Cristián se aleja de mi y es cuando Jen y Denise se acercan. Mis hermanos y Cristian empiezan a jugar fútbol.
Denise- ¿Que pasó?
Jen- ¿Estás bien?
Silvia- Si... Fue un día muy intenso.
Denise- ¿Y Cristian?
Silvia- ¿Que tiene?
Denise- que piensas de el.
Silvia- que yo no lo amo, aún. El dice que me ama pero yo aún no sé... No puedo entender como una persona pasa años enamorada de otra... No estoy de humor ahora, es todo.
Denise- entonces te dejamos.
Silvia- si, gracias. Ah... Nada de estar contando mis cosas a Cristian.
Jen- se me salió.
Silvia- entonces contrólate porque de lo contrario me enojo contigo.
Jen- está bien.
Ellos se alejan de mi. Pasó gran parte alejada de ellos, luego me uno a mis hermanos y juego con ellos olvidándome de todo. El viento sopla provocando que mi cabello se mueva, río hasta que mi abdomen duele. Volteo a mirar a Cristian que me observa sonriendo. Sonrió para el y me acerco aún riendo.
Silvia- Creo que es mejor ir a casa antes de que se haga de noche.
Cristian- claro.
Denise- Me llevo a los demás y ustedes van solos.
Silvia- ¿Y Mati?
Denise- quiere ir con nosotros.
Silvia- ok. Cuidalos y conduce con cuidado.
Denise- si preciosa.
Silvia- te quedas en casa... Por favor.
Denise- ok... Entonces paso primero por casa y luego vamos a la tuya.
Silvia- está bien. Te quiero.
Creo que me hará bien hablar con ella así distraigo mi mente. Subo al auto de Cristian y los primeros minutos vamos en silencio. Hasta que decido hablar con él.
Silvia- oye... Discúlpame por tratarte así.
Cristian- no te preocupes. Yo no debí hacer eso, es decir, no somos nada y tu no me quieres. Estoy haciendo mal las cosas.
Silvia- Yo no dije que no te quiero... No te culpes... Fuimos al cementerio, también me urge saber algo de Abue.
Cristian- no pensé en eso... Solo pensé en mi. Disculpa.
Silvia- no tienes que pedirme disculpas. Tú eres tan lindo conmigo que a veces me da miedo.
Cristian- ¿Miedo?
Silvia- si... Siento que tengo que centrarme en encontrar a Abue y luego lo demás, pero estoy contigo y se me olvida todo.
Cristian- entiendo...
Silvia- yo no quiero que te sientas mal. Me encanta estar contigo, me encanta volver a verte y ver tu hermosa sonrisa. Y... Me encantan tus besos.
Digo esto último en voz baja, miro sus labios y la mirada de él está en el camino. Luego se desvía a un costado y se detiene.
Cristian- Podemos buscarlo juntos... Vamos a investigar y tratar de encontrar el lugar donde está.
Silvia- ¿Cómo lo haremos?
Cristian- investigando a los hijos, a la ex esposa y sus propiedades. También podemos ver sus cuentas bancarias o ver en qué gastan con su tarjeta.
Silvia- eso solo se puede hacer si están en un juicio, va a ser difícil ya que no hay denuncias contra ellos. No tenemos argumentos para hacer eso.
Cristian- podemos hackear sus...
Silvia- eso no... No puedo arriesgarme a eso.
Cristian- tienes razón. Entonces solo investigamos a la familia y veremos.
Silvia- ¿Me ayudarás?
Cristian- en todo lo que quieras.
Silvia- gracias.
Cristian- te veías mucho más bonita sonriendo hace un rato.
Silvia- ví como me mirabas.
Cristian- me gustas mucho.
Silvia- ¿Mucho?
Digo acercándome más a él, el besa mis labios y yo continúo su beso. Nos besamos mientras me pasó a su asiento y me acomodo arriba de él. Mi espalda choca contra el volante entonces el hace para atrás el asiento dónde estamos.
Silvia- también me gustas.
Cristian- ¿Mucho?
Silvia- mucho.
Nos besamos con pasión, muevo mi cadera en círculos provocandolo, el sonríe sobre mis labios y me besa con mas intensidad. Sigo con mis movimientos y bajo con besos hasta su cuello. Muerdo su oreja y el se estremece.
Silvia- Tócame... Hazme tuya ahorita.
Cristian- Silvia...
Continúo besándolo pero el quiere alejarse. Desconcertada me alejo pero sin separarme de él.
Silvia- ¿Que pasa?
Cristian- quiero que sea más romántico. Más cómodo.
Silvia- olvidé lo cursi que eres. Pero así me gustas.
Cristian- disculpa.
Silvia- ¿me vas a dejar así?
Cristian- umm
Silvia- lo dudas, y si lo dudas es porque quieres.
Cristian- si quiero pero no quisiera que sea algo feo para ti.
Silvia- contigo a mi lado nada es feo.
Vuelvo a besarlo y el continúa mi beso. Está vez acaricia mi espalda y mis piernas.
###
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación Eres Tú
Fiksi PenggemarUna historia ficticia de Silvia Navarro y Cristian de a Fuente.