-Plis deja tu voto-
Jimin
Habíamos llegado al hospital, Yonnie tenía medía hora en esa habitación, no tenía Noticias de él estaba desesperado. Me encontraba en la sala de espera junto a Nam, Kook y mis padres, Yugy si encontraba con Jin, a esta último no le habíamos dado la noticia, no queremos problemas con su salud.
-Familiares de Min Yoongi_ preguntó un doctor.
-Nosotros_ dijimos mientras nos levantamos de las sillas.
-¿Como esta mi hermano doctor?_ pregunto Kook con un toque de preocupación en su voz.
-Por ahora está bien, la bala dio en su brazo, nada de qué preocuparse, se desmayó por lo débil que está, al parecer su cuerpo no quiere recibir alimento._ Hizo una pausa, para después mirarme. - Lo estamos monitoreando, su peso está muy bajo, eso podría ser un problema para el bebé.
-¿Bebé?_ preguntamos Nam y yo al mismo tiempo.
-Si, el paciente tiene cinco semanas de embarazo, su cuerpo está un poco débil, así que vamos a tener que suministrar vitaminas._ No lo podía creer mi Yoongi estaba esperando un bebé.
-¿Podemos entrar a verlo?_ pregunto Kook.
-Si, dígale a la enfermera que le indiqué._ dijo mientras sonreía.- Señores me tengo que retirar._ dijo para hacer una reverencia.
-Gracias_ hablamos los tres al mismo tiempo, para luego hacer una reverencia.
-¡Voy a tener otro sobrino!_ hablo Kook mientras bailaba, yo solo solté una carcajada, para luego acercarme a la enfermera y pedirle que me lleve a la habitación de Yonnie.
Yoongi
Abrí los ojos lentamente, me dolía la cabeza, y el brazo, ¿Dónde estaba?, lo último que recuerdo es a Sommi.
-¡SOMMI!_ grite mientras me movía.
-Tranquilo Yoongi, ella está bien._ escuche una voz que me era muy conocida.
-¿Jimin?_ pregunte
-Soy yo bebé_ escuche. Abrí los ojos, al principio esta borroso, pero luego enfoqué bien. Cuando vi a Jimin básicamente me tiré encima de él.
-Despacio gatito, le harás daño al bebé_ dijo mientras me recostaba lentamente en la cama.
-¿Bebé?_ que yo sepa no había ningún bebé.
-Si, el doctor me acaba de decir que tienes cinco semanas embarazo._ me sorprendí, pero después me alegre tendría otro mini Jimin.
-¿Él está bien?_ pregunte preocupado.
-Si, esta super bien, lo único que dijo el doctor que tu peso en bajo._ dijo mientras me acariciaba la mejilla.
-Jimin lo siento, si yo no hubiera..._ no pude terminar la oración ya que solté un sollozo, que se escuchó por toda la habitación.
-No tienes la culpa mi gatito, las únicas culpables son esas locas._ yo solo podía llorar. -Deja de llorar, todo lo malo paso, tienes que sonreír, hay muchas personas que te quieren ver._ dijo mientras secaba mis lágrimas, cuando mi rostro estaba seco, se acercó a mí y comenzó un beso dulce y tierno.
-Te amo_ hablo mi rubio.
-Yo te amo más.
Jimin se separó de mí y camino hasta la puerta, la abrió y por esta entraron como diez personas, a la cama se subieron Sommi y Perth.
-Yonnie_ dijo Perth mientras me abrazaba por el cuello, esa acción me dio ternura.
-Mi hombrecito_ dije mientras me devolvía el abrazo. A mi barriga se abrazó Sommi. - Mi princesa nunca vuelvas a hacer algo así, o si no me muero._ dije mientras la apretujaba como un peluche.
Nam se acercó a mí y me dio un beso en la frente. -Te extrañe_ dijo después de darme aquel beso. -Yo también_ dije mientras se formaba una cascada de lágrimas en mi rostro.
-Se que peleamos, pero te quiero mucho._ dijo Kook, para después giñarme un ojo.
Una hora más tarde todos se fueron de la habitación, para dejarme descansar, Jimin salió a buscar algo de comer, estaba a punto de dormirme, cuando la puerta de la habitación se abrió bruscamente, y por esta entro un alterado Jin.
-Mi bebé_ hablo Jin mientras se acercaba a mí, me abrazó y rompió en llanto.
-Mira como esta tu cara_ dijo mientras tocaba mi rostro suavemente.
-Estoy bien_ dije mientras le devolvía el abrazó. -¿Qué haces con una bata de hospital?_ pregunté al percatarme de esta.
-Solo quise darle una visita al hospital_ dijo mientras besaba mi frente.
-Lo siento_ dije mientras bajaba la cabeza.
-Yonnie no tienes la culpa, así que no pidas disculpas._ hablo Jin con el ceño fruncido. -Te amo.
-Yo también te amo, eres el mejor padre del mundo._ este comenzó a llorar de nuevo causando arrugas en su frente.
-¿Qué es eso?_ pregunté mientras señalaba su frente.
-¿Qué?_ pregunto este.
-No puedo creer que Kim SeokJin, tenga una arruga._ dije mientras tocaba dicha arruga.
-¡¿Qué!?, tienes que estar bromeando._ hablo el rubio mientras dejaba de abrazarme y corría al baño. Antes de soltar varias carcajadas escuche el grito horrorizado de Jin.
Amo a mi familia no la cambiaría por nada.
-Una semana después-
Yoongi
Ya llevo una semana en el hospital, estoy cansado de estar aquí, no me puedo mover, no puedo salir, solo me paro de mi cama a la hora de ir al baño, también odio la comida del hospital, y gracias al embarazo se me antojo una de las especialidades de mi padre Jin, este a intentando millones de veces de entrar con comida para mí, pero siempre lo encuentran infraganti, en otro caso Jimin está muy sobreprotector, me ayuda en todo, estoy cando de esto.
Los niños me vienen a visitar dos veces a la semana, ni Jimin, ni yo, queremos que los niños pasen mucho tiempo en el hospital sentimos que no es un buen ambiente para ellos, bastante han tenido con las semana que duró el pobre Perth interno junto a su fiel compañera Sommi, que no se despegaba de el por nada del mundo.
A Perth tenemos en mente adoptarlo, pero como no es legal en corea que una pareja Homosexual adopte, decidimos postergar la boda hasta dentro de un año, y adoptaremos a Perth como mi hijo, los dos los seremos sus padres, pero legalmente será mi hijo, claro si es que aprueban la adopción, le tome tanto cariño a ese pequeño, que ya lo quiero llamar Min Perth.
Gracias a Dios todo lo malo termino, es hora de poder vivir feliz, sin tener que preocuparme por cosas tan fuertes como las que pasaron.
-Gracias, por los lindos comentarios y los votos. -
-Les prometo que en el próximo capitulo tendrá lemon, y haré una especial del Jimsu y del Vhope donde habrá lemon-
Editado
04/01/2021.
ESTÁS LEYENDO
Clase de literatura ( Jimsu)
RomanceMin Yoongi tiene una de las notas más altas de la clase de literatura, pero estas se ven dañadas con la llegada del Profesor Park Jimin. ¿Pasará algo entre alumno y maestro?😳 Jimsu Jimin activo Yoongi pasivo M-prego 💗