Capítulo 36 | "no me dejes, yo te amo"

79 9 3
                                    

Me separo de ese abrazo tan lindo y observo sus ojos. De pronto lloro extrañandolo.
Silvia- ¿Dónde está mi hombre cursi y tierno?... ¿Por qué me lastimaste de ese modo?... Yo jamás te falle Cristian, jamás te mentí. Pensé que la que dañaría nuestra relación iba a ser yo. ¿Por qué me hiciste daño?
Observo su mirada llena de dolor, baja la cabeza y mira sus manos temblorosas. Luego vuelve a mirarme.
Cristian- lo hice por ti.
Silvia- ¿Por mi?... ¿Te acostaste con Bianca solo por mi?
Cristian- Eso fue por idiota. No debí hacerlo, pero ya está hecho. Luego de eso Bianca me empezó a contar algunas cosas que hizo y todo tenía que ver contigo.
Silvia- Se más claro... Aprovecha que estoy escuchandote.
Cristian- Me confesó que conoció a La hija de Juan, le decía Lore... Ella pagaba los medicamentos y demas para Juan.
Silvia- ¿Cómo sabe que Juan era familiar mío?
Cristian- Es muy fácil para ella, cuando está interesada en algo investiga todo. En este caso ella supo que a la única persona que amo desde hace muchos años es a ti. Por lo tanto investigo todo de ti.
Su gesto es de cansancio, baja la mirada y sus manos tiemblan aún más.
Silvia- ella también está detrás de lo que le pasó a Juan... ¿Que más?
Cristian- me dijo que te dejaría en paz si me casaba con ella. Estaba cerca de Matías, estaba con empleados suyos en el hospital y en la empresa de mi papá. También sabía todo de ti, tenía planes para sacarte del medio.
Silvia- osea que estamos hablando de una loca que quiere matar a todos.
Cristian- Para ella es fácil, nadie hará nada en su contra. Está acostumbrada a hacer maldades y que nada le pase.
Silvia- ¿Lo hizo antes?
Cristian- si... Además trato de hacer algo en contra de Denise pero ella se salvó.
Silvia- ¿Que le hizo?
Cristian- corto los frenos de su auto. Denu choco y estuvo hospitalizada durante meses. Fue mucho antes de que llegarás a México.
Silvia- Denise no me dijo nada.
Cristian- No estábamos seguros de que fuera ella y lo vimos como un descuido.
Silvia- ¿Tenías que casarte con ella?
Cristian- pensé que de ese modo te librarias de todo esas maldades que quería hacer contigo. Fingi estar enamorado de ella para que te dejará en paz, para que los dejara en paz.
Silvia- ¿Lo lograste?
Cristian- un poco... Pero necesitaba que tú y nuestro bebé estén seguros. Si era necesario alejarme, lo haría y eso fue lo que hice.
Silvia- ¿nuestro bebé?
Cristian- Tenía que decirte todo eso para que te alejaras de mi. Ella y sus padres te destruirían. Ya lo hicieron con mi papá y mi madre. Conmigo también... Intento robarte a los niños cuando era recién nacidos y mató a tu amiga.
Silvia- ¿Que?
Cristian- estaba todo planeado, pero se equivocaron y la que pago fue esa mujer, le dije que quería tener un hijo con ella para que nuestro amor sea más fuerte. Pero jamás pudimos tener hijos y eso la enojo aún más.
Silvia- Iba a quitarme a mis hijos.
Cristian- También...
Silvia- ¿Juan?
Cristian- ella sabe que aún te amo y... Sabe que Juan era muy importante para ti entonces, le pago a una enfermera para que dañará su mente y lo confunda más. Además le dieron medicamentos que lo alteraban. La enfermera le dió algo muy fuerte, la caída fue porque estaba muy mareado.
Silvia- No puede ser... El médico me dijo que no era bueno cambiarlo de país. No me dejó traerlo conmigo... Yo debí insistir... Otra vez es culpa mía.
Cristian- no es tu culpa.
Silvia- ¿Tengo que creer todo esto?... Suena absurdo y completamente loco.
Cristian- Ojalá pudiera hacer más, pero por más que denuncies, nada le va a pasar.
Silvia- No se que pensar. Todo es un caos.
Cristian- Mi papá y su padre hicieron negocios y lo dejo en la ruina. Mientras que mi mamá fue a juicio por una supuesta estafa con el dinero que era para un beneficio. Perdí mi trabajo y ahora nadie me acepta.  Mis padres están cada vez peor y no sé que hacer... Me siento un inútil. Soy un inútil.
Silvia- ¿La acusaste?
Cristian- si... Aquí y en otros estados pero no hay caso. Nadie me hace caso.
Silvia- ¿Que vamos a hacer?... Yo no puedo dejar que les pase algo a mis hijos y a mis hermanos.
Cristian- voy a tratar de seguir con ella a ver si...
Silvia- No la podrás detener... Esa mujer hará todo para destruirme.
Cristian- Todo es culpa mía... Perdóname.
Dice mientras camina lejos de mi. Me quedo en ese lugar mientras lo veo alejarse.
Silvia- Me gustaría ir detrás tuyo y abrazarte mientras te digo lo mucho que me importas pero... No puedo arriesgarme sin antes estar segura.

Luego de un rato vuelvo a casa paso un tiempo con los niños y al anochecer hablo con Diego contandole todo lo que Cristian me dijo. El tarda en procesar toda la información.
Diego- ¿Tu le crees?
Silvia- No sé.
Diego- Ahora que lo pienso Bianca quiso llevarse a Male, pero no lo hizo. Podría haberla llevado antes, porque no era la primera vez que se la llevaba, pudo secuestrarla pero Cristian debió evitarlo.
Silvia- ¿Tu crees en el?
Diego- Puede ser.
Silvia- tengo miedo de confíar en el.
Diego- ¿Lo amas?
Diego me mira fijamente y bajo la mirada mientras se me viene a la mente la mirada de Cristian, su rostro cansado y sus manos temblorosas. Entonces descubro esas señales.
Silvia- No puede ser... Cristian.
Tomo mi teléfono, las llaves del auto y rápidamente salgo sin decirle a Diego. Llamó a su madre pero no responde, entonces voy a su casa y al llegar golpeo la puerta hasta que su padre abre y me mira extrañado.
Silvia- disculpe... Necesito ver a Cristian.
- el está durmiendo supongo... Se encerró apenas llegó .
Silvia- ¿me deja pasar?
El asiente y corro subiendo las escaleras mientras mi corazón se acelera. Llego a su habitación ignorando la última vez que estuve aquí. Entro y lo veo.
Silvia- No, por favor... Yo te amo. Por favor, no me dejes tu también.... Cristian no me dejes, yo te amo.


Mi Salvación Eres Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora