DesastreElizabeth Grace
Alexander se aleja del auto.
Suelto un suspiro y arranco el auto poniéndolo en movimiento de manera rápida. Rodeo los edificios y me voy hasta el fondo de la calle, estaciono y me bajo. Miro hacia arriba y el edificio casi abandonado frente a mí hace que un escalofrío me recorra la espalda. Bajo un poco mi vestido azul y entro, el lugar apesta horrible. Continúo caminando arrugando la nariz de vez en cuando, subo las escaleras y mis tacones resuenan con cada paso que doy. Mis ojos se pasean por las paredes manchadas con moho y cuando estoy frente a la puerta no dudo en tocar varias veces.
—¿Lo tienes?. —pregunto apenas abren.
El hombre frente a mí me recorre con la mirada por completo.
—¿Tú lo tienes?.
Asiento y meto la mano dentro de mí bolso, sin embargo él me detiene y me mira diciéndome con la mirada un: "¿es en serio?".
—No seas estúpida, no saques eso aquí, alguien podría verte.
Abre más la puerta y hace una señal de que entre, cuando lo hago deseo salir de nuevo, dentro está peor que afuera. Doy tres pasos más y me detengo, saco el sobre y se lo tiro.
—Ahí tienes tu mierda, ahora dame lo que quiero. —demando.
Deja salir una risa ronca que me eriza la piel mientras abre el sobre. No sé qué pensaba al venir aquí, pero en serio necesito que me dé lo que le pedí.
—¿Para qué quieres droga, Elizabeth?.
—No digas mi nombre, sucio hombre. —pronunció, señalandole con el dedo índice —. Y no son para mí, pero igual lo que yo haga no te importa, solo dámelo y ya está.
—Aún no llega tu pedido, ese tipo de droga no es muy conocida ni tampoco todos la venden, son hechas en cantidad limitada y con personificación, debes esperar una semana más.
Mi corazón se acelera, ¿entonces para qué me dijo que viniera si sabe que aún no llegan?. Oh, mierda, siempre metiéndome en cosas raras.
—¿Para qué me dijiste que viniera si aún no lo tienes? Si es así entonces dame el dinero. —exijo con voz autoritaria y ocultando el miedo que parece querer atacarme.
—No pienses mucho, necesito hacerte algunas preguntas que requieren las personas que venden el producto, me obligaron a enviarles la información antes de medianoche o adiosito dijo monchito. —informa.
—¿Qué información?. —quiero irme de aquí lo antes posible, así que que hable rápido.
—Ya empiezo, espera —se pierde en una habitación y cuando regresa tiene una hoja en sus manos—. Ahora sí. Nombre completo.
—Elizabeth Dayane Grace Hristova.
Odio esa mezcla de nombres y apellidos.
—Vaya —escribe dentro de la hoja y continúa—. Padres.
—Magdiel Grace y Darina Hristova de Grace.
—¿Hermanos o hermanas?.
—Ninguno.
—Lugar de nacimiento.
—New York, Estados Unidos.
—Fecha de nacimiento.
—14 de agosto de 1997.
—Hospital de nacimiento.
—¿Eso es necesario? Ni siquiera importa.
ESTÁS LEYENDO
MISÈRE
ActionElizabeth Grace. Una mujer joven, con sueños y un esplendoroso futuro. No necesita dinero porque para eso trabaja, y, a pesar de que la mayoría de las personas digan que lo que tiene es gracias a ser la hija de Magdiel Grace, ella sabe que no es as...