Capítulo 21 | "Te amo"

82 8 3
                                    

El se acerca a mi, mis lágrimas caen sobre mis mejillas. Cristian besa mi frente y lo abrazo por la cintura escondiendo mi rostro en su pecho. Luego levanto mi cabeza para mirar sus ojos.
Silvia- Yo no podría ser feliz sin ti... No quería aceptarlo pero es así. Tú eres mi felicidad Cristian.
Cristian- ¿En serio?
Silvia- claro que sí.
Digo en modo de berrinche golpeándome mi pierna, olvidó mis heridas y hago un gesto de dolor.
Cristian- ¿Estás bien?
Silvia- si. Solo olvide que estaba herida.
Cristian- Tu eres mi mundo Silvia. Sin ti todo es oscuridad.
Silvia- Te amo precioso.
Cristian- yo te amo más...
Silvia- ¿Me cuentas?
Me alejo un poco y el mira hacia al frente. Respira profundo quedándose en silencio unos segundos.
Cristian- fue antes de que te contará lo de mi hermano. Supongo que no soportaba más, llevaba noches sin dormir y las pastillas no hacían efecto. Entonces quise dormirme para siempre.
Silvia- ¿Por qué no me llamaste?
Cristian- no quería molestarte.
Silvia- no me molestas... Eres lo más importante que tengo después de mi familia. No te quiero perder.
Cristian- Tome muchas pastillas y camine hasta la escalera. Papá me vio y impidió que cayera. Luego desperté en el hospital.
Silvia- ¿Fueron esos días dónde no nos vimos?
Cristian- si... No nos veíamos y me estresé mucho.
Silvia- No vas a hacerlo más ¿Verdad?
Cristian- no lo sé...
Silvia- al menos prométeme que me vas a llamar cuando te sientas mal.
Cristian- ok. Te llamaré... Lo prometo.
Silvia- Juntos vamos a poder con todo.
Cristian- juntos siempre.
Silvia- Lamento todo lo que pasó... Yo te ayudo, tú me ayudas. Eso es parte de una relación. Y mira que te lo dice un ser libre como yo.
Cristian- seguirás siendo libre pero con novio.
Silvia- dices puras tonterías... Mi amor cursi.
Digo con voz de niña y el sonríe. Me abraza y sus labios buscan los míos para fundirnos en un beso intenso pero lento. Luego nos quedamos abrazados respirando el aire fresco.
Silvia- hace un poco de frío. Vamos a casa y comemos algo.
Cristian- Ok. Le diré a mamá que ya estás en casa.
Silvia- dile que vaya a comer con nosotros.
Cristian- Ok... ¿Tú manejas?
Silvia- si. Tú tranquilo... Pero llamas a Jen así le digo que cocine algo.
Cristian- ok.

Al llegar a casa voy a ayudar a Jen pero el no quiere porque tengo que hacer reposo, según él.
Matías- ¿Estás bien?
Silvia- si. Arden y pica pero espero se cure pronto.
Jonás- ¿y las fotos?
Silvia- no lo sé... Voy a tener que hablar con mis jefes.
Jonás- espero que todo salga bien.
Cristian ayuda a Jen junto a Jonás. Mientras Matías y yo descansamos en el sillón. De pronto golpean la puerta y es Nora. Abro y la veo tan elegante que me da pena recibirla casi sin arreglarme.
Silvia- Hola señora. Disculpe estas fachas.
Nora- no hay problema Silvia.
Matías- mamá...
Silvia- Oh, cierto. Señora Nora él es Matías.
Nora- mucho gusto Matías.
Matías- mucho gusto señora. Yo soy el hermano menor de Silvia pero le digo mamá porque fue la única que recuerdo y sé que me cuidó. Para que no se confunda.
Nora- wow que hermoso.
Silvia- pase...
Nora entra y se sienta en el sillón mientras hablamos. Matías habla con ella de cualquier cosa. Ríen y hasta cantan ya que a Matías le gusta música de la época de ella. Pasan varios minutos cuando Jonás se acerca a nosotros.
Jonás- Hola señora mi nombre es Jonas y soy hermano de Silvia.
Nora- oh, hola Jonás soy Nora la madre de Cristian. Mucho gusto.
Jonás- el gusto es mío señora... Me dijo Jen que pueden pasar a sentarse.
Silvia- acompañeme señora.
Caminamos hasta la mesa, tenemos que estar tantito apretados porque la mesa es chica. Jen sirve la comida mientras Cristian la lleva a la mesa. Por último Jen se acerca a nosotros.
Silvia- Señora el es Jen, mi mejor amigo, hermano diría yo. Es el mejor cocinero y mejor persona que haya conocido en el mundo.
Nora- cuántas cosas bonitas. Mucho gusto Jen. Tienes una muy bonita familia Silvia.
Silvia- la mejor diría yo.
Nora- exactamente.

Almorzamos muy tarde pero pasamos una tarde muy bonita. Decidimos ver una película de comedia. Casi al anochecer Cristian y su madre regresaron a su casa. Fui a dormir junto a Matías. Me cansé tanto que quede profundamente dormida.

A la mañana siguiente desperté y me alisté para ir a trabajar. Tenía trabajos pendientes, luego iría a hablar con mi otro jefe.
Todo el día la pasé entre trabajo y trabajo. Me dijeron que esperarían a qué mis heridas sanen y que ya luego harían unos arreglos para que no se note tanto. La única  persona que querían para la campaña era yo.
Cristian vino a visitarme a casa, es de noche pero decidimos ir a pasear juntos. Me cambio de ropa y luego salimos en su auto.
Silvia- ¿Cómo estás?
Cristian- muy bien. Creo que hablar contigo me hizo muy bien.
Silvia- que felicidad eso. Me alegra ayudarte.
Cristian- ¿Y tú?
Silvia- feliz... Me esperarán para las fotos. Bien me quiten los puntos voy a hacer las fotos. Ya luego las editan.
Cristian- genial. Me alegra tanto por ti.
Silvia- oye... ¿Podemos ir a un lugar más privado?
Cristian- ¿Para que?
Silvia- para que me des besos por todos lados.
Cristian- no quiero lastimarte.
Silvia- prometo decirte si me duele.
Cristian- ok. ¿Adónde?
Silvia- yo iría hasta el fin del mundo contigo.
Cristian- ¿Luego el cursi soy yo?
Silvia- Como quieras... No digo más cosas cursis.
Cristian- me encanta.
Sonrió y tomo su mano. Caminamos a su auto y escogemos a qué hotel ir. Pero en el estacionamiento me doy cuenta de algo. Hay dos autos siguiéndonos. Bajamos y baja una persona de unos de los autos que nos siguen. Es Bianca que se esconde detrás de una pared. Del otro no logro verlo del todo pero al seguir caminando veo a Alonso.
Silvia- ¿Puedes caminar más rápido?
Cristian- ¿Por qué?
Silvia- te cuento en la habitación.
Caminamos más deprisa y al registrarnos nos vamos rápidamente a la habitación.
Silvia- Oye nos seguían Bianca y Alonso.
Cristian- ¿Alonso?
Silvia- si, es el que se cree mi dueño. Hay que tener cuidado con él, cometí un error en querer vengarme pero el es de no fiar.
Cristian- ¿Cuando será que viajo aquí?
Silvia- no lo sé... A lo mejor cuando me llamó ya estaba aquí.
Cristian- ¿Entonces?
Silvia- el también es sopechoso.
Nos quedamos en silencio unos minutos luego me acerco y lo beso. El se aleja y me mira fijamente.
Cristian- ¿Segura?
Silvia- no vamos a dejar de darnos amor por ellos... ¿Verdad?
Cristian- estoy de acuerdo.
Silvia- ellos quieren vernos mal. Pero fíjate que es todo lo contrario. Mi novio y yo vamos a hacer el amor.
Cristian- toda la noche.
Silvia- Toda la noche.

Mi Salvación Eres Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora