Separarme de Cristian fue muy doloroso, me acostumbré a el, a hacer todo con él y a verlo a diario pero me dolió que dudará de mi. Pasó un mes desde aquel día, evito todo lo que me recuerde a él pero últimamente me siento muy mal y todo indica que podría estar embarazada. Hablo mucho con Kendra y ella trata de tranquilizarme pero no puedo. Estoy sin ganas de comer y tengo mucho sueño, la mayoría del tipo estoy trabajando y luego durmiendo.
Pensé mucho y decidí ir a buscar a Cristian. Él me manda varios mensajes y me llama seguido, también me envía regalos. Creo que no me animaría a hacerme la prueba de embarazo sin él, no se que pasará entre nosotros pero lo necesito y yo sé que me acompañará en esto. Veo por la ventana que es de noche así que me baño rápidamente y me visto con un vestido rojo. Me puse zapatos de tacón alto, deje mi cabello suelto y me maquille. Al mirar mi reflejo me gusta lo que veo.
Silvia- ¿Por qué te arreglas tanto?
Me pregunto a mi misma, sonrió y decido ir así de todos modos. Conduzco hasta la casa de Cristian y Nora me abre la puerta.
Silvia- Holaa Señora.
Nora- Hola bonita.
Silvia- ¿Está Cristian?
Nora- estás muy hermosa... Esos ojitos te brillan... Él estará feliz de verte.
Silvia- gracias... ¿Entonces?
Nora- Yo no lo ví pero sé que no salió en todo el día. Entra y sube las escaleras. Vas a encontrar su habitación porque tiene un cartel de "Prohibido entrar".
Sonrió y me acerco a saludarla. Luego subo las escaleras con muchos nervios, mientras busco su habitación decido que podríamos recuperar nuestra relación y sonrió aún más. Por fin, llego a su habitación y cuando quiero tocar escucho gemidos bajos. Me parece raro, evito pensar que sea real pero nuevamente lo escucho.
Cristian- Shh, no hagas ruido.
Un nudo se forma en mi garganta al escuchar la risa de un mujer, mis ojos se llenan de lágrimas mientras volteo y veo a Nora que camina hacia mi. Sé que va a doler pero abro la puerta que no está con llave, para mí mala suerte.
Cristian está desnudo arriba de esa mujer, ella se cubre al verme y Cristian me mira con asombro.
Silvia- lo siento, no quise interrumpir.
Nora se acerca y luego me saca de esa habitación. Lloro mientras bajamos juntas.
Nora- juro que yo no sabía... Cristian te ama, además sabe que no debía involucrarse con esa mujer porque hay negocios de por medio.
Silvia- Soy una tonta... Porque pensé venir a sorprenderlo.
Nora- Lo siento.
Silvia- usted no es la culpable. Yo solo quería... Bueno, no importa.
De pronto Cristian corre bajando las escaleras mientras se arregla la ropa.
Silvia- adiós señora.
Nora- adiós bonita.
Lloro mientras me alejo de ellos, corro hasta la salida pero Cristian me detiene.
Silvia- suéltame. Tú tienes derecho a continuar con tu vida y yo...
Cristian- No es lo que parece.
Silvia- Eres un cínico, te ví Cristian... Estabas teniendo sexo con... ¿Es en serio que te revolcaste con Bianca?
Cristian- perdóname... Ella y yo no somos nada solo tenemos.
Silvia- ¿No es la primera vez?
Lloro aún más, me decepciona cada vez más. Bajo la mirada mientras pienso que todo me salió mal.
Silvia- No debí venir.
Cristian- Perdón Silvia.
Silvia- No entiendo porque me mandas regalos y mensajes si ya estás con otra. No te importó que me haya lastimado y que este obsecionada contigo, ahora con más razón no se separara de ti jamás.
Camino lejos de él pero me detiene del brazo y se acerca a tal punto que quiere besarme.
Silvia- no se te ocurra besarme luego de que estuviste con ella. Me das asco.
Me subo a mi auto y manejo directamente hasta la casa de mis amigos. Diego me abre la puerta y al verme llorando me abraza. Luego llega Kendra y me hace entrar y sentarme en el sillón.
Silvia- Lo encontré es su habitación teniendo sexo con Bianca.
Kendra- ¿es esa loca que te lastimó?
Silvia- si, y no es la primera vez que está con ella.
Diego- lo voy a matar.
Silvia- no. Ya está. Lo que me preocupa es otra cosa.
Kendra- Me imagino. Te voy a hacer un té.
Silvia- gracias, necesito calmarme.
Kendra va a la cocina mientras Diego me mira y limpia mis lágrimas.
Silvia- ¿Que voy a hacer?
Diego- Tenemos que viajar Silvia, pero diré que no podemos.
Silvia- no, sí iremos. Solo déjame llorar tantito.
Kendra regresa y me da el té. Luego me quedo dormida en el sillón ante los cuidados de ambos.Al día siguiente Kendra prepara el desayuno y como sin ganas. Luego me presta algo de ropa y voy a trabajar evitando agarrar mi teléfono. Llamo a mi hermano desde el teléfono de Kendra y le explicó que estoy con mi amiga. Luego de mucho trabajo regreso a casa y disfruto de mis hermanos el tiempo que puedo. Al parecer están contentos aquí
Silvia- Los amo.
Jonás- Eres una princesa, mereces ser feliz con o sin el.
Silvia- mi amor.
Lo abrazo mientras el sonríe, luego Jen se suma a nosotros y hablo con ellos sobre el viaje que debo hacer, solo serán cinco días pero jamás nos separamos tantos dias. Decidimos dormir juntos en la sala, Jen me mira fijamente.
Jen- ¿Que pasó?
Silvia- Lo encontré con Bianca. Te imaginarás como... ¿Cierto?
Jen- se estaban besando.
Silvia- no exactamente. Algo peor.
Jen- No. Que desgraciado.
Silvia- así es.
Jen- ¿entonces no sabes?
Silvia- no, pero lo haré en mi viaje.
Jen- ¿y si es positivo?
Silvia- voy a continuar sin él.
Jen- ¿Le dirás?
Silvia- obvio, tiene derecho a saberlo.
Jen- pero, no será fácil con Bianca.
Silvia- no pensemos eso ahorita.
Trato de dormir pero no puedo, solo pienso en ellos. No puedo borrarme esa imagen de mi mente y lloro aún más.
*Estamos en España, quieren realizar las fotos en los mismos lugares que hace años. Pude traer a Juan pero con una enfermera. Me hace feliz verlo más animado y aunque no recuerda todo ahora me anima para que no esté triste. Solo estamos hace 3 días pero me parece que fue una eternidad.
Kendra- ya lo tengo.
Ella me da una bolsita y mis manos tiemblan al recibirlo.
Silvia- No sé... No lo haré.
Diego- lo harás, es mejor enfrentar las cosas.
Kendra- yo entraré al baño contigo.
Diego- Yo también.
Silvia- no, tú no.
Diego- me siento como si yo fuera el padre.
Silvia- no seas tonto.
Sonrió no creyendo que me hace reír en un momento así. Entro al baño y hago pis, luego esperamos algunos minutos. Kendra vera los resultados antes que yo. Me lavo y luego miro mi reflejo mientras pienso en que no sé que es lo mejor. Observo a Kendra y no hace ni un gesto.
Silvia- ¿Y?
Ella voltea a mi y se acerca a darme la prueba. Lo miro y veo el resultado.
Silvia- No se si es real.
Kendra- Es positivo.
Salgo del baño y Diego me mira impaciente. Me acerco a el asintiendo y el me abraza.
Silvia- salió positivo. Pero esas cosas fallan ¿Cierto?... No es que no lo quiera pero... No era el momento.
Diego- mañana iremos con un médico y nos confirmara eso o no.
Silvia- no se que pensar.
Diego- ahora trata de descansar y mañana vamos temprano con el médico.
Silvia- gracias por estar.
Los abrazo y camino a mi habitación. Allí está Juan viendo una película.
Juan- Llegaste a tiempo, recién empieza.
Silvia- genial, ¿puedo sentarme a tu lado y me haces mimos?
Juan- ¿No estás grande para eso?
Silvia- no.
Juan- genial. Ven.
Me acerco a el y me recuesto sobre su pecho mientras lloro en silencio. Lo necesito tanto. Veo la película y luego me quedo dormida.
Al siguiente día vamos al médico y realizan las pruebas necesarias. Esperamos unas horas y luego regresamos con el doctor que nos mira y hace el momento eterno hasta decirme. Todo alrededor es silencio, ellos hablan pero no los escucho. Solo escucho una sola palabra.Positivo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación Eres Tú
FanfictionUna historia ficticia de Silvia Navarro y Cristian de a Fuente.