♥︎O4

559 90 18
                                    

Seonghwa se sentía tan abrumado gracias al rubio que continuaba siguiéndolo a donde fuese que vaya, creyó por un momento que sí sólo caminaba sin rumbo alguno por toda la escuela, Yeosang se cansaría de seguirlo, pero no fue así.

Cuando pasó por el vacío campo donde se daba la clase de deportes, decidió sentarse en el césped con su cuaderno de dibujos apoyado en sus piernas y se dispuso a dibujar. Por fín había perdido de vista a aquel estorbo (como él lo llamaba).

Desafortunadamente para Seonghwa, el destino quiere que sufra aún más y como por arte de magia, Yeosang apareció y se sentó a su lado, estando bastantes cerca del peli negro, casi pegado a él.

- Me da la impresión de que has estado evitandome mucho.

- ¿Yo? ¿Cómo crees? Jamás haría eso.- respondió Seonghwa sarcásticamente, aunque al parecer el otro no lo entendió de esa forma.

- ¡Oh!, ¿en serio? Me alegra que sea así.- Sonrío ampliamente. Seonghwa sólo rodó los ojos y regresó su mirada a su cuaderno para continuar con su dibujo, mientras Yeosang lo miraba atentamente y anonadado.- Wow, ¿de verdad hiciste eso? Es hermoso, eres bastante bueno dibujando, sin duda tienes un gran talento.

Seonghwa lo miró con un notorio brillo en su mirada, a pesar de que intentaba no demostrarlo, se sentía emocionado y ciertamente felíz, pues era la primera vez que alguien le daba un cumplido y no se burlaba de su arte.- ¿De verdad?.- habló en un tono algo bajo, pero Yeosang logró escucharlo.

- Si, me encanta, ¿de dónde sacas inspiración para tus dibujos?

- Me baso mucho en mis sentimientos, no me gusta reprimirlos y dibujar es una especie de desahogo para mí. Como sí estuviese escribiendo el como me siento en un diario, algo así.

El más bajo lo miró enternecido, se le notaba un poco tímido al hablar y los pequeños destellos en los ojitos del peli negro le hacían parecer un niño pequeño.- Eso es bastante lindo, ¿me dejarías ver tus demás dibujos?

Seonghwa lo pensó un poco al principio, pero de igual manera aceptó.

Y así estuvieron todo el descanso, Seonghwa explicándole el significado de cada dibujo, mientras Yeosang los miraba maravillado y llenaba de cumplidos a Hwa, además de notar como este sonreía
ligeramente cada que le decía algo lindo.

Y así estuvieron todo el descanso, Seonghwa explicándole el significado de cada dibujo, mientras Yeosang los miraba maravillado y llenaba de cumplidos a Hwa, además de notar como este sonreíaligeramente cada que le decía algo lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora estaba en su cama recostado y mirando hacia el techo como sí fuese la cosa más interesante del mundo.

Su primer día de clases por fín terminó más rápido de lo que esperaba y ahora estaba en su casa, encerrado en su habitación, con sus audífonos puestos escuchando "The World Is Ugly" y unas pequeñas lágrimas resbalando por sus mejillas.

Su llegada a casa no fue muy agradable.

(Flashback)

- ¡Hola mamá!.- se dirigió trotando hacia la cocina, donde se encontraba su madre.- Se que es algo raro en mí, pero me siento muy felíz hoy.

Sin voltear a verlo, la mujer sólo sonrió falsamente.- ¿Si? Que bueno.- Dijo sin tomarle importancia a lo que su hijo decía y continuó con lo suyo.

- Si si, conocí a un lindo chico, él miró mis dibujos y le gustaron mucho. Me dijo que eran hermosos y que soy muy bueno dibujando.- Sonrió con emoción y sus mejillas se tiñeron de rosa.

Accidentalmente la mujer tiró al suelo la cazuela donde cocinaba, vaciando todo con el contenido de esta. Al estar tan enojada, comenzó que gritarle a su hijo.- ¿Sabes para qué tienes talento? Para arruinar todo, eso es lo único que sabes hacer bien. Gracias a ti me distraje y ahora tendré que limpiar este desastre y preparar de nuevo la cena.- le dedicó una mirada furiosa a Seonghwa, quien estaba parado frente a ella completamente callado.- Vete a tu habitación ahora, no quiero verte aquí.

Obedeciendo a la petición de su mamá, se dirigió cabizbajo a su habitación, haciendo el intento de no llorar, pero falló.

Obedeciendo a la petición de su mamá, se dirigió cabizbajo a su habitación, haciendo el intento de no llorar, pero falló

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recordando sus palabras, pensó en el momento justo cuando le habló a su madre de Yeosang, le había llamado "lindo".

¿Era lindo?

Claro que si, no podía negar que Kang era un chico bastante lindo. Pero definitivamente no le gustaba, de hecho, nunca se había sentido atraído por una persona. Quizás podía darle la oportunidad al chico de ser su amigo, después de todo, se sintió tan tranquilo y cómodo estando sentado a su lado, conversando con él y realmente disfrutó de su compañía en ese momento, dándose cuenta de que estar con él no era tan malo como pensaba. Además, Kang Yeosang fue la primera persona en decirle algo bonito.

La imagen de este diciéndole; -"eres muy talentoso".
-"dibujas tan bien, me encanta".
Hizo que Seonghwa dejase de llorar y sus labios formaron una pequeña sonrisa, olvidándose del anterior desprecio de su madre y poco a poco sus ojos fueron cerrándose, hasta que finalmente se quedó dormido con aquel recuerdo en mente.

         

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


         

Dejé la canción que escuchaba Seonghwa arriba por sí les interesa saber cuál es~

Pd: terminé de escribir esto a las 3 a.m, así que perdón sí hay algún error, pero quise escribirlo rápido para irme a dormir c:

エモい   ›  EM0 !   . 𖤐˚. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora