♥︎O2

764 102 33
                                    

La primera clase había iniciado, en el salón se encontraban varios alumnos haciendo de todo, menos estudiando. Algunos corrían por toda el aula, otros se lanzaban bolas de papel como sí fuese una especie de batalla, todos gritaban y soltaban estruendosas risas. Aunque había un alumno, que a diferencia de los demás, estaba sentado con su rostro apoyado en una de sus manos, su cabello era rubio, su piel era muy blanca con un ligero tono rosado en sus mejillas. Aquel chico de apariencia angelical era Kang Yeosang.

Observó como la puerta del salón era abierta y los primeros en entrar fueron sus compañeros Yunho y Wooyoung junto con la profesora y también un chico de apariencia algo...¿peculiar?

A pesar de haber visto a otros alumnos que compartían la misma apariencia de aquel peli negro, ese chico realmente llamaba mucho su atención ya que nunca lo había visto antes.

La profesora Bae Joohyun tenía sus manos sobre los hombros del peli negro y sonreía dulcemente.

- Mis queridos alumnos, a partir de hoy tendremos a un nuevo alumno que nos acompañará en la clase.- La mujer volteó hacía el chico.- ¿Podrías presentarte? Estoy segura de que todos queremos conocerlo, joven Park.

Seonghwa soltó un largo suspiro con pesadez.- Bueno, me llamo Park Seonghwa, tengo la misma edad que todos ustedes y por sí acaso, no me interesa hacer amigos.- Soltó con cierto desagrado, con su mirada fija en los chicos que anteriormente lo llevaron con ellos en contra de su voluntad e inmediatamente fue a sentarse en el primer asiento vacío que encontró.

Yeosang observó a Seonghwa sentarse, colocar sus brazos sobre la mesita de su pupitre y esconder su rostro en estos.

Mientras la profesora daba las instrucciones de la actividad, Yeosang se acercó en silencio al peli negro, tocando cuidadosamente su hombro para llamar su atención.

- Hola...- dijo en un tono de voz bajo.

- ¿Qué parte de "no me interesa hacer amigos no entendiste"?

- Me gusta mucho la forma en la que aplicaste delineador en tus ojos, se ve bastante bien.- Ignoró por completo su pregunta y señaló el maquillaje del contrario, sonriendole amablemente.- Me llamo Yeosang, aunque puedes decirme Sangie, mis amigos suelen decirme así y me parece muy lindo. Pero sí no quieres hacerlo no hay problema llámame como quieras, ¿sabes? Hay algunos que me llaman por mi nombre y no me molesta en lo absoluto. También me suelen llamar por mi apellido, aunque sólo lo hacen los profesores. En fin, espero que tengas una buena experiencia aquí, es difícil estar en una escuela nueva, a mí me pasó una vez, pero fue bastante sencillo adaptarme y hacer amigos, ojalá para ti sea igual de sencillo sí no lo es, puedes pedirme que te ayude y con gusto lo haré, conozco a la gran mayoría de los alumnos de esta preparatoria y tal vez pueda hacer que encuentres buenos amigos. Te vi entrando junto con Woo y Yunho, así que supongo que ya los conoces, son bastante agradables, ¿tú qué crees?

Seonghwa lo miró de forma extraña, sin entender ni una sola palabra.

- Creo que hablas demasiado...

エモい   ›  EM0 !   . 𖤐˚. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora