Sinopsis
Elizabeth Grace. Una mujer joven, con sueños y un esplendoroso futuro.
No necesita dinero porque para eso trabaja, y, a pesar de que la mayoría de las personas digan que lo que tiene es gracias a ser la hija de Magdiel Grace, ella sabe que no es así.
Pero, ¿hasta dónde es capaz de demostrar que está dónde está gracias a su inteligencia y sus ganas de estar en la cima?. Es obvio que ella no dejará que alguien como Alexander Hudson le impida ver con claridad el panorama completo. Porque si razón algo ella está segura es que no permitirá que alguien como él, la haga sentir inferior. Ella no fue hecha para eso.
Hay tantas cosas ocultas y personas llenas de secretos...
¿Alexander aceptará que hay veces en donde ser mejor o tener la razón no es lo ideal? Porque el que gane, es el perdedor, volviendo al juego, un juego Misère.
***
Advertencia
Advertencia de contenido: Esta historia puede contener lenguaje explícito, escenas fuertes, violencia, entre otras cosas, si no te gusta es mejor que no leas.
Esta historia es creada por MI imaginación, te pido por favor que no intentes cosas más allá de lo que no se debe. Para evitar problemas.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. NO apruebo el tipo de relaciones, NI los actos que los personajes de esta historia vayan a cometer.
Eres libre de comentar todo lo que quieras, pero con respeto. Por favor.
Algunas cosas al principio de la historia no tendrán sentido alguno y tal vez sea bastante confuso, pero a medida que avanza entenderán razones, porqués y más cosas.
Habrán cosas que literalmente saqué de mi cabeza, osea que no existen. Puede ser algún régimen, alguna ley, algún presidente, hasta un país, qué sé yo, a mí se me ocurren cosas raras así que no te sorprendas con lo que leas.
Los pensamientos de los personajes son de ellos. Tendrán pensamientos incorrectos, tal vez turbios y una gran mayoría retorcidos, pero debo destacar que es FICCIÓN y aquello se debe quedar en la FICCIÓN. Hay que separar eso de la realidad.
Tal vez mi historia no les parezca con sentido, pero fue lo que se me ocurrió, lo que me gusta escribir y pos no puedo hacer nada.
En fin, que le guste a quien le guste y a quien no pues no le gustó. No hay ningún problema en ello.
Besos y abrazos para todos.
Cuídense.
Y se despide la chiquita rarita de acá.
ESTÁS LEYENDO
MISÈRE
ActionElizabeth Grace. Una mujer joven, con sueños y un esplendoroso futuro. No necesita dinero porque para eso trabaja, y, a pesar de que la mayoría de las personas digan que lo que tiene es gracias a ser la hija de Magdiel Grace, ella sabe que no es as...