Capítulo 50 | "Felicidad"

138 9 5
                                    

Capítulo Final.

Al abrir mis ojos, ví a Cristian quien está tomado de mi mano.
Silvia- ¿Que me pasó?
Cristian- ¿No recuerdas?
Silvia- Solo que me desvié del camino.
Cristian- chocaste.
Silvia- ¿Que dijo el doctor?
Cristian- Tuviste un fuerte golpe en la cabeza pero nada grave. Solo tienes que hacer reposo.
Silvia- ah ok... ¿Entonces nos vamos ya?
Cristian- aún no.
Silvia- Pero si ya estoy bien.
Cristian- El doctor tiene que darte el alta mi amor.
Silvia- ¿Mis hijos?
Cristian- están con Diego... Hablé con él y le expliqué todo, te esperan en casa.
Silvia- Estarán asustados.
Cristian- Están mejor... ¿Que pasó?
Silvia- Resulta ser que Bianca es mi hermana, según ella, quiere dinero.
Cristian- ¿Se lo darás?
Silvia- claro que no. Ella mato a Juan, mató a mi papá y eso no se lo voy a perdonar nunca.
Mis lágrimas caen sobre mis mejillas pero tengo mucho rencor guardado. Ella me quitó todo.
Cristian- ¿Le crees?
Silvia- No. Y no me interesa ver resultados de ADN porque ella no es nada mío. Ella tiene que pagar por lo que hizo, al igual que los demás. Los odio.
Cristian- Creo que no deberías sentir eso, te hará mal.
De pronto mi enojo es tanto que descargo mi furia con la persona equivocada.
Silvia- acaso no entiendes que mató a mi papá y luego intento matarme a mí también.
Grito y quiero levantarme pero Cristian me lo impide.
Silvia- ¿Tu ya lo sabías?
Cristian- No.
Silvia- Entonces porque estás tan calmado.
Cristian- porque si pierdo el control no puedo cuidar de ti.
Silvia- Cristian siento odio. Siento rencor, deseo que jamás salga de la cárcel. No me gusta sentir esto pero... ¿Que hago?
Cristian- saca todo ese dolor que tienes en el pecho.
Silvia- No merece mis lágrimas...
De pronto dejo de gritar y hablo en voz baja y quebrada por causa del llanto.
Silvia- Como pudo hacerme esto mi mamá y Juan... Debieron decirme lo verdad desde antes y yo juro que iba a entender.
Cristian- sus razones debieron tener.
Silvia- ¿Cuál?
Cristian- protegerte de Ramón.
Silvia- Podíamos protegernos entre todos. Seríamos felices, así como lo éramos en mi cumpleaños cuando estábamos todos juntos.
Cristian- ¿Tiene forma de quitarte el dinero?
Silvia- Ahorita no puedo pensar... Pero de mi cuenta corre que no vea ni un peso.
A habitación de queda en silencio, ninguno sabe que decir. Cristian me mira y baja la mirada rápidamente.
Cristian- No tienes que verla si no quieres... Yo quiero que podamos vivir estos momentos hermosos dejando el pasado atrás. Ya buscaré junto a Francisco y Diego la forma en que no tengas que volver a ver a esa mujer. Los tres trabajaremos en eso mientras tú solo tienes que ser feliz con tus hijos.
Silvia- ¿Harías eso?
Cristian- haría todo por verte feliz. Ya no tienes que derramar lágrimas por nadie, me incluyo en eso.
Silvia- Quiero dejar de huir, quiero que mis hijos sean felices, quiero ser feliz sin tener que preocuparme por Ramón o Bianca.
Cristian- Como dije, tú se feliz. Lo demás corre por nuestra cuenta.
Sonrío ampliamente mientras Cristian se acerca y besa lentamente mis labios. Luego se separa.
Silvia- perdón por gritarte.
Cristian- no te preocupes.
Silvia- ¿Hablaste con Diego?
Cristian- dejamos de lado nuestro pleito y nos pusimos de acuerdo para que tú y los niños estén bien.
Silvia- que bueno... Oye, ve a buscar al doctor. Ya me quiero ir.
Cristian- eres muy terca.
Silvia- mucho, así que ve.
Cristian va en busca del doctor quien lee los resultados de los exámenes que me realizaron y como dijo antes todo está bien. Solo debo hacer reposo, el hombre hizo incapié en esa palabra "Reposo". Sonrío a medias y por fin vamos a casa en un taxi.
Al llegar los niños me esperan con muchas ansias para darme besos y abrazos que disfruto muchísimo. Mientras Cristian y Diego hablan en la biblioteca, con mis niños nos vamos a descansar.
*

Unos meses pasan, Cristian y yo vamos muy bien, volvimos a tener ese amor tan bonito que fue creciendo desde que éramos unos niños. Los niños aceptan a Cristian como mi novio y se llevan bien. Dante ve a Cristian como mi novio y nada más, eso lo aceptó Cristian quien solo quiere ver crecer de cerca a nuestro hijo.
Diego está empezando una relación con una mujer muy buena quien adora a los niños, aún están empezando pero él siente algo muy fuerte por esa mujer.
Ambos seguimos siendo amigos, después de muchas charlas decidimos que es hora de separarnos. Diego comprará una casa cerca de la nuestra para poder ver todos los días a los niños, hablamos con ellos y lo sufrieron, ellos desean seguir con su vida de siempre. Esa dónde mamá y papá viven juntos y se quieren. Nos queremos pero solo nos separamos, eso se lo decimos siempre. Debimos acudir a ayuda psicológica para explicarle todo lo que sucedió esos últimos meses.

Ahora estoy en casa con mis hijos, ellos hacen sus tareas. Veo algo inquieto a Dante y le pregunto.
Silvia- ¿Que tienes mi amor?
Dante- No quiero que Cristian viva aqui. Yo se que es tu pareja pero no estoy listo para que alguien viva con nosotros.
Malena- Yo aceptaré lo que tú creas conveniente mami.
No dije nada, solo lo pienso y vuelvo a pensar. Casarme con Cristian era algo que hablamos... Pero sí, siento que es muy pronto para vivir todos juntos. Lo entiendo a Dante porque aunque no lo acepte como tal, Cristian es su papá, ese que no estuvo con el por años.

Al anochecer Cristian viene a casa, me besa en los labios y es cuando se arrodilla sacando un anillo del bolsillo de su pantalón.
Cristian- ¿Quieres casarte conmigo?
Me quedo sorprendida porque no lo esperaba. Me lo imaginaba pero no tan pronto.
Silvia- Solo hay cosas que debes saber.
Cristian- ¿Cuáles?
Silvia- No vamos a casarnos pronto. Eso deberá esperar varios meses más.
Cristian- ¿Por qué?
Silvia- Los niños aún no asimilan que su papá y yo ya no vivimos juntos y que vengas a vivir aquí sería algo muy doloroso.
Cristian- ¿Cuando podremos vivir juntos?
Silvia- ¿estás dispuesto a esperar?
Cristian- me enoja no te lo negaré... Pero entiendo y no voy a arruinar lo que voy logrando. Ya Dante me deja jugar con el y ver televisión juntos. Eso es mucho.
Silvia- Entonces sí acepto.
Cristian me abraza y gira junto a mi. Luego me da un beso en los labios y corre a buscar algo en su auto. Vuelve con un ramo de rosas y me las entrega junto con chocolates.
Silvia- eres muy cursi...
Cristian- y un idiota también.
Silvia- eso sí.
Cristian- te amo Silvia.
Silvia- Te amo Cristian. Te amo muchísimo.

*

Pasan exactamente un año, dónde Diego tendrá un hijo y los niños están felices. Cristian y yo aún no vivimos juntos pero los niños lo aceptan cada día más.
Quedó atrás el pasado, ese pasado que en ciertas fechas me da pesadilla aún, pero se que nada me va a pasar, tengo dos ángeles que me cuidan desde el cielo. Se me caen algunas lágrimas.
- No llores... Se arruinara el maquillaje.
Dice la novia de Diego, ella y yo somos amigas. Se me hace imposible no recordar a Kendra, ella y esa buena vibra que llevaba a todos lados.
Silvia- ¿Los niños?
- está todo perfecto. Todo en su lugar.
Silvia- ok.
Sonrío y se me borra la sonrisa al recordar que pasé un mal rato en un absurdo juicio contra Bianca por la herencia de Juan. Una mentira más que esa mujer dijo para lastimarme. Me enoje mucho con mis padres por eso y renegé mucho gritando al cielo como si este me respodiera. Bianca no es nada mío, solo fue mentira. Ahora sólo siento culpa por haber sentido rencor contra mis padres.
Silvia- ojalá Juan me llevará del brazo.
- Lo extrañas mucho ¿Verdad?
Silvia- sí. Lo extraño todos los días.
- No llores más... El y tu madre estarán felices si tú eres feliz.
Silvia- bueno ya... Ve a decir que ya voy.
Nos casamos por civil, la boda será en casa. Al estar lista camino del brazo de Diego, el me entrega a Cristian y antes de empezar volteo a ver a mis hijos quienes están con una sonrisa dibujada en su rostro.
La boda pasa y por fin llega la pregunta.
- ¿Silvia Navarro Acepta por esposo a Cristian de la Fuente?
Volteo a ver a mis hijos que están junto a Diego. Ambos niños asienten.
Silvia- Sí acepto.
- ¿Cristian de la Fuente acepta por esposa a Silvia Navarro?
Cristian- Sí acepto.
Por fin soy esposa del hombre que amo, pasamos por muchas cosas horrendas y hermosas pero estamos cada día amándonos más y más. Su sonrisa es la más hermosa que ví en mi vida.
Silvia- amo tus camanances.
Cristian- yo amo todo de ti.
Nos besamos cuando el juez lo dice y finalmente firmamos como también los testigos. Al caminar entre los invitados están mis hermanos con sus familias, abogados amigos, la familia de Cristian y mis hijos junto con Diego y su mujer. Sonrío mirando a cada uno de ellos, nada fue fácil, luché y cuide de mis hermanos, de mis hijos y cuide lo más que pude de Juan, la vida me quito personas queridas pero me dió unos hijos que amo y que serán mi amor eterno. Este logro se lo dedico a Juan quien siempre me decía que quería verme feliz y con una sonrisa amplia.
Miro al cielo y sonrió mientras mis hijos me toman de la mano y Cristian besa mi mejilla.

Fin.

Holaaa, Muchas gracias por lees y esperar. Estoy en plena recuperación pero no quiero dejar de escribir, espero les guste y dejen su comentario y voto. 🙌🏼💖🤗

Mi Salvación Eres Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora