Capítulo 12- Náuseas y mareos.
Pov Jimin
-Por qué no mejor repetimos lo de la peli. _ Dijo Yoongi en tono sexy.
Yo me quede en shock por unos segundos, pero luego lo agarre de la nuca y comencé un apasionado beso, nos separamos por falta de aire, y nos quedamos mirando fijamente durante unos segundos.
No me resistí más y besé a mi gatito, lo que era un beso suave y con amor, se convirtió en un beso rápido y lleno de deseó, nuestras lenguas peleaban para tener el control de aquel beso.
Por falta de aire nos separamos, bajé mis besos a su clavícula y cuello, para así marcarlo cómo mío.
-Chim no hagas marcas. _ dijo mientras gemía. - ¡Ahhhh!, mañana serán muy notarías. _ Dijo "enojado" mi gatito.
El calor recorría nuestros cuerpos y la ropa comenzaba a molestar, quite la playera que traía Yoongi y ataque inmediatamente sus pezones.
-Ahhhh Chim Ahhhh. _ Gemía mi gatito.
Dejé los pezones de mi bebé en paz y empezamos un nuevo beso, mientras nos besábamos, quitamos las prendas faltantes y acosté a mi gatito en el sillón.
-Gatito, ¿Quieres que use lubricante? _ pregunte mientras lo miraba.
-No me importa sólo te quiero dentro de mí. _ respondió mi pregunta con desesperación.
-Qué impaciente eres. _ Dije soltando una pequeña risa.
Hice qué mi gatito lamiera tres de mis dedos, y lo saqué de su boca cuándo sentí qué estaban bien lubricados.
-Te voy a prepar...
-Rápido Chim. _ hablo mi gatito con desespero interrumpiendo mi oración.
Solté una risa e inserte el primer dedo en su entrada, minutos después inserte otro y hacía movimientos de tijera, cuando lo sentí bien preparado para un tercero, inserte otro dedo cosa que lo hizo gemir.
- ¡Ahhhh sí!, Jimin Por favor ya entra en mí. _ Sollozaba Yoongi.
-Ya voy amor.
Saqué mis dedos y me recosté encima de el para no aplastarlo, junté nuestras manos y mientras me adentraba en él, lo veía a los ojos.
-Bebé no cierres lo ojos. _ Le pedí
Mi bebé me hizo caso y cuándo estuve completamente dentro de él, comencé a moverme más despacio.
-Te quiero Bebé. _ dije mientras dejaba pequeños besos por todo su rostro.
-Yo también te quiero Chim ¡Ahhhh!
Comencé a dar embestidas más rápidas, mientras mi gatito sólo me aruñaba la espalda y gemía.
-Dios... Jimin más rápido ¡MÁS! _ Los gemidos de Yoongi se escuchaban por toda la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Clase de literatura ( Jimsu)
RomanceMin Yoongi tiene una de las notas más altas de la clase de literatura, pero estas se ven dañadas con la llegada del Profesor Park Jimin. ¿Pasará algo entre alumno y maestro?😳 Jimsu Jimin activo Yoongi pasivo M-prego 💗