Capítulo 23 | "Muy enamorada de ti"

74 9 0
                                    

Al abrir mis ojos me encontré con Cristian todavía dormido. Sonreí y recordé que se quedo a cuidar de mí porque tenía pesadillas. Otra vez estaba Juan en ellas, pero esta vez era peor, ella se llevaba a Juan y no lo encontraba por ningún lado. Acaricio el rostro de Cristian y el abre sus ojos y sonríe.
Silvia- Buen día precioso... ¿Te desperté?
Cristian- Buen día preciosa... No.
Silvia- Gracias por estar aquí.
Cristian- te amo Silvia. Además sirve para que te pueda cuidar mientras colocan las rejas en la ventana.
Silvia- hoy mismo llamo a alguien para que haga eso.
Cristian- ok.
Silvia- mientras puedes quedarte algunas noches a cuidarme y así cuidó de ti. No quiero que tengas insomnio.
Cristian- yo encantado de estar a tu lado. ¿Hoy trabajas?
Silvia- si. Voy a ir a hacer todo para que la hija de Juan sea encarcelada.
Cristian- ¿Temes a qué tú pesadilla se haga realidad?
Silvia- si. La anterior se hizo realidad y con esta... Quiero prevenir y no lamentar.
Cristian- me parece bien. ¿Te ayudo en algo?
Silvia- quiero que contrates seguridad pero que no sea tan evidente. ¿Me entiendes?
Cristian- si, yo me encargo de eso.
Silvia- gracias mi amor... ¿Vamos a desayunar?
Cristian- yo voy por ti al trabajo.
Silvia- Ok.
Me acerco y beso sus labios. Él me abraza y en ese momento entra Matías.
Matías- Perdón mama... Solo quiero decir algo.
Silvia- ¿Que pasó mi amor?
Matías- Jonás no tiene que trabajar y yo si tengo que ir a la universidad... ¿Me puedes llevar tú?
Silvia- claro que sí. Cristian nos llevará.
Matías- ok... El desayuno ya está listo.
Silvia- desayuna mientras me cambio rápido.
Matías se va mientras entro al baño para darme una ducha rápida y al salir elijo que atuendo ponerme. Elijo una falda suelta en color negro y una blusa de tirantes en color beige con zapatos de tacón negro. Mi cabello lo dejo suelto. En lo que yo me visto Cristian se baña. Al salir a desayunar Cristian está ya listo y me sorprende que sea tan rápido.
Jen- Desayuna Chivi.
Silvia- si. Tú tranquilo... Ve a dormir otro rato Jen.
Jen- si, te tomo la palabra.
Silvia- te amo.
Jen- y yo a ti.
Al terminar el desayuno salimos de casa dejando todo cerrado. Llegamos a la universidad y  bajo del auto con Matías. Él se acerca a unos amigo y me presenta con ellos.
Matías- Miren... Ella es mi mamá, les hable de ti a mis amigos.
Silvia- mucho gusto muchachos.
- mi hermana tiene muchas revistas suyas.
Silvia- que hermoso.
Luego de hablar con ellos me despido y regreso con Cristian. Mientras él conduce veo por la ventanilla y veo un auto que nos sigue. Observo con detenimiento y veo que es Alonso.
Silvia- amor... Un auto negro nos sigue. Estoy segura que es Alonso. ¿Tienes un papel y lápiz?
Cristian- si. Abre la guantera.
Silvia- bien.
Al encontrar el papel escribí el número de su placa y lo guardo en mi bolsa. Cristian se detiene y baja conmigo.
Silvia- descuida... Hoy mismo hago la denuncia y voy a exigir que los tengan vigilados a estos dos.
Cristian- ok... Luego me dices todo. No salgas hasta que yo venga por ti.
Silvia- si mi amor. Te amo.
Cristian- te amo Silvia.
Silvia- adiós.
Entro mientras el se despide de lejos. Lo primero que hago es hablar con un colega que me dice todo lo que puedo hacer. Luego tengo una cita con el MP y hablamos de lo sucedido.
Silvia- nos siguieron hasta el hotel y ahorita me venía siguiendo Alonso.
- ¿Sospecha también de él?
Silvia- si. Él está muy enojado porque tuvimos sexo y el quería algo más. Y yo no quiero porque el me engañó. Pero ahora quiere hacerme daño.
- ¿Fue violento con usted?
Silvia- ese día que descubrí su engaño quiso golpearme pero pude escapar.
- ¿Cree que está en peligro?
Silvia- si... Lo estoy. Y mis hermanos y demás familiares también.
- voy a levantar un acta. Le prometo que trabajaremos en esto cuánto antes.
Silvia- que así sea Señor.
De todos modos voy a tratar de tomar mis precauciones. El MP se va mientras decido continuar con mi trabajo. Al mediodía llamo a Jen y le pido que tenga mucho cuidado que Alonso está cerca. Él se asusta pero estará al pendiente.

Por la tarde espero aún dentro de mi oficina a Cristian. Él me manda un mensaje diciendo que de tardará porque debe ir a su casa por algo de ropa. Camino hacia la salida y antes le pregunto algo al de seguridad.
Silvia- Disculpe... ¿Las cámaras de afuera funcionan?
- si señora.
Silvia- Ok. Gracias.
Espero mientras camino de un lado a otro. Luego me toman del brazo y me jalan con fuerza.
Silvia- ¡aauch!... Me lastimas.
Alonso- ¿Creíste que me dejarías así?
Silvia- tu ya lo hiciste... Y créeme que sufrí mucho por ti.
Alonso- ¿Que crees? Vine por ti. Nos regresamos a España.
Silvia- No. Tú no eres nadie... Yo no soy nada tuyo.
Alonso- eres mía.
Silvia- No soy tuya. Suéltame ya.
Forcejeo con él y el me empuja haciendo que caiga al suelo y luego me quiere patear pero llega el seguridad con otra persona. Lo agarran y este se mueve pero no se zafa.
Silvia- No lo suelten hasta que venga la policía.
Esperamos unos minutos dónde llega Cristian y luego la policía. Ellos se llevan a Alonso y le explicó tanto al MP como a Cristian lo sucedido. Él me toma de la mano y sé que está preocupado.
Silvia- estoy bien mi amor.
Cristian- vamos a casa.
Aún no podemos ir a casa sino hasta que declare y presente mi denuncia formal. Tardo algunas horas y luego regreso a casa. Les cuento a mi familia todo ya que es mejor prevenir. Luego espero a que mis hermanos estén dormidos, ellos me regalan porque los trato como niños pero los ignoro. Regreso a cenar con Jen y Cristian.
Silvia- están muy preocupados. Pero ya se durmieron.
Jen- ¿Que vamos a hacer?
Silvia- contraté seguridad. Algunos están en el hospital y otros estarán aquí. Uno hará de chófer.
Jen- oh, genial.
Silvia- quiero que te cuides Jen.
Jen- tranquila, por mi no tendrás problemas.
Silvia- gracias. Aún me falta hablar con Denu.
Jen- Yo le diré, vendrá por la mañana.
Silvia- osea que ahora es más amiga tuya que mía.
Jen- no seas celosa.
Silvia- como sea... Se cuidan.
Terminamos de cenar y Jen decide lavar todo. Cristian y yo vamos a acostarnos. Hablamos de como haremos las cosas y que el se quedara a dormir conmigo el tiempo necesario. Luego el llama a su madre. Finalmente me besa lentamente mientras sus manos acarician mi piel, baja con besos a mi cuello y hombro haciéndome estremecer.
Silvia- Dame más besos y abrazos.
Cristian- todos los que quieras.
Silvia- eres mi gran amor.
Cristian- estoy locamente enamorado de ti.
Silvia- y yo estoy muy enamorada de ti. Te amo.
Nuevamente nos fundimos en un beso que se hace cada vez más intenso.

Mi Salvación Eres Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora