Estuvo espiando a Seonghwa y a Yeosang por un largo rato, hasta que simplemente se cansó de observar al chico que le gustaba con otro.
A pesar de que no era su pareja, sentía muchos celos del otro y deseaba con todo su ser que este se mantenga lejos de su chico.
Apretó con fuerza sus puños, sentía su sangre hervir, además un ligero nudo en su garganta.
La escena del rubio besando a Seonghwa se repetía una y otra vez, era una completa tortura.
Trató de olvidar aquello con otro recuerdo del día anterior.
(Flashback)
Seonghwa ya estaba bajo los efectos de las drogas y el alcohol. Mingi le había dado una pequeña bolsita transparente con un extraño polvo blanco en su interior, sabía exactamente que era ese polvo y de inmediato se negó a inhalar este, pero Mingi le insistía, incluso lo amenazó con sacarlo de su grupo de amigo y por supuesto de la banda, así que aceptó. Mingi y Hongjoong comenzaron a fumar, el auto apestaba a tabaco y eso le generaba cierto asco. Pero poco a poco se fue acostumbrando a ello, también habían comprado algunas botellas de cerveza, según el peli rojo, con eso todo sería más divertido.
Había sido obligado a inhalar cocaína, beber alcohol y ahora estaba sosteniendo un cigarrillo de marihuana en sus dedos. Definitivamente ya no era consiente de sus acciones, aunque sus acompañantes si lo estaban, o al menos Hongjoong.
Cuando detuvieron el auto en el bosque, a Hong se le ocurrió una idea. Aprovecharía que Seonghwa no estaba en sus cinco sentidos para acostarse con él.
Sabía que apenas se estaban conociendo, pero desde aquel encuentro en el baño, el peli negro llamó bastante su atención, le gustaba por su apariencia física. Era consciente de que Seonghwa era bastante guapo.
Acercó su mano al miembro de Seonghwa, lo acarició lentamente sobre la tela de su pantalón y mordió su labio inferior cuando logró sacarle un ligero gemido a Park.
- Sí van a hacer sus porquerías, no lo hagan frente a mí. Que asco.- se quejó Mingi, dándoles la espalda.
Con algo de dificultad, llevó a Seonghwa al interior del auto, específicamente en la parte trasera de este. De inmediato se sentó a horcajadas en su regazo y devoró sus labios de manera salvaje, era un beso bastante rudo, sus dientes chocaban, las lenguas de ambos jugaban entre ellas y les era casi imposible respirar.
Mingi, quien seguía fuera de su auto, estaba tan agradecido con la vida por tener el volumen de la música lo más alto posible, así evitaba escuchar los gemidos de Hongjoong y los chasquidos de sus besos.
De forma automática, mordió su labio al pensar en el cuerpo semidesnudo de Park, con sus cabellos oscuros pegados a su frente por el sudor y las grandes manos de este sosteniendo con firmeza sus caderas mientras saltaba como loco sobre él. Necesitaba repetir aquello una vez más.
Pero sí quería estar con Seonghwa, debía hacer algo para alejar a Yeosang de él y ya sabía quién podía ayudarlo con eso, Yunho.
Siento que el capítulo quedó un poco corto, pero estuve haciendo algunas tareas hasta la madrugada y de paso escribí este capítulo, pero ahora muero de sueño UnU.