Capítulo 33 | "¿Volverías con el?"

89 11 3
                                    

Los días pasaron rápido, pasamos mucho tiempo fuera de casa porque los niños querían conocer varios lugar de los cuáles Diego y yo hablamos. Ahora están durmiendo mientras me tomo un té junto a Diego.
Diego- ¿Si de pronto quiere ser papá?
Silvia- a ver... Tú eres el padre de Dante, no hay otro. De todos modos el que decidirá será Dante.
Diego- tengo miedo ¿sabes?
Silvia- lo sé... Pero confia en que todo va a estar bien, disfrutemos esto que construimos juntos. Nada nos va a separar. ¿Ok?
Diego- ok.
El baja la mirada y rodeó la mesa para acercarme a él. Mis manos se posan en su mejilla y miro sus ojos azules.
Silvia- no temas... Somos una familia.
Diego- ¿Somos una familia?
Silvia- claro que si tonto.
Diego- ¿sabías que eres muy fea?
Silvia- ¿Y tú sabías que hueles asqueroso?
Diego- además tú cabello es un asco.
Silvia- eres muy horrible. Adiós.
Me alejo de el sonriendo mientras voy a ver a los niños que continúan durmiendo. Me pongo mi pijama y me recuesto. Diego y yo bromeamos siempre, es para no aburrirnos porque son muchos años viviendo juntos y la verdad no queremos hacerlo incómodo. Trabajamos mucho para tener una relación como la que tenemos.
De pronto mi mente me juega una mala jugada y Cristian aparece.
Silvia- ¿Dónde quedó ese muchacho caballeroso, respetuoso y cursi que eras?... Yo sí te amaba y estaba dispuesta a rescatar nuestra relación por Dante. Pero, creíste más en ella.
Me siento triste pero no lloro porque ya lloré mucho en aquel tiempo. El no merece nada.
Silvia- Te divorciaste... ¿Por que?... Bueno, no me importa.
Cierro mis ojos tratando de dormir, pero no puedo así que salgo a ver si todo está bien. Los niños duermen y voy a la habitación de Diego.
Silvia- Amorcito... Die...
Digo susurrando, el abre un solo ojo y luego los abre sorprendido.
Diego- ¿Que haces aquí?
Silvia- bueno, si te molesta me voy.
Diego- claro que no me molesta. Perdón por el tono que usé.
Silvia- ¿puedo dormir contigo?
Diego- no.
Doy media vuelta y me voy cerrando la puerta de un solo golpe. Camino a mi habitación y antes de cerrarla el la detiene con la mano.
Silvia- vete.
Diego- ¿De veras te enojaste?
Silvia- me dijiste que no.
Diego- era una broma.
Silvia- no se notó.
Diego- ¿puedo quedarme contigo?
Silvia- para que veas que yo no soy mala como tú... Puedes quedarte y te dejo abrazarme pero ya sabes las reglas.
Diego- ok. Tú también sabes las reglas.
Silvia- si.
Diego y yo nos acostamos y sonreímos sin razón alguna.
Diego- ¿Estás loca o algo así?
Silvia- claro que no... Tú también sonreiste no te hagas.
Diego- mentirosa.
Silvia- yo no soy una mentirosa.
Digo como una niña, el ríe mientras le doy la espalda y el me abraza desde atrás.
Silvia- las reglas querido.
Diego- lo siento, fue sin intención.
Sonrió y luego hablamos hasta quedarnos dormidos.

A la mañana siguiente escucho a los niños corriendo por el pasillo, Diego aún duerme y me levanto para ver qué pasa. Malena va detrás de Dante porque le quitó una media.
Silvia- niños... No corran.
Malena- mami, Dante me quito mi media.
Silvia- Dante devuelve esa media. Se va a hacer tarde.
Dante- no quiero ir al colegio.
Silvia- vas a ir... Así como yo iré a trabajar y tu papá también.
Dante- ok, ten.
Se detiene y le entrega la media a su hermana, está la agarra y lo golpea con eso.
Silvia- ey corazón no hagas eso.
Malena- perdón mami.
Silvia- vayan a terminar de vestirse y yo les preparó algo. Se apresuran ok.

Al terminar de preparar el desayuno veo a Diego ya listo, el se encarga de los niños mientras me baño y luego preparo para ir a trabajar. Ya lista salgo, como algo y vamos en un solo auto porque dejaremos a los niños en el colegio,  luego dejo a Diego en su trabajo y yo voy al mío. Luego debería pasar por ellos en el mismo orden.
Voy por los niños y antes de ir por Diego paso a comprar dulces. En la tienda vemos a Cristian pero lo ignoro, en un momento los niños se escapan y los busco muy preocupada. Luego mi preocupación aumenta al ver a Cristian de la mano de Malena, me acerco tranquila para no alarmar a mis hijos.
Malena- ... y mami se está reconciliando con papi porque durmieron juntos.
Silvia- hijos vengan, debemos ir por su papá.
Dante- Si, yo le decía a Male que vayamos pero no me hizo caso y se quedó con este hombre horrible.
Silvia- Malena ven, vamos.
Malena y Dante toman mi mano y susurrando le digo a Cristian.
Silvia- No te vuelvas a acercar a mis hijos porque si les haces algo te juro que me lo pagarás.
Camino hasta la caja, pago y rápidamente vamos al auto
Silvia- Mi amor... No debes hablar con desconocidos.
Malena- el me dijo que era un amigo tuyo y que fue tu novio.
Silvia- No es mi amigo. Fue mi novio pero nos separamos por cosas feas que pasaron.
Malena- Es lindo.
Silvia- como sea... No te acerques a el, no lo conocemos del todo. Con los años aprendí que las personas no son como pensamos. Cuidado niños.
Malena- Entonces es malvado.
Silvia- No se... Solo no vuelvas a hablar con un desconocido y menos con ese hombre. Ok.
Sin darme cuenta estoy gritando. Malena baja la mirada y asiente. Voy por Diego y el nos nota serios a todos pero no dice nada hasta llegar a casa. Le cuento todo lo sucedido y el también se preocupa pero me observa de una manera que me molesta.
Diego- ¿Volverías con el?
Silvia- No lo creo.... No.
Diego- ajá.
Cruzo mis brazos y camino hasta encerrarme a mi habitación. De pronto suena mi teléfono.

"Eres muy hermosa... Perdóname por asustarte, no era mi intención. Te amo"

Mi Salvación Eres Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora