿Que tiene que ver el collar con Yonnie?_ pregunte.
-¿Donde esta tu hermano?
-Está a mi lado.
-Pues los collares que te regale para tu familia tienen un pequeño, ven con tu hermano rápido y encontremos a Yoongi.
-¡¿Qué!?, ¡¿Porque no me dijiste esa mierda antes!?_ grite histérico.
-Te dije un millón de veces que no me ocultes cosas como estas tan importantes, así que deja de gritarle a tu padre, y mueve tu trasero y el de tu hermano hasta aquí_ dijo esto y colgó.
Me jale el pelo por la frustración, y me pare rápidamente, al igual que mi hermano, y salimos corriendo hasta la casa de mis padres.
Hola
Gracias por los lindos comentarios.
Editado.
04/01/2021
ESTÁS LEYENDO
Clase de literatura ( Jimsu)
RomanceMin Yoongi tiene una de las notas más altas de la clase de literatura, pero estas se ven dañadas con la llegada del Profesor Park Jimin. ¿Pasará algo entre alumno y maestro?😳 Jimsu Jimin activo Yoongi pasivo M-prego 💗