Capítulo 11- Gatito.
Pov Yoongi
El director estaba detrás de la puerta de la oficina de Jimin.
-Profesor Park, necesito hablar con usted. _ volvió hablar el director.
-Un momento Señor Yan. _ Respondió Jimin.
-Gatito arregla tu pelo, y tu ropa y siéntate en aquellas sillas. _ Dijo señalando los asientos.
Después de que Jimin y yo arreglamos nuestras vestimentas, Jimin abrió la puerta y el director entró.
-Joven Min, ¿Qué lo trae por aquí? _ Preguntó extrañado, mientras me miraba.
-Es qué no entregue un informé y estaba hablando con el profesor Park, para ver si me da una oportunidad. _ invente una excusa rápidamente.
-Bueno, si término se puede retirar. _ Dijo el director.
-Claro. _ Dije haciendo una reverencia y después salí rápidamente de la oficina de Park.
Pov Jimin
Después de que mi gatito se fuera, el señor Yan se sentó frente a mí.
-Profesor Jimin, sabe que se acerca el Festival de Verano y solo quería decirle que a su clase le corresponde organizar el Festival, y no voy a aceptar un no por respuesta. _ dijo con tono autoritario mientras me miraba.
- Está bien director, si me disculpa, les informare a mis estudiantes. _ dije acompañándolo hacia la puerta.
Después de salir de ahí, me fui al salón de clases para dar la noticia, al entrar pude ver como mi gatito tenía un sonrojo mientras hablaba con Tae.
-Silencio alumnos tengo una noticia. _ hable fuertemente para que todos en el aula me escucharan.
-Cómo ya saben que el Festival se acerca, y por "suerte" nos toca a nosotros, así que por favor quiero una lluvia de ideas. _ dije mientras lo miraba uno por uno.
Durante un minuto nadie levanto la mano, hasta que Taehyung levantaba la suya.
-Taehyung puedes dar tu idea. _ dije mirándolo.
-Por qué no hacemos un Festival de máscaras. _ dijo mirando a toda la clase.
-Pero hace calor. _ Se quejo en voz alta Jennie.
-Hagamos un Festival tipo playero con máscaras, pero no la que cubren la cara entera si no las que son nada más para los ojos. _ Dijo lisa
- Buena idea Lisa, pero hay otra cosa. _ dije mientras apuntaba sus ideas en mi pc.
- ¿Qué profesor Park? _ Preguntó Jennie.
-La clase debe tener una vestimenta particular. _ dije mientras levantaba la mirada hacia la clase.
ESTÁS LEYENDO
Clase de literatura ( Jimsu)
RomanceMin Yoongi tiene una de las notas más altas de la clase de literatura, pero estas se ven dañadas con la llegada del Profesor Park Jimin. ¿Pasará algo entre alumno y maestro?😳 Jimsu Jimin activo Yoongi pasivo M-prego 💗