Hoy es lunes, despierto muy temprano. Ya pasaron algunos días desde que Alonso quedó preso, tuve que investigarlo con ayuda de colegas de España, él estuvo involucrado en lavado de dinero y por eso huyó de ese país. Aquí en México robo un auto y me maltrato físicamente. Resulta ser que él no fue el que corto mi muñeca y mi pierna. Pero al menos se lo llevaron a España y pasará muchos años en la cárcel. De todos modos decidí que conservaría a los de seguridad tanto en casa como en el hospital.
Juan va mejorando, solo que sigue sin recordar pero por lo pronto tiene mejor humor, no del todo pero algo es algo. Voy a visitarlo todos los días y paso horas con él.
Jen y Denise tienen una muy bonita amistad, tanto que me siento incomoda entre ellos pero trato de que no lo noten. Jen está trabajando con ella y por lo tanto pasan todo el día juntos.
Cristian y yo dormimos juntos a pesar de que mis ventanas ya tienen rejas. Estos días son complicados así que no tenemos tiempo para salir a pasear o a cenar. Por eso lo quiero tener conmigo al menos por las noches y así dormir sobre su pecho. Conocí a su padre, es muy amable conmigo y me encanta su relación con Cristian. Cenamos y hablamos de trabajo y demás. El es un empresario muy importante y aunque no es mi área me pregunta de asuntos legales que no llega a entender.Veo a Cristian dormido ya que se durmió tarde a causa de su insomnio. No solía pasarle pero supongo que en algún momento pasaría. Dormí muy tarde también pero debo llegar a trabajar, tengo unas fotos antes de que el sol ilumine con toda su intensidad. Le dejo una nota explicándole todo y salgo de casa. Conmigo van dos de seguridad. Subo al auto y mientras voy de camino a mi trabajo veo por la ventanilla, aún es de noche así que cierro un momento mis ojos.
Silvia- oigan... ¿Ustedes notan que tengo mucho sueño?
Paulo- se nota cansada.
Silvia- debí tomar café... No quiero salir en las fotos así.
Paulo- pensé en algo y aquí tiene.
Dice volteando a mi, me observa serio y yo sonrió. Me entrega un vaso termico.
Paulo- es café, lo preparo El señor Jen.
Silvia- oh, es un lindo... Y tú también, gracias.
Tomo el café mientras me obligó a despertarme del todo. Hoy no salí a correr porque los tiempos no me dan.
Silvia- ¿tienen novedad de Bianca?
Paulo- está cerca siempre... De hecho quiso acercarse a usted cuando estaba con el Matías. Tenía una caja como de regalo.
Silvia- estén al pendiente de mis hermanos y de Juan.
Paulo- si señora... Se lo diré a todos.
Silvia- gracias.
Hoy estaré todo el día trabajando, primero en las fotos, luego en la oficina y después nuevamente en las fotos ya de noche.
*Es la 22 pm, estoy muy cansada pero aún así decido ir al hospital, Juan aún no duerme y entro a verlo.
Silvia- Hola Don Juan.
Juan- Hola Sil... ¿Cómo te fue?
Silvia- estoy trabajando desde las 5 am, no pude dormir en toda la noche y en todo el día y pues... Estoy cansada.
Juan- Ven mi niña... Necesitas dormír.
Estira sus brazos y me hace un lugar en su cama. Recuerdo esos días dónde estaba muy triste y el lograba que me calme. Camino a el con cuidado y me recuesto a su lado. Mi teléfono suena y veo un mensaje de Cristian.Cristian: Amor... Estoy preocupado por ti, dime dónde estás y voy por ti.
Silvia: no te preocupes, estoy muy bien... Quédate en casa con mis hermanos mientras yo estoy con Juan. No te muevas de casa.
Cristian: voy contigo. Solo déjame que le avise a Jen.
Silvia: ¡No!... Amor, quédate en casa por favor. Te amo y por favor entiende que quiero estar con Abue.
Cristian: ok... Te cuidas, te amo amor.
Apagó el teléfono y Juan me mira. No puedo descifrar su expresión
Silvia- ¿Pasó algo?
Juan- ¿Cómo van las cosas con Diego?
Diego es mi primer novio, fue el que me enseñó muchas cosas y fue un gran amigo. Nos separamos por trabajo, no coincidíamos con los tiempos y decidimos mejor terminar. Pero lo quise mucho y el a mi a pesar de ser chiquitos.
Silvia- Diego...
Juan- Ustedes jamás pelean. No me digas que ahora...
Silvia- No. Estamos super bien. Hablamos hace un mes, el está de viaje.
Juan- pero su relación...
Silvia- está perfecta. Lo quiero mucho.
Juan- ¿estás enamorada de él verdad?... Te brillan los ojos al hablar de el.
Silvia- es que solo tengo recuerdo bonitos de el. Peleamos pero eso quedó atrás. Lo adoro.
Juan- el te ama y tú a él.
Silvia- Si, lo amo.
Digo mientras mis ojos se cierran. No quiero contradecirlo, no quiero decirle todo así de golpe ya que, que haya recordado aunque sea muy poco... Es un logro.Martes por la mañana despierto mientras Juan desayuna. Él me sonríe y luego miro a todos lados.
Juan- desayuna niña... Ya tienes que ir al colegio, se va a hacer tarde.
Silvia- ¿Qué hora es?
Juan- 6:20 AM.
Silvia- no inventes... Voy a llegar tarde.
Juan- vete en taxi es más rápido. No entiendo tu manía de ir en el autobús escolar.
Silvia- sabes porque lo hago.
Juan- para ser una chica común... Una chica normal.
Silvia- exacto.
Juan- bueno, come y luego ve a vestirte con tu uniforme.
Silvia- si. Bueno termino de desayunar me despido de ti directamente.
Al terminar de desayunar me despido de él y voy a hablar con él Diego (médico) para decirle lo que fue recordando.Llego a casa y Cristian está despierto. Al verme llegar me abraza y besa mis labios.
Silvia- Buen día amor. ¿Pudiste dormir?
Cristian- si... Quedamos exaustos con tus hermanos.
Silvia- que bien... Bueno tengo poco tiempo y ya desayuné.
Cristian- ¿hoy podremos salir?
Silvia- yo te aviso luego ¿si?
Cristian- es que necesito saber desde ahora.
Silvia- está bien... Me voy a escapar de el trabajo mucho antes.
Cristian- yo voy por ti.
Silvia- Ok... Me encanta que lo hagas.
Rápidamente me baño y me visto. Salgo casi a las corridas pero llego puntual al trabajo.
Pasa el día rápido pero fue muy pesado. Espero a Cristian en la entrada y al verlo llegar subí directamente al auto sin esperar a que abra la puerta para mí.
Silvia- ¿Dónde iremos?
Cristian- ¿Estamos ansiosos?
Silvia- muy... Dime...
Cristian- ¿Recuerdas que día es hoy?
Silvia- ¿martes?
Cristian- si.. pero me refería a la fecha.
Silvia- pues... Si... Y tengo un regalo.
Cristian- yo también. Pero debemos ir a un lugar un poco alejado de la cuidad.
Silvia- bien... Confío en ti amor. Tenemos toda la noche.
Cristian- toda la noche para festejar.
Silvia- te amo... ¿Sabías?
Cristian- creo que no me lo has dicho.
Silvia- payaso... ¡Te amoo Cristian!
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación Eres Tú
Fiksi PenggemarUna historia ficticia de Silvia Navarro y Cristian de a Fuente.