Seonghwa había llegado tranquilamente a sus clases como cualquier otro día normal. Nunca le dió importancia a sus demás compañeros, pues estos tampoco se tomaban la molestia de acercarse a hablar con él, se podría decir q inclusive lo ignoraban, era como sí Seonghwa fuese invisible para ellos.
Pero extrañamente ese día todos parecían estar interesados en el peli gris, no dejaban de observarlo, eso hizo que se sintiera incómodo y de cierta manera intimidado. Todos estaban actuando de manera muy rara.
Pasaron varios minutos, el profesor aún no llegaba y Yeosang tampoco, eso era un problema para él ya que el hecho de estar rodeado de varias personas que lo observaban fijamente y murmuraban cosas sobre él le estaba comenzando a preocupar. Los recuerdos de su anterior preparatoria invadieron la mente de Seonghwa, haciéndolo acordarse de los malos ratos que sus compañeros le hicieron pasar, todas esas miradas de desaprobación, las burlas, los insultos y el acoso que recibió por tanto tiempo.
"No...no otra vez...".- musitó Seonghwa en voz baja.
La presencia de alguien enfrente suyo le hizo levantar la mirada, no reconocía exactamente quien era, sólo sabía que estaba en su clase. Era un chico bastante alto y muy delgado.
- Hola, tú eres Seonghwa ¿verdad?
- ¿Y tú eres-
- Hyungwon~.- interrumpió.- ¿Sabes? Eres una persona bastante valiente, debes tener muchos huevos como para estar en una escuela cristiana siendo todo un marica.
El chico rió y los demás presentes en el aula también lo hicieron.
- ¿No sientes asco al besar a un hombre?
No hubo respuesta por parte de Seonghwa, este simplemente se quedó callado. Quería defenderse, pero sentía un enorme nudo en su garganta que le impedía pronunciar alguna palabra.
- Dime, ¿qué estabas haciendo con Kim?.- Hyungwon sacó su celular y mostró a Seonghwa una publicación de alguna red social, en ella se podía observar claramente una fotografía de aquella vez que Hongjoong lo besó y como descripción estaba la palabra "aberración".
Seonghwa sintió sus ojos arder, tenía ganas de llorar, pero no quería hacerlo, no enfrente de ellos, eso sería darles otro motivo para que se burlen de él. Pero no pudo contener sus lágrimas y lo único que pudo hacer fue bajar la cabeza, tratando de evitar que el chico frente a él lo mirase llorar. Desgraciadamente Hyungwon se dió cuenta.
- Oow, el rarito ya comenzó a llorar~.- dijo canturreando, haciendo reír a toda la clase.
Seonghwa cubrió sus orejas con sus manos cuando todos comenzaron a llamarlo "maricon" una y otra vez. Sin poder soportar un segundo más en ese salón, Seonghwa corrió hasta la puerta, intentando huir de aquella humillante situación.
Al salir, los demás alumnos que se encontraban en los pasillos fuera de sus salones de clase, se rieron de él. Todos habían visto esa fotografía, todos sabían que había besado a Hongjoong.
Su corazón latía con mucha fuerza, tenía miedo de todas esas miradas sobre él, los insultos y las risas de los alumnos, lo hicieron sentir tan aterrado. La situación le parecía familiar, ya no había un lugar seguro para él, a donde sea que vaya habrían problemas.
Deseaba con todo su ser el saber quien fue la persona que tomó esa fotografía y porqué decidió subirla a internet. Pero sí lo supiera, ¿qué haría? Seguramente nada, no se creía capaz de enfrentar a aquella persona en ese momento, se sentía asustado y vulnerable.
El miedo constante de que las demás personas lo sigan observando y burlándose de él, lo hicieron correr hasta el primer sitio vacío que encontró y se escondió ahí, en el salón de música.