Los blancos y delicados dedos de Yeosang se movían de forma inquieta sobre la mesa su pupitre, no estaba prestando mucha atención a lo que sucedía a su alrededor, estaba tan desesperado. Yunho aún no regresaba y faltaban 3 minutos para que la clase finalice.
Necesitaba saber que Seonghwa estaba bien, sólo así iba a sentirse tranquilo.
Todos salieron del aula cuando el timbre sonó, menos Yeosang, este no se había dado cuenta de ello hasta que Wooyoung sacudió su hombro.
- Sangie, la clase ya terminó, vámonos.
- ¿Yunho no ha vuelto?
Wooyoung lo miró confundido, no sabía de lo que Yeosang hablaba.- ¿Yunho? ¿A dónde fue?
- Se supone que está buscando a Seonghwa.
- Oh, había notado que él no estaba sentado en su asiento junto a ti. ¿Le sucedió algo?
- Eso quiero saber Woo.- suspiró con tristeza.- Mingi lo llevó a un lugar para hablar solos. Pero se veía muy enojado.
- ¿Crees que le haya hecho daño?
- Me gustaría que no fuera así, quiero que esté bien.
Yunho entró al salón con la mirada baja y se acercó a Yeosang para darle un corto abrazo.- Yeo...logré encontrar a Seonghwa.
- ¿Le pasó algo? ¿Lo lastimaron? ¡Dime, por favor!.- habló histérico.
- Él está bien, pero...me ha dicho algo que me dejó sin palabras y es mejor que lo sepas.
- ¿Qué sucede, Yuyu? Me estás asustando.
Yunho suspiró pesado y se rascó la nuca nervioso.- Efectivamente estaba hablando con Mingi, pero no era sobre algo bueno. Me acerqué a preguntarle porqué no estaba en la clase y...me dijo que no quería saber más de ti.
- Ya, Yunho, dime la verdad. No juegues así.
- No es una broma, dijo que quería estar lo más lejos posible de ti, porque no te soportaba.
Las mejillas de Yeosang poco a poco comenzaron a mojarse debido a las lágrimas que derramaban sus ojos cristalinos.- No...
- Además, también dijo que nunca sería amigo de un cristiano bobo.
El rubio comenzó a sollozar con fuerza, abrazó a Yunho para buscar un poco de consuelo po parte de este. Yunho y Wooyoung también lo abrazaron, dándole pequeñas caricias en la espalda a Yeosang.
- Yo lo quería...él era mi todo.
- Lo sé, Yeo.- respondió Yunho con tono seco, odiaba escuchar al rubio decir lo mucho que quería a Seonghwa, lo ponía aún más celoso.
- Fue tan repentina la manera en la que Seonghwa se ganó mi corazón por completo. Mientras más tiempo estaba a su lado, más grandes eran las ganas de querer besarlo y abrazarlo. Creí que nunca se iría de mi lado, él parecía un regalo de Dios para mí. Pero fue todo lo contrario.
- ¿Seonghwa te gustaba?.- Wooyoung preguntó en tono curioso y se sorprendió al ver a Yeosang asentir.- Pero es un hombre...no es correcto.
- Wooyoung, guarda silencio por favor.- Yunho fue quien respondió.
Yeosang rompió el abrazo, separándose de sus amigos, tomó su mochila y la colocó sobre sus hombros. Se dispuso a caminar hasta la puerta del salón, con su vista al suelo y las lágrimas aún cayendo.
- ¿Sangie a dónde vas?
- Quiero estar solo un momento, no me sigan....por favor.
Seonghwa miraba a través de la ventana del auto de Mingi, estaba sentado en el asiento trasero junto a Hongjoong. Los dos se mantenían en completo silencio y escuchaban con atención a Mingi y San peleando. Era entretenido escucharlos pelear por cosas bobas.
Hongjoong colocó una de sus manos sobre el muslo de Seonghwa para llamar su atención.
- ¿Por qué estás serio?
- Me siento traicionado.
- ¿Quieres contarme el porqué?
Seonghwa lo miró unos cuantos segundos, realmente no tenía muchas ganas de hablar sobre ello, pero sentía la necesitad de desahogarse con alguien.
- Me enteré de que Yeosang estuvo jugando conmigo todo este tiempo. Él dijo que no quería juntarse con en emo tonto y que estaba cansado de mí.
- ¿Por qué se cansaría de ti? Eres un chico increíble y hermoso.
- No, no lo soy. Todo en mí es horrible y soy molesto, con razón Yeosang nunca me quiso.
- No digas eso Hwa, ¿quién te dijo que lo eras?
- Mi madre siempre me lo dice.
Hongjoong tomó la mano del peli negro y recostó su cabeza en su hombro.- Tú eres muy genial, es por eso que Mingi decidió integrarte al grupo, él no buscaría a cualquiera. Además yo creo que eres hermoso, es por eso que me gustas tanto.- acarició la mejilla de Seonghwa con suavidad, admirando cada detalle del rostro de este y sonrió al ver su expresión de confusión.
Estaba muy seguro de que Seonghwa iba a caer rendido a sus a sus pies lo más pronto posible y cuando eso sucediera, iba a restregarselo a Yeosang en la cara.