Capítulo 49 | "Más verdades"

91 6 2
                                    

La relacion entre Dante y sus abuelos es muy hermosa. Cristian aun no esta incluido en eso, ya que mi hijo no acepta a Cristian. Pero como digo poco a poco lo aceptará, aunque sea como amigo. Nuestras discusiones por eso son largas y la verdad ya no las soporto.

Hoy martes, Diego está con los niños mientras hablaré con Cristian. Prepare una cena y prepare el ambiente para que sea algo romántico. Ya no quiero estar peleada con el.
20 pm, Cristian llega, viene vestido con camisa blanca y pantalón negro con zapatos del mismo color.
Silvia- Hola.
Cristian- hola... ¿Y esto?
Dice mirando alrededor, sonrío y me acerco a el que me mira de pies a cabeza. Llevo un vestido negro al cuerpo.
Silvia- una sorpresa para ti. Una forma de decir que te amo y no quiero que nos peleamos más. Al menos no por mucho tiempo.
Cristian- estás hermosa, me encanta lo que preparaste.
Silvia- hoy tenemos toda la casa para los dos.
Cristian- ¿Los niños?
Silvia- pasarán la noche con su papá.
Cristian- yo soy el papá...
Silvia- ya hablamos de esto Cristian, Dante se está acercando a ti. Ahora, no busques que te diga papá cuando el único que merece ese nombre es Diego.
Cristian- osea que me lo merezco como hijo.
Silvia- no dije eso... Poco a poco Cristian. No volvamos a lo pasado.
Cristian- ok... Yo se que hice mal.
Silvia- Ten paciencia.
Cristian- lo pensé muy bien y si me pongo en su lugar... Por más que me duela, Diego es su papá.
Silvia- ¿No estás feliz porque ya te acepta?
Cristian- si... Ya me dijo "tú eres divertido"... Eso fue hermoso.
Silvia- disfruta eso mi amor.

Cenamos tranquilos, al terminar el me toma de la mano y la besa.
Cristian- gracias por estar conmigo.
Silvia- yo te amo.
Cristian- yo también te amo y me da miedo echar a perder todo esto que estamos construyendo.
Silvia- vamos a seguir discutiendo, pero ojalá podamos solucionarlo.
Cristian- yo haré todo de mi parte.
Silvia- yo igual.
*

Francisco me llama, me alejo de los brazos de Cristian y respondo sin ganas.
Silvia- Hola.
Francisco- perdón si te desperté.
Silvia- ¿Que pasó?
Francisco- Bianca quiere verte.
Silvia- yo no a ella.
Francisco- insiste tanto.
Silvia- ¿Y eso a mí que?
Francisco- está diciendo que es tu hermana.
Silvia- (rio sin ganas) ¿Cómo?... Por favor, yo solo tres hermanos.
Francisco- ¿un consejo?... Ve a verla.
Después de eso colgó. La verdad no le creo nada, Bianca solo es manipuladora.

Los días pasan, así como también cada llamado de Francisco queriéndome obligar para que vaya a visitar a Bianca. Así que accedí visitar a Bianca. Sin ganas voy hasta la prisión, allá me dejan sola para esperar a Bianca quien va del brazo de una oficial.
Silvia- Bien... ¿Que quieres?
Bianca se sienta frente a mi. No dice nada y eso me hace poner más nerviosa.
Silvia- no me hagas perder tiempo diciendo que somos hermanas porque no es cierto.
Bianca- no tuve tu suerte, Ramón dijo que me iba ayudar para destruirte.
Silvia- ¿Tienes pruebas?
Bianca- claro que sí.
Silvia- cuál es tu prueba.
Bianca- una prueba de ADN que dice que soy hija de Juan. Yo ya lo sabía y el también.
Francisco llega con esas pruebas y lo único que pienso es que Juan no lo sabía.
Silvia- osea que mataste a tu propio padre... Que lindo, felicidades.
Bianca- eso fue un error.
Silvia- ¿Un error?... Mataste a tu papá, para que me dices todo esto ahora.
Bianca- Juan dejo un dinero y yo...
Silvia- no vas a recibir nada, mataste a Juan y casi me matas. Vas a pasar muchos años en la cárcel y para que te metas en la cabeza... No eres nada mio. Eres una mala mujer y que te quede claro que tú venganza era absurda porque él nunca supo que eras su hija, de lo contrario el te habría dado el lugar que merecías... Que se te queden la conciencia que mataste a la mejor persona del mundo.
Mis lágrimas caen, ella también llora y veo como sus manos tiemblan.
Silvia- ¿Estás feliz por ti venganza?
Bianca- Yo no quería...
Silvia- eso ya no importa. Juan ya está muerto.
Bianca- perdóname Silvia.
Silvia- nunca... Escúchame bien, nunca te perdonaré que hayas matado a mi papá. Te odio con todo mi ser, eres la peor persona del mundo.
Me levanto y salgo de allí rápidamente, Francisco me sigue, cuando estoy alejada volteo a verlo.
Silvia- ella no vera ni un peso y cualquier juez en su sano juicio me dará la razón. ¿Tu la defiendes?
Francisco- no. Pero, pensé que tenías que saber.
Silvia- me hizo tanto daño, me quiso matar, se metió con mi novio y lo peor... Mató a mi papá. La odio Francisco, la odio.
Lloro del enojo que me causo, solo quiere dinero.
Silvia- todo esto fue por dinero, yo no voy a darle nada porque mole corresponde. Ya no quiero saber nada de ella. Este tema esta cerrado para siempre. Ella no existe para mí. ¿Ok?
Francisco- ok. Disculpame.
Salgo de ese lugar, busco mi auto y manejo sin rumbo. Mis lágrimas hacen que vea borroso y es cuando me desvío y choco perdiendo la conciencia.

Mi Salvación Eres Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora