18 - Día de la revelación.

2.9K 254 30
                                    

Pov Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Yoongi

Vamos amor, dime si es niño o niña.

Jimin tenía más de un mes queriendo saber el sexo del bebé. Ya tengo cinco meses de embarazo, ya se el sexo del bebé, pero no quiero que nadie lo sepa hasta la revelación.

La revelación será dentro de unos días le tocará esperar.

___________________________________

-Yoongi date prisa._ Grito Jin desde la parte baja de mi casa.

-Ya voy._ Respondí

Estamos así porque vamos a llegar tarde a la revelación y tanto mis padres como Jimin quieren saber el sexo del bebé.

Llegó a la planta baja y tomó mi cartera, llamamos al taxi y nos fuimos al lugar de la fiesta.

Al llegar allí vi a Jimin se veía hermoso, tenía un pantalón, unos convers y un poloche, esta vestido todo de blanco al igual que yo, la diferencia era que mi poloche tenía dos signos de interrogación uno azul y uno rosa.

Jimin se acercó a mí y me susurró al oído._ - Bebé ya quiero saber que es.

-Park tienes que esperar que lo revele.

-He esperado demasiado. _Dijo haciendo un puchero.

-Primero vamos a divertirnos y luego lo reveló,¿ sí?.

-Está bien._ Respondió el cachetón.

La fiesta comenzó con varias palabras del NamJin dirigidas al Jimsu, después comenzaron los juegos.

Jin estaba sentado en una silla con Nam en sus piernas como si fuera un bebé dándole un biberón de jugo, de esa misma manera estaba Tae con Hobi, mientras Yoongi moría de risa, al final ganaron Tae y Hobi y el premió fue dos boletas para una día en un parque acuático.

El siguiente juego era que las parejas debían tener los ojos vendados y uno de los dos tenía que estar sentado y el otro parado, el que estaba parado le tenía que dar una cucharada de compota. En este juego participaron varios amigos de Yoongi y de Jimin, el piso quedo super embarrado.

Llegó la hora de revelar.

-Ya es hora amor. _Dijo Jimin con una gran sonrisa.

-Si, ya no me vas a estar persiguiendo para saber el sexo. _Dijo soltando una risa.

No pusimos en medio de la pista con los invitados a nuestro alrededor, ir pase a Jimin un globo negro gigante.

-Explota el globo Jimin. Dijo Yoongi pasándole una aguja para pincharlo.

A la cuenta de tres- 1.2.3, Jimin explotó el globo y salió un polvo azul ligado con morado.

-No entiendo._ Dijo Jimin mirando al piso.

-Ven amor, esto te demostrará si es hembra o Varón. _Dijo Yoongi llevando a Jimin hacía el pastel.

-Entonces, ¿Qué fue eso del globo?. _Pregunto Jimin

-Eso fue una distracción.

Yoongi le paso un cuchillo a Jimin, este con entusiasmos lo partió y cuando lo hizo el pastel era negro por dentro.

Yoongi soltó una risita mientras veía a Jimin.

-Jimin este si es el verdadero, te lo juro amo.

-Eso espero. _Dijo Jimin

Los invitados solo reían al igual que yo.

Kooki se acercó a nosotros con una pequeña de color blanco, que adentró tenía una llave.

-Gracias Kooki. _Dijo Yoongi dándole un beso.

-En medio de la pista había un cofre de madera.

-Jimin si quieres saber cuál es el sexo del bebé tienes que abrir ese cofre con esta llave.

Le entregué la llave a Jimin y vi como rápidamente fue abrir el cofre.

Al abrirlo salieron varios Globos blanco y al final salió uno más grande que decía.

¡Soy niña!

Jimin comenzó a llorar de la alegría y vino hacía mí, me cargo y me beso.

Se arrodilló y se puso a hablar con la bebé.

-Hola preciosa, estoy tan feliz voy a tener una princesa en casa.

-Hola preciosa, estoy tan feliz voy a tener una princesa en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Editado

02/01/2021

Clase de literatura ( Jimsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora