Yoongi
Sentí como la excitación se propagaba por mi cuerpo, esta maldita me había dado algo, no quiero tener sexo con ella, mi cuerpo es de Jimin, si tan solo no hubiera salido corriendo. Doy un pequeño brinco al sentir como mi Miembro era tocado, este reacción rápidamente gracias a lo que me inyectó, ya se había formado una erección.
-¡Que comience la diversión!_ dijo mientras me sonreía macabramente.
Jimin
Ya teníamos rastreado a Yoongi, también nos enteramos de que uno de los novatos estaba de soplón, todo lo que se hacía para encontrar a Yoongi o lo saboteaba o se lo contaba al secuestrador, ya lo tenemos bajo arresto, lo bueno es que no sabe que encontramos a Yoongi, mejor dicho, que sabemos dónde está. Mi celular sonó, era una llamada de Hobi.
-Hola_ salude al descolgar el celular.
-Hola Jimin_ saludo también.
-¿Paso algo?_ pregunte con preocupación
-Bueno, Perth no ha parado de llorar, y Sommi no quiere comer hasta verte.
-Umm, iré para allá.
-Ok aquí te espero.
Me despedí de Hobi y colgué, siempre voy a ver a los niños una vez a la semana.
-Bro iré a ver a los niños, vuelvo pronto_ dije mientras recogía mis cosas.
-Ok, te espero en tu casa a las 03:00.P.M_ hablo mi hermano mientras revisaba unos documentos.
Solo asentí con la cabeza y salí de su oficina, camine hasta el estacionamiento, me monte en el carro y emprendí mi camino hasta la casa de Hobi, en menos de diez minutos me encontraba en la puerta. Toqué el timbre y cuando la puerta se abrió, sentí como dos pequeños cuerpos se aferraban a mis piernas.
-Los extrañé mucho_ dije para después abrazarlo.
-Y nosotros_ hablo Sommi, mientras que Perth solo asentía es muy tímido.
Entre a la casa con ellos en mis brazos, en la sala se encontraba Tae y Hobi, junto a su pequeño retoño, que al parecer es muy amigo de Perth.
-¿Yonnie?_ pregunto Perth con los ojos cristalinos.
-Hoy lo iré a buscar_ dije mientras le sobaba la cabeza, los niños piensan que está de viaje al menos Perth cree que es así.
-Quiero ir contigo_ hablo mi niña mientras jugaba con mi pelo.
-No permiten niños_ dije para luego darle un beso en la frente, esta soltó un quejido, y cruzo los brazos, les dije a los niños que fueran a jugar mientras que yo iba a la cocina con Tae y Hobi para explicarle la situación.
Los tres mayores no se dieron cuenta, cuando un pequeño cuerpo salió de la casa, y camino hacia el auto, entró a este y se escondió
03:00.PM
Había llegado a mi casa hace una hora, cuando entre mi hermano tenía todo tipo de equipamiento, ambos nos preparamos, yo no sé manejar mucho las armas así que tome una pequeña, tenía un chaleco anti- balas, y me pondría un casco protector para cubrir mi cabeza, mi hermano iba igual, pero tenía más armas. No iríamos muchos, en el carro de mi hermano iba a ir él y dos hombres, mientras que en el mío yo y uno de sus hombres, cuando llegáramos al lugar pediríamos refuerzos. Ya con todo listo, fuimos rumbo hasta Yonnie.
Llegamos al lugar en una hora estaba bastante lejos de la ciudad, nos quedamos en los autos, me llego un mensaje de mi hermano el cual me puso los pelos de punta.
-No mueras, papá y mamá no lo soportarían.
Miré el mensaje y salí del auto, era una gran casa, pero estaba en la estado, mi hermano entro primero y luego de unos minutos entre yo. La casa estaba en muy mal estado, para nuestra suerte no había guardias, nos quedamos en silencio, hasta que escuchamos una voz femenina y luego la voz de mi bebé.
Luke mi hermano se acercó a la puerta, y entro sigilosamente, la escena que vi me daba asco, mi Yoongi estaba en una cama abierto, al parecer estuvo mucho tiempo amarrado ya que sus muñecas están marcadas, la chica lo estaba masturbando, él solo se retorcía como si su cuerpo quemara.
-¡Las manos arriba!_ grito Luke. La chica que tenía a Yoongi dejo todos sus movimientos, acercó su mano a un pequeño gabinete, saco un arma, y levanto a Yoongi a fuerzas, le estaba apuntando a la cabeza a mi Yonnie, este solo temblaba.
-Si te acercas lo mato_ hablo con una sonrisa macabra, me estaba muriendo del miedo, si a mi pila le pasaba algo, mi vida no tendría sentido. Vi como una sombra de colocaba detrás de la chica que sostenía a Yoongi. La sombra era uno de los hombres de Luke, este la agarro por la espalda, haciendo que suelte a Yoongi, este cayó al piso, este se levantó lentamente y comenzó a caminar hasta mí, me iba a acercar, pero la loca tiro un balazo al techo haciendo que Yoongi se encoja en su lugar y que yo me abaje. La sala quedo en silencio la loca había golpeado a Mark este estaba inconsciente en el piso, mientras que ella me apuntaba a mí.
-¡Papi!_ se escuchó un pequeño grito por todo el lugar, un pequeño cuerpo se estrelló contra el de Yoongi, mientras lloraba. ¿Qué diablos hacia Sommi aquí?.
-Bebé te extrañe tanto_ escuche como Yoongi le hablaba con mi pequeña.
-Que ridículo_ dijo la pelinegra, para después apuntar a Sommi. Todo se puso en cámara lenta, en todo el lugar se escuchó el sonido de un disparo, luego como Yoongi caía al suelo lentamente, mientras que la pequeña Sommi lloraba y llamaba a su papi.
La furia se apoderó de mí, y le disparé en la pierna la pelirubia, cuando vi que cayó al piso, me acerqué y comencé a proponerle golpes, esa mujer se había atrevido a dañar a mi familia. Deje de golpearla cuando mi hermano me separó de ella.
-Ya está Jimin_ dijo Luke, mientras mirábamos a la chica toda golpeada en el piso. Corrí hasta Yoongi y lo cargué en mis brazos, mientras que Luke se llevaba a Sommi, salimos rápidamente de aquella casa, Yo hacia el hospital, el equipo de Luke se llevaba a la rubia hasta la estación y mi hermano tenía que llevad a Sommi hasta la casa de Tae.
-Todo estará bien_ dije mientras aceleraba para llegar al hospital.
Yoongi
Tenía a mi pequeña en brazos, mi bebé.
-Qué ridículo_ fue lo último que escuché, luego sentí escalofrío y dolor por todo el cuerpo.
Todo se volvió negro.
Holis
He leído algunos comentarios, me alegra que les este gustando la historia.Ya casi esta llegando a su final.💔😥
Editado
04/01/2021
ESTÁS LEYENDO
Clase de literatura ( Jimsu)
RomanceMin Yoongi tiene una de las notas más altas de la clase de literatura, pero estas se ven dañadas con la llegada del Profesor Park Jimin. ¿Pasará algo entre alumno y maestro?😳 Jimsu Jimin activo Yoongi pasivo M-prego 💗