Capítulo 28 | "Te amo pero me cansé"

73 8 4
                                    

Luego de un rato largo Diego entra a la habitación, no logro descifrar su gesto, continúa hablando con Juan y Matías. Llegando la noche me despido de Juan diciendo que voy a buscar unas cosas en realidad voy a dejar a Matías, y que como ya es de noche me quedaré en casa con Jen.
Dejo a Matías en casa aunque no quiere dejarme sola pero necesito hablar con Diego. El me espera fuera de casa mientras entro con Matías para estar segura de que entre a casa. Al salir Diego está en mi auto buscando alguna canción en la radio. Subo del lado del conductor y el sonríe.
Silvia- ¿Me vas a presentar a tu novia?
Diego- está haciendo la cena... Podemos ir ahora ¿Quieres?
Silvia- si.
Dejo que el conduzca hasta su edificio y al llegar confieso que me siento muy nerviosa.
Diego- no estés nerviosa, ella es un amor.
Silvia- ¿Y si le caigo mal?
Diego- entremos y lo sabremos.
El me guía hasta su departamento y antes de entrar ruego que todo salga bien. Cuando abre la puerta veo a una mujer alta, algo delgada, su piel es morena y tiene ojos color cafés mientras su cabello es negro. Es muy bonita, al igual que su sonrisa que va dirigida a Diego, se ve muy enamorada. Luego su mirada se dirige a mi y me sonríe.
- Tu debes ser Silvia, Diego me habló mucho de ti y te describió tal cual eres.
Silvia- mucho gusto, espero que no te haya dicho cosas malas.
- claro que no. Me llamo Kendra.
Silvia- eres muy bonita.
Kendra- tu lo eres mucho más, pasa. Justo estaba terminando de preparar la cena.
Entro siguiendo a Kendra, ella me sirve comida y cenamos en silencio. Luego de un rato Diego me cuenta como se conocieron y desde cuándo son novios. Ambos están muy enamorados y se los ve tan lindos juntos.
Silvia- se ven realmente muy lindos juntos. Les deseo lo mejor. Espero que entiendas que yo no quiero nada más que una amistad con Diego y que le digo mi amorcito solo por cariño.
Kendra- descuida, yo entiendo y me habló de eso... No te preocupes Silvia, está todo bien.
Silvia- que bueno, gracias por entender. Ojalá...
Kendra- lo sé... Ojalá él también pueda entenderlo.
Diego- le dije sobre Cristian. Disculpa.
Silvia- está bien... ¿Diego, que sucedió?
Diego terminando la cena, que por cierto estaba deliciosa. El baja la mirada y suspira para luego volver a mirarme.
Silvia- dímelo ahorita.
Diego- me presenté con él y pensó que era tu... Bueno tu algo.
Silvia- dime tal cual dijo él.
Diego- el piensa que entre nosotros hay algo. Le expliqué que yo tengo novia y que pronto nos vamos a casar pero el no me creyó. También le dije porqué nos hacemos pasar por novios pero no lo entiende. Para el eres una mentirosa que sólo lo enamoró para jugar con él. Esta muy centrado en que jamás debió volver a ti.
Ese nudo que se formó en mi garganta hizo que llorara frente a ellos, baje lo mirada y luego de recibir un abrazo de Kendra sonreí sin ánimos.
Diego- le expliqué tal cual fueron las cosas y por más que intenté no pude convencerlo.
Silvia- está bien... No es tu culpa. Solo les pido que sigan con esto hasta que Juan recuerde más.
Kendra- yo no tengo problema en que ustedes se hagan pasar por novios.
Silvia- eres una linda, te prometo que voy a evitar besarlo.
Kendra- yo lo sé... Pero solo les pido que sean sinceros conmigo. Por favor.
Silvia- está bien Kendra. Puedes venir y decir que eres una amiga mia.
Kendra- lo vemos luego.
Silvia- bueno, yo me voy. Gracias por todo a los dos.
Kendra- ¿Vas a estar bien?
Silvia- si. No sé preocupen.

*

Una semana pasó, estoy haciendo todo por al menos hablar con Cristian pero está tomando una actitud egoísta y me enoja. Me hice muy amiga de Kendra que también viene a ver a Juan porque yo se lo pedí. Juan recordó más y cree que estoy en la universidad, de apoco vamos diciendole la verdad pero es muy difícil.
Diego y yo seguimos trabajando juntos y nos quieren para otra campaña que por supuesto aceptamos.
Ahora tengo un descanso y quedé de verme con Kendra para almorzar. La espero mientras pido algo para comer, cuando ella llega, también nos llega la comida.
Kendra- lo siento, estaba en el hospital.
Silvia- ¿Por qué?... ¿Pasó algo?
Kendra- no, solo rutina.
Silvia- me asustaste.
Kendra- No te preocupes, tendré resultados en un rato.
Silvia- ¿puedo ir contigo?
Kendra- claro... Bueno, mientras dime qué te sucede... Te ves muy mal.
Silvia- le envié no sé cuántas cosas para disculparme, hasta esta grosero con su madre... No me quiere escuchar y eso me enoja mucho. No puedo seguir así, lo amo mucho pero no puedo más.
Kendra- ¿lo viste otra vez?
Silvia- si, me rechazó y no me escuchó.
Lloro y ella me toma de la mano. Luego me limpio las lágrimas y me pongo sería.
Silvia- pero ya no más, hoy hablaré con él si o si.
Kendra- ¿Que le dirás?
Hablo otro rato con ella mientras me da su opinión y cada vez pienso que pensamos cosas diferentes y similares a la vez, es muy loco pero lindo. Vamos juntas con el médico y el lee los resultados mientras ambas nos tomamos las manos.
- La felicito señorita, está usted embarazada.
Ambas nos miramos sonriendo y nos abrazamos mientras Kendra llora de la emoción.
Silvia- felicidades hermosa.
Kendra- gracias Sil... Gracias doctor.
Después de escuchar las indicaciones del doctor salimos del hospital y sonreímos sin saber que hacer.
Kendra- no lo puedo creer...  Diego se lo perdió.
Silvia- pero ahí viene.
Ambos se encuentran y se abrazan totalmente felices. Luego ella se aleja y lo abrazo a Diego mientras me gira en el aire luego me toma de las mejillas y me mira a los ojos.
Diego- voy a ser papá mi amorcito... Voy a ser papá.
Silvia- vas a ser el mejor padre del mundo.
Sonrió y luego uno a nuestro festejo a Kendra diciéndoles los mejores deseos para ellos.
Silvia- los dejo para que festejen solos...
Kendra- que te vaya bien y llámame cuando quieras.
Silvia- está bien.

Manejo hasta ese lugar donde Cristian solía llevarme para tranquilizarme, estando allí recuerdo que aún no se quién me cortó. Creería que es Bianca, todo me lleva a ella, que últimamente está muy cerca de Cristian. Bajo del auto y camino viendo a Cristian.
Silvia- Hola, tenemos que hablar.
Cristian- no tenemos nada de que hablar.
Silvia- Sí tenemos. Y quédate a escucharme una vez. Por favor.
Cristian- bien.
Su gesto es serio, mis ojos se llenan de lágrimas pero trato de hablar sin llorar.
Silvia- Juan pensaba que tenía diecisiete años, en ese tiempo era novia de Diego, fuimos buenos amigos y novios durante años. Abue lo llamo y el vino a verlo porque no entienda el porqué quería regañarlo. Entonces ambos seguimos eso que Juan recordaba, no podía decirle que pasaron años porque debía decirle también que sus hijos no son como el piensa, lo veía a Juan así como era antes, tan divertido y gruñón que me hizo feliz. El se ve tan fuerte y enérgico, así como era antes de venir aquí.
Lloro y me limpio mis lágrimas mientras Cristian me mira sin hacer nada.
Silvia- Entre Diego y yo no hay nada... El tiene su vida resuelta y...
Cristian- mientes... Escuché que está muy feliz de ser papá. Te felicito ambos tendrán un bebé.
Silvia- No sabes nada... Por eso necesito que me escuches.
Cristian- creo que es mejor que me vaya.
Silvia- maldita sea Cristian, escúchame. Será la última vez que me escuches.
El cruza sus brazos  y espera a que yo hablé. Esta enojado o eso parece.
Silvia- Diego está por casarse, tiene una novia que ahora es mi mejor amiga. Ellos están muy enamorados y la que está embarazada es Kendra, la novia de Diego. Estaban buscando quedar embarazados hace muchos años y ahora solo lo estaba felicitando. Diego y yo nos decimos "mi amorcito" porque nos tenemos mucho cariño y Kendra lo sabe. No sé tú pero yo me llevo súper bien con mis exs, menos con uno ya lo sabes.
Su gesto se ablanda y se acerca a mi lentamente mientras limpio mis lágrimas.
Silvia- No entiendo porqué dudaste mucho de mi, porque dijiste cosas horribles de mi si yo te amo mucho. Jamás sentí un amor tan grande por alguien. Pensaba que seríamos felices y que confiabas en mí. Yo jamás te engañaría con alguien, jamás lo haría Cristian.
Mis lágrimas caen sin parar mientras el me abraza y me alejo un poco para mirar sus ojos.
Silvia- Me duele que pienses cosas malas de mi, te conté todo lo que hice solo para que lo sepas y veas que contigo todo es diferente. Que tú no eres como los demás, eres mi amor. Te amo Cristian.
El me besa, siento como sus labios se mueven junto a los míos mientras mis lágrimas caen sin parar. Me alejo de él, su gesto es de asombro.
Silvia- te mandé cosas que rechazabas, fui a verte y me cerraste la puerta en la cara. Solo tenías que escucharme, te entendí y justifique pero ya no más. Lo nuestro se acabó aquí y ahora.
Cristian- No, por favor no. Escúchame.
Silvia- que quieres que escuche... Yo te pedí eso Miles de veces... Ahora dime, ¿creíste lo que te dije?
Cristian- Te creo Silvia... Te creo porque Vi tu sinceridad en tu mirada.
Silvia- pues eso buscaba cuando me rechazaste todo el tiempo. Quizás ya estaríamos muy bien y disfrutando de nuestro amor... Kendra entendió todo y está muy segura de su relación. La confianza entre ambos es admirable, obviamente tienen discusiones pero jamás van a dormirse sin hablar de lo sucedido. Se aman.
Cristian- Te amo Silvia... No me dejes.
Silvia- me duele todo esto Cristian pero más me dolió tu rechazó. Te amo pero me cansé.
Cristian- por favor...
Vuelve a besarme mientras trato de alejarlo pero no puedo, mis lágrimas caen sin parar pero continúo besándolo. Con dolor y mucho esfuerzo me alejo.
Silvia- te amo Cristian.
Subo a mi auto y lo dejo atrás mientras continúo llorando pensando en si volver y decirle que podemos continuar pero mi dolor es más grande y sigo mi camino lejos de él.

Mi Salvación Eres Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora