Le entrego una cajita color azul, él la abre y ve la pulcera que me gustó para él. La vi en una joyería y mandé grabar mi nombre.
Silvia- Lee por dentro de la pulserita.
Cristian- "por siempre tuya... Silvia"
Silvia- exactamente, para que lo tengas en cuenta siempre.
Cristián- te comería a besos aquí.
Silvia- hazlo.
Cristián- ¿No tienes hambre?
Silvia- tengo hambre de ti.
Cristian- ¿Tienes trabajo mañana?
Silvia- Casualmente no.
Cristian- ¿Segura?
Silvia- por algo le dije a tu madre que le avisaba por si no volvías.
Cristian- claro por eso.
Silvia- si... Ahora cenemos mientras me platicas de tus novias.
Cristian- ¿Por qué?
Silvia- porque quiero saber. Soy curiosa.
Cristian- A ver qué te puedo contar.
Silvia- no, que te puedo contar no. Todo.
Cristián- primer novia Diana, duro 4 años, muy bonito noviazgo pero infantil. Ambos... Luego fueron más cortos pero bien.
Silvia- ¿Varias novias?
Cristián- algunas.
Silvia- Oh. Todo un don Juan.
Cristián- no. Siempre correcto.
Silvia- si ajá.
Continúo comiendo la deliciosa cena hasta terminarla. El me mira sin querer preguntar.
Sílvia- ¿Noviazgo? Digamos que uno. Los demás solo cosa de un rato divertido.
Cristian sorprendido abre sus ojos de para en par y me mira.
Silvia- ¿Que?
Cristian- no entiendo.
Silvia- había decidido no relacionarme con alguien. Tenía muchas ocupaciones y no tenía tiempo ni ganas de soportar a alguien más de 2 horas.
Cristian- ¿Es serio?
Silvia- el primero fue un modelo super guapo, yo estaba chiquita y el mayor que yo. Pero la pasé genial. Primero en todo, no fue con amor pero estubo bien porque empecé a amarlo... Luego los otros (no fueron muchos, tampoco te imagines cosas) fue sexo y ya.
Cristian- ¿sexo y ya?
Silvia- no quería novios pero necesitaba sexo. ¿Y atarme a alguien? No gracias.
Cristian- ¿y ahora?
Silvia- tú eres diferente. A ti te... Bueno ya sabes.
Cristian- ¿Que?
Silvia- a ti te amo y si quiero estar a tu lado siempre. Ser tu novia y que seas mi novio. Que hagamos el amor, ése que no me lo hacen hace mucho.
Cristian- En el fondo si eres cursi.
Silvia- solo contigo... ¿Nos vamos?
Cristian- ¿el último hombre cuando fue?
Silvia- ¿En serio lo quieres saber?
Cristian- si. Soy curioso.
Silvia- pues... No me acuerdo.
Cristian ríe y me pongo de pie para pagar la cuenta. El me detiene pero discutimos porque yo invité por lo tanto pago yo. Como también pagaré el hotel. Porque no iremos a mi casa, mucho menos a la suya. Caminamos hasta hasta mi carro pero llueve y nos mojamos apenas.
Silvia- no, no, no... Siempre soñé con un beso bajo la lluvia.
Cristian- Eres un cursi.
Me imita, finjo enojo pero el me hace correr por el estacionamiento y finalmente me gira en el aire para luego besar mis labios con una intensidad que hace que desee más. Caminamos hasta que me carga y me recuesta en el capó del auto y me besa el cuello bajando hasta mi escote.
Silvia- Detente amor... Vamos a el hotel.
Cristian- está noche serás mía.
Silvia- está noche serás solo mío.
Sonrió y me subo a mi carro. Partimos a el hotel y nos miran extraños porque estamos totalmente mojados pero nos esperan con toallas. Subimos por el ascensor besándonos sin importar si alguien más sube con nosotros. Luego caminamos por el largo pasillo hasta llegar a nuestra habitación. Al cerrar la puerta sin más el me besa desesperadamente, acaricio su torso quitando su camisa y la arrojo a algún lado de la habitación. Muerdo mi labio inferior al ver su hermoso cuerpo.
El besa mis labios y baja los tirantes de mi vestido notando mis pezones erectos ya que no llevo sostén.
Cristian- eres muy hermosa.
Silvia- eres muy hermoso.
Sonrió y el besa mi cuello haciendo que mis vellos se erizen. Mi vestido cae hasta mis caderas dejando al descubierto mis senos que enseguida él atrapa con su boca. Jadeo mientras su lengua traza círculos alrededor y lo hacen más duros. Su mano masajea mi seno libre y lo pellizca mientras siento que cada vez estoy más húmeda. Pasa su lengua por mi abdomen y baja mi vestido que cae al piso. Se aleja y me observa con deseo. Sus ojos brillan y está exitado. Por mi.
Cristian- tengo a la novia más hermosa del mundo.
Vuelve a besar mis labios haciendo que caiga en la cama su mano acaricia mi seno y mi cintura. Mis manos van a su cinturón y lo quito. Bajo el cierre de su pantalón y se lo quito con su ayuda.
Silvia- Woow Cristián. Mi Cristian.
Muerdo mi labio inferior sonriendo y beso su pecho hasta llegar a su abdomen bajando cada vez más.
Me detengo para darle todo el placer a él primero. Pero antes de que llegue a su climax me detengo y beso sus labios. El hace que me recuesta y abre mis piernas para luego colocar su cabeza entre ellas. Pasa su lengua por mi entrepierna aún sobre mi ropa interior. Me la quita y ahora su lengua recorre mi sexo haciendo que cada vez esté aún más húmeda. Gimo cuando succiona ese punto sensible y luego traza círculos con su lengua mientras introduce su dedo dentro de mi. Hace maravillas, tanto que gimo alto sintiendo espasmos por el orgasmo que amenaza con llegar. Él continúa hasta que sin dejar que acabe, se posiciona y acomoda su miembro en mi entrada y me penetra con profundidad. Jadeo mientras empieza con los movimientos. Acaricio su espalda y planto mis uñas cada vez que lo siento más profundo. Nuestro sudor se mezcla pero nada importa cuando estoy sintiendo el mayor placer de mi vida. Jamás sentí esto con nadie más y es porque lo amo. El se detiene pero trazo círculos con mi cadera hasta que él vuelve a moverse y cada vez más profundo y más rápido. Ambos gritamos cuando llegamos al éxtasis.
Silvia- Amor.
Cristian- te amo.
Dice con dificultad porque aún no recuperamos nuestras respiraciones. Luego el besa mis labios. Se quita de arriba y sale lentamente de mi cuerpo. Se recuesta a mi lado y lo abrazo.
Silvia- te amo Cristian. Gracias por hacerme feliz entre tanto sufrimiento.
Cristian- gracias a ti. Yo te doy las gracias. Te amo.
Nos besamos nuevamente y cierro mis ojos totalmente agotada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación Eres Tú
FanfictionUna historia ficticia de Silvia Navarro y Cristian de a Fuente.