♥︎32

441 48 18
                                    

- ¿Qué? ¿Yuyu? ¿Qué te dijo exactamente?

- Él dijo que tú sólo querías burlarte de mí y que nunca serías amigo de un emo tonto como yo.

Yeosang suspiró y negó con su cabeza.- No puedo creer que Yunho haya hecho eso, él no podría ser capaz de mentir de esa manera.

- No sé con qué intención lo haya hecho, pero estoy seguro de que no es algo bueno. Ya sé que es tu amigo y lo quieres, pero Yunho nunca me dió buena espina.

- Uhm...mi mami piensa lo mismo y no sé porqué, el nunca ha hecho cosas malas, es un buen cristiano.

- Supongo que será mejor que hables con él.

- Tienes razón, después de la primera clase voy a hablar con él.

Se quedaron hablando un rato más hasta que el timbre de inicio de clases sonó, Yeosang estuvo a punto de marcharse hasta que notó que Seonghwa no tenía intenciones de seguirlo.

- Seongie, ¿no irás a clase?

- No, voy a buscar a Hongjoong.

- De acuerdo, pero ya no te saltes las clases ¿si?.- preguntó acariciandole una mejilla a Seonghwa.

- Está bien, te lo prometo.

- ¿Pinky promise?

- Pinky promise~

Entrelazaron sus meñiques y se despidieron. Yeosang estaba totalmente decidido a encarar a Yunho, él era su amigo y lo quería mucho, pero no iba a dejar que se metiera con Seonghwa.

Sonriendo como siempre, entró a su aula de clase saludando a todos los alumnos que se encontraban allí, se dirigió directamente hasta su asiento y espero con paciencia a que el profesor llegase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonriendo como siempre, entró a su aula de clase saludando a todos los alumnos que se encontraban allí, se dirigió directamente hasta su asiento y espero con paciencia a que el profesor llegase.

Observó entrar a su tan querido Yeosang al aula y de inmediato se levantó para saludarlo.

- ¡Yeosangie, buenos días!~

- Buenos días, Yunho.

La respuesta tan cortante del rubio lo desconcertó bastante, este siempre lo saludaba con la misma alegría y con el lindo apodo que le había dado, "yuyu".

- ¿Cómo estás?~

- ¿Qué le dijiste a Seonghwa?

- ¿Eh?...

Yeosang estaba de brazos cruzados, su rostro estaba completamente serio, algo que era bastante extraño en él. Parecía estar molesto, pero ¿por qué?

- ¿De qué estás hablando, Yeo?

- Tú sabes de lo que habló, le dijiste a Seonghwa que no lo quería y esa es una total mentira.

- Pero yo nunca le dije eso, Sangie.

- Me gustaría creerte Yunho, pero me dijiste exactamente lo mismo a mí, me engañaste para que me peleara con Seonghwa, ¿por qué lo hiciste?

- Yeosang...yo sólo quería ser el único chico en tu corazón y Seonghwa era un estorbo.

- ¿Estorbo? ¿Cómo te atreves a decirle así?

- Eso es lo que es, yo era tu mejor amigo, yo era la única persona en la que confiabas, sólo me querías a mí. Pero él llegó a arruinarlo todo, me quitó al amor de mi vida.- Yunho al fin había confesado todo, en sus palabras de podía notar el odio.

- Yunho, tú sabes que para mí solamente eres mi amigo, nada más, no me gustas y nunca me gustarás.

Todos los demás presentes en el aula miraban la escena de Yeosang y Yunho con atención y algunas llegaron a reírse del castaño por ser mandado a la "zona de amigos" una vez más.

- Y Seonghwa si te gusta, ¿por qué? ¡¿Qué tiene ese idiota que no tenga yo?!.- su voz empezó a sonar más fuerte y con un todo desesperado.- ¡¿Qué atributos podría tener ese bicho raro?! ¡Yo soy guapo, talentoso e inteligente! ¡¿Y él?! ¡Él solamente tiene baja autoestima, una mala actitud y ganas de morirse! ¡Sí tanto quiere matarse, pues que lo haga, nos haría un gran favor a todos! ¡Esta escuela no necesita más emos y el mundo entero tampoco!

- No puedo creer que estés hablando así de otra persona que no te ha hecho algo malo. Y sí, él tiene sus problemas, pero eso no lo hace diferente o inferior, es un ser humano como tú y como yo, ¡¿dónde quedaron tus principios como cristiano, Jeong Yunho?!

- ¡¿Y los tuyos?! ¡Al parecer te olvidaste de ellos en el momento en que te convertiste en una zorra y te metiste con ese cualquiera! Dios estará tan decepcionado de ti.

En ese momento los alumnos presentes soltaron un "uuuh" al mismo tiempo cuando la mano de Yeosang golpeó su mejilla con furza creando un fuerte sonido debido al impacto. Yunho sintió un horrible dolor en su rostro, pero también estaba anonadado, Yeosang nunca había actuado de aquella manera y mucho menos con él. Él no era alguien fatanico de la violencia, siempre decía que la mejor manera de arreglar un conflicto era con el diálogo sano, pero el Kang Yeosang que tenía enfrente era totalmente distinto al que conocía. La expresión de su rostro reflejaba perfectamente toda la furia que estaba sintiendo en ese momento, sus ojos lo veían con odio y pequeñas lágrimas empezaron a acumularse en ellos.

- ¡No quiero que vuelvas a dirigirme una sola palabra de ahora en adelante, Jeong! ¡Ya me di cuenta de que eres de lo peor!

El rubio se marchó del salón, dejándolo parado en medio de sus compañeros de clase quienes se burlaban de él por haber recibido la peor humillación de su vida.

Seguramente esto haría que Yunho al fin recapacite y se de cuenta de que está dañando a muchas personas por su obsesión con Yeosang, pero en realidad sus ganas de acabar con la vida de Seonghwa sólo aumentaron.

エモい   ›  EM0 !   . 𖤐˚. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora