Una vez más, Seonghwa y Yeosang pasaron el descanso juntos. Park no sabía cómo había sucedido eso, sólo salió del salón de clases y de la nada ya estaba sentado junto a Kang en el césped. Tenían cortas conversaciones de un tema diferente.
- Seonghwa, ¿cuál es tu banda favorita?
- Dudo que la conozcas, es My Chemical Romance, son geniales.
- No los conozco.
- ¿Quieres escucharlos?
- Claro que si.
Seonghwa sacó sus audífonos conectandolos a su celular, se colocó un audífono y el otro se lo entregó a Yeosang, este imitó su acción.
Ambos escucharon tranquilamente "Summertime".
Yeosang estaba disfrutando de la música, aunque no era fanático del género rock, esa canción tenía una letra muy bonita.
Volteó a ver a Seonghwa sonriendo.- Oye, ¿te gustaría ir a mi casa al terminar las clases? Mis padres no estarán.
Seonghwa le devolvió la sonrisa y asintió como respuesta a la pregunta del rubio. Yeosang se emocionó y se lanzó sobre el otro dándole un abrazo, haciéndolo más fuerte al notar que el más alto correspondió a su muestra de afecto.
Luego de unos largos minutos, se separaron y continuaron escuchando la música del peli negro, ahora recostados en el césped.
Yeosang realmente estaba emocionado porque tenía a Seonghwa en su habitación, sentado en su cama.
- Bueno, es la primera vez que algún amigo viene a mi casa.
- ¿Tus padres saben que estoy aquí?
- Uhm, nop, pero sí no se enteran está bien.
- Bueno...
Permanecieron en un silencio bastante incómodo, ninguno de los dos sabía que decir. Hasta que Yeosang decidió hablar otra vez.
- Supe que te expulsaron de tu antigua preparatoria, ¿puedo saber porqué?
- No es algo que deba importarte.
- Tú me importas, Hwa.
Seonghwa se quedó callado, no quería que el chico supiera la razón de su expulsión, le daba miedo que el rubio lo juzgara. Pero este mismo le generaba confianza y se sentía cómodo hablando con él.
- Intenté suicidarme en los baños y me descubrieron.
Yeosang se acercó un poco más a Seonghwa y lo envolvió en sus cálidos brazos.
- Yo...lo siento, no debí preguntar, de seguro es algo muy fuerte para ti.
- Está bien, no es la primera vez que lo intento.
- Dios te ama Seonghwa, él quiere que vivas.
- ¿Dios?
- Si, eres su creación y te ama.
- Lo siento, pero no creo en esas cosas.
Yeosang se levantó de la cama y lo miró incrédulo.
- ¿Eres ateo?
- Si, ¿tiene algo de malo?
- ¿Alguna vez te bautizaron?
Seonghwa negó.
- Vaya, eso me tomó de sorpresa.
- Nunca me interesó pertenecer a una religión, no me llama la atención rezarle a un hombre que nunca he visto.
Yeosang ni siquiera lo estaba escuchando, toda su atención se dirigió a un vaso de agua que se encontraba en su mesita de noche. Se le había ocurrido una idea.
Sin pensarlo dos veces, en un movimiento rápido tomó el vaso con agua, tiró a Seonghwa al suelo y se colocó sobre él, a punto de tirarle el agua encima.
- ¡¿Qué mierda haces?!
- Voy a bautizarte.
- ¡Yeo, aléjate!
Vació el contenido del vaso sobre el peli negro, dejándolo empapado de agua.
- Idiota, ¡acabas de mojarme!
- Perdón, en mi mente era buena idea.
Seonghwa se levantó del suelo y fulminó con la mirada a Yeosang.
- Mi camisa se mojó, ¿ahora qué hago?.- habló irritado.
- Quítatela
Últimamente he estado publicando muy seguido los capítulos, pero he tenido demasiado tiempo libre estos días y quise aprovecharlo nwn
<3