Holis
Este capítulo lo hice porque esta chicashooky_27menciona un usuario me lo pidió, espero que les gust mucho💗👑.
Jungkook
Estoy muy nerviosos, hoy conocería a la familia de mi hermoso novio Yugy, y no solo eso, sino que ellos saben de nuestra relación, y no es porque mi Yugy se lo haya dicho, si no que un chismoso les hizo llegar una foto en la cual mis manos están en un lugar prometedor. Gracias a las "Bellas" palabras de Jimin, las cuales lo único que hicieron fue meterme más miedo del que tenía, porque según él, a ningún padre le gusta ver a su hijo menor es esas poses tan prometedoras. Estaba listo tenía un pantalón negro, junto a una polera blanca, algo siempre no quiero parece parrandero.
Sali de la casa, tome el carro de mi padre Jin, conduje por tres minutos hasta llegar a un barrio que se veía muy limpio y decente, estacione el carro frente a una casa color azul cielo y blanco, Sali del auto, al mismo tiempo que Yugy salió de su casa y venia corriendo hacia mí, lo abrace mientras este tenía sus pies alrededor de mi cintura, le di un beso en la frente, pero lo deje rápidamente en el suelo al ver en el marco de la puerta a una personas que parecía más una roca humana.
Yugy me agarro del brazo y me llevo hasta la puerta. El tipo que estaba parado ahí me miro como si quisiera estrangularme y luego tirarme a un contenedor lleno de ácido, temblé ante mis pensamientos.
-Kooki, él es Rocky mi hermano_ este solo me miro de arriba abajo, le tendí la mano y la dejo en aire.
-¿Este es el idiota que tenía las manos en tu trasero?_ dijo mientras me enterraba con la mirada.
-¡Hyung!, no le digas así, él es Kooki mi novio_ hablo mi bebé Yugy mientras abrazaba mi brazo.
-Tú no tienes novio, hasta que el_ me señalo_ -Pase la prueba. Al escuchar eso trague grueso, este solo entro a la casa, Yugy me dio un beso en los labios y ambos entramos a la casa. Cuando entramos un chico de piel clara , pelo de color gris, y de aspecto tierno.
-Hola yo soy Sanha el novio de Rocky, un gusto en conocerte_ dijo mientras hacia una pequeña reverencia, le devolví el saludo y luego le di una sonrisa, pero rápidamente vino Rocky lo agarro de la cintura a su novio y me miro mal, al ver esto rápidamente me escondí detrás de Yugy. Caminamos hasta la mesa en la cual está sentando un gran hombre que supuse que es el padre de Yugy, mi futuro suegro, claro si es que salgo vivo de aquí, si el hermano de mi novio da miedo, su papá lo da el triple.
-Hola cariño, yo soy la Señora Kim, Madre de este bebé_ dijo mientras le apretaba las mejillas al pobre Yugy. _ Me puede llamar Mamá.
-Hola mi es JungKook_ dije para luego hacerle una reverencia a todos los que estaban n la sala.
-Él es mi esposo el Señor Kim, le puedes decir Padre_ dijo mientras me sonreía.
-A mí me llamas Señor Kim ¿Entendido?_ hablo este con su voz ronca.
-Entendido_ dije rápidamente, la señora Kim soltó una pequeña risa, mientras caminaba hacia la cocina, Yugy me agarro del brazo y me llevo hasta la mesa, para mi mala suerte me toco al lado del padre de Yugy, y enfrente de Rocky, si antes estaba nervioso, ahora me estoy muriendo del miedo.
-La comida esta lista_ hablo la señora Kim mientras salía de la cocina con unos platos en la mano, la mesa se encontraba llena de comida, solo faltaba el pollo, el cual ella traía en la mano. Esta llego a la mesa y lo coloco en el centro, se sentó en una de las sillas libre que quedaba en el otro extremo de la mesa.
-¡Hwasa!, baja a comer_ grito el señor Kim, rápidamente bajo una chica que se parecía mucho a la madre de Yugy, pero no perdí ese toque rudo que tenía el señor Kim.
-Hellooooo_ saludo mientras se sentaba en la mesa, todos comenzamos a comer en silencio, hasta que Hwasa dio su "Hermoso" comentario.
-Debes moverte bien Yugy, para tener semejante bombón_ hablo la pelinegra._ al escuchar eso casi me atraganto, Rocky miro mal a la chica, mientras que Sunho y Yugy se sonrojaban.
-Hwasa no le hables de esos temas a tu hermano menor_ hablo l señor Kim con voz autoritaria.
-Pero él es experto en ese tema_ hablo la pelinegra.
-Beba no hagas enojar a tu papá ¿SÍ?_ hablo la señora Kim amablemente.
-Entendido Madre_ dijo con una sonrisa juguetona.
La comida siguió normal, cuando todos terminamos de comer el postre, cada uno se fue para un área de la casa, los señores Kim se fueron a la sala a ver la tv, la hermana mayor de Yugy fue a su habitación, Rocky y su pareja también se fueron a su habitación, y Yugy me llevo a al de él, antes de subir su padre me hizo una seña en la cual me cortaba el cuello y a mi amigo.
Subimos a la habitación, yo estaba acostado en la cama mientras que mi novio estaba a horcajas de mí, este se movía tan sexualmente que no pude aguantar tocar sus glúteos.
-Bebé deja de moverte así, tus padres pueden subir_ dije tratando de controlarme.
-No Kooki, ellos no subirán_ dijo esto y aumento el ritmo de su trasero, yo solo pude apretarlo más. Nos estábamos besando como si no hubiera un mañana, no escuchamos la puerta ser abierta, pero nos separamos al escuchar al señor Kim.
-¡ERES HOMBRE MUERTO!_ grito rojo de furia el hombre de la casa.
Ese día se me bajo la erección más rápido que otra cosa, también corrí más rápido que nunca y no pude ver a Yugy en dos semanas, hasta que a su padre se le paso el enojo, y acepto nuestra relación, pero eso no significa que le caiga bien.
Este es Rocky
Este es Sunho
Editado
04/01/2021
ESTÁS LEYENDO
Clase de literatura ( Jimsu)
RomanceMin Yoongi tiene una de las notas más altas de la clase de literatura, pero estas se ven dañadas con la llegada del Profesor Park Jimin. ¿Pasará algo entre alumno y maestro?😳 Jimsu Jimin activo Yoongi pasivo M-prego 💗